Cuál es hoy el mejor móvil

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por beberou69, 10 Ene 2025 a las 15:04.

1. beberou69

beberou69 Forista

Me Gusta:
    1.072
    Buenas,

Acudo a vosotros para preguntaros cuál es el mejor móvil para vosotros que se puede comprar hoy en día.

Ha llegado la hora de jubilar el móvil de mi novia y lo hace cada muchos años, por Lo que no se pone limite de presupuesto.

Le da mucha caña al móvil tanto ocio como trabajo, así que directamente me ha mandado la tarea de que le diga cuál es el mejor ahora.

iOS o android le es indiferente.

Qué pensáis? Gracias de antemano

2. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    22.615
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Buff, difícil. Hoy tienes que hacer un máster y hacer cursos de reciclaje cada tres meses. :hungover:

Yo optaría por uno de la serie Google Pixel 9, pero he leído que no andan muy sueltos de procesador, que un par de años tirarán bien, pero que al tercer año, habría que ver. No te sé decir ahora mismo. Me quedo en el hilo porque, aunque no tengo intención de cambiarlo, el mío va a cumplir el mes que viene siete años y hay que ir actualizándose para cuando toque cambio. :LOL:

A pUllastre y beberou69 les gusta esto.
  3. lanubeweb.es

lanubeweb.es Patrocinador Patrocinador

Me Gusta:
    89
    Vaya por delante que esto de los móviles es algo muy personal y que tengo la idea justa tirando a poco.

Sin límite de presupuesto, Samsung S24 o Realme GT 7 pro, son los que he leído como los mejores del momento.

Si es para temas multimedia de grabación de vídeos para redes y toda esa mandanga, iphone mejor que Android.

A beberou69 le gusta esto.
  4. beberou69

beberou69 Forista

Me Gusta:
    1.072
    El s24 le tira mucho pero le para el tema de la batería. Solo 4000mah y comentarios bastante negativos. La versión + y ultra tienen una batería ya muy decente pero son demasiado grandes

Compartir esta página