Hola, Cual es el neumático mas blando de todos? El que mas rápido se desgasta? Quiero un neumatico deportivo que sea puro chicle!!! Me da igual que dure 5.000 Km y ya esta. Quiero agarre 100%. Claro esta que el precio tambien me da igual... :supz: Gracias por el consejo.. y saludos a todos!
Estas son las que mas agarran Ahora enserio, ni idea. Pero tengo curiosidad. Para que las quieres en tu coche?
Por ejemplo Toyo: proxes RA-1 tienen treadwear 40 !!! increiblemente blandas. frente a: 100 de las R888 140 de las R1R 240 de las T1R ***El indice de Treadwear depende de cada marca ...asi en Nexen lo mas blando es 260 de las N9000 y frente a 440 de las N2000, tiene relacion con la DURACION del neumatico asi que 260 puede ser igual de blando que el 100 de otra marca, pero dura mas. Os podeis hacer una idea comparando modelos como el ejemplo que he puesto con las Toyo. Las Michelin Pilot SportCup tienen un treadwear de solo 80.
pilot sport cup, pirelli pzero rosso corsa, toyo r888, yokohama a048, todo esos neumaticos son homologados para circular por carretera y con un treadwear inferior a 100 (neumaticos de competicion).....de ahi debes pasar a neumaticos de rallies.
juer, pues yo busco lo contrario, el neumático más duro, el que menos desgaste sufra... estoy harto de cambiar las gomas con menos de 15mil kms... ojalá el DTC no se pudiera desconectar jamás... :mus-
Pues como supongo que lo quieres para lo que lo quieres, yo sólo conozco este: Azon ZZR Descripción: "El ZZR es un auténtico neumático de competición homologado para carretera. El compuesto de la banda de rodamiento no sólo está basado en un compuesto de competición, sino que es el mismo que utiliza Avon en los neumáticos de carreras para sus berlinas del grupo N. " Imagen:
Con que tenga treadwear 300 ya llega a 50mil km y puede seguir siendo blando. Pero es que las gomas de las que se hablan aqui, de treadwears inferiores a 100 no es que sean blandas, es que se pegan al asfalto como chicles.
Eso digo yo para un 118D... 1500kms le duraron al forer jieajieajiea vaya tela... A ti te va a durar más un depósito que la rueda jieajeajeiajea
Los más blandos son los Bridgestone F1, pero duran minutos en vez de Kilómetros, además no los hacen en tu medida.
Y me pregunto yo, ¿Para que quiere montar en un 118d esas gomas? ¿Va a competir en alguna carrera? por que de no ser así, no le veo ningún sentido montar ruedas que valen una "pasta" para que te duren 1500 kms.
Exacto, fue ese modelo. Y quede muy contento ; ) Es la duracion que tienen si durante toda su vida util, vas a cuchillo. ¿y para que queremos una repro?¿y una buena supension (sin mirar la estetica)?¿Kits de admision?¿Barras de torretas?... Pues para tener un redimiento extra y en mi caso, para probar algo nuevo que ya tenia ganas, y sin duda alguna, no me arrepiento haberme dejado "esa pasta" (85€ por rueda montada y equilibrada), sin duda algun descubri un nuevo coche y disfrute como un enano en mis tra.... ejem.... cada vez que iba al circuito xD Al creador del post, a parte de las toyo R888, te recomiendo tambien las Falken Azenis, Nitto, Parada... y depende de la rueda que lleves, las potenza RE070 que son las que lleva de serie en nuevo GTR. Eso si, en lluvia despacito ; )
xD Pero eso si vas muy a cuchillo. Normalmente suelen durar unos 10mil km de media, alternando el tipo de conduccion.
Pues la verdad que las quiero solo para quitarme el gusanillo, probarlas, que me duran 1500 Km pues me da igual, quiero saber lo que hay en el mercado y ya esta...:rock: saludos y gracias por la información!