Avería ¿Cuál es el motivo por el que un N63 (V8 biturbo) pierde y huele a refrigerante al pisarle un poquititito?

¿Opiniones?

• Votantes totales
    3

B.M.Rider

En Practicas
Modelo
BMW 650i
Reacciones
405
La cosa sigue igual. El consumo y aroma de aceite quemado en cada estirada ya es habitual. Casi que lo tomo como algo normal.

Lo del refrigerante siempre me ha mosqueado. Y eso que pasó por taller (no oficial, pero especializado) y cambiaron manguitos de conexión y radiador (tenía microperforaciones).

Ya, qué mecánico es ese que no ha solucionado el problema. Bueno, en parte lo ha enmendado (consume menos).

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.431
Ese motor no lleva un tubo de refrigerante sobre la "V"? Entre las culatas.

Echa un ojo a este video, te dara pistas por donde mirar. Si el mecanico no ha visto restos por el exterior, yo apostaria por las toricas de ese tubo (no estoy seguro al 100%, pero creo que sí lo lleva).

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.135

Echa un ojo a este video, te dara pistas por donde mirar. Si el mecanico no ha visto restos por el exterior, yo apostaria por las toricas de ese tubo (no estoy seguro al 100%, pero creo que sí lo lleva).

Que video compañero?.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.431