Me quería pedir un BMW Scanner para estas navidades y meterme en el mundillo del coding, pero veo que también hay cable K-can, Impa, y varias versiones del Scanner. Con lo cual me confundo ¿Cuál es el mejor y mas facil de usar para un E46 325i 2001? Busco que lea todos los errores, que pueda codificar cosillas (Como cambiar Millas a KM) y que sea facil de usar. ¿Tendría problemas en usarlo en mi laptop con Windows 10? ¿Qué aparato debo de comprar y que programa debo descargar?
Es el mas facil e intuitivo por lo que tengo entendido. Con un simple click puedes activar opciones que no te trae el coche (destello de intermitentes al abrir/cerrar el coche, que te pite el coche cuando te dejas la llave puesta y abres la puerta(tipo las luces, para que no te las olvides), desactivar algun check de luz por si tienes bombillas LED sin canbus y te aparecen en el cuadro como si estuvieran fundidas, que suene al abrir y cerrar el coche un 'beep' (esta opcion solo si tienes alarma), que se cierren todas las puertas pasados ciertos km/h, apertura selectiva, en fin, unas cuantas cosillas para entrenerse. Luego hay otros mas complejos como INPA, NCS Expert y alguno mas. Segun tengo entendido estos funcionan con el cable K+DCan en nuestros coche (No estoy seguro si con todos ellos funciona este cable, por eso dije que cogia sitio). un saludo!
A todo esto, donde se compran? Cuánto valen? Y yo me tendría que comprar un portátil para ello, cuáles son los requisitos mínimos ? Porque portátiles hay por 4 duros de los antiguos y si con eso ya me vale pues listo, sino no hay ninguna máquina que lo lleve todo para poder codificar no?
Buenas, la mayoria los puedes encontrar por eBay a buen precio. En cuanto a requerimientos para un pc es bastante poco, con que tenga windows xp como minimo es suficiente para el tema de la compatibilidad con los programas. Hay maquinas que lo lleve todo si, de bosch por ejemplo, pero para nuestros bolsillos no nos rentaría. Un amigo mio tiene un taller y una bosch nueva le costo de segunda mano un pastizal (mas de 50.000€ creo recordar) saludos
En cuanto a hard, un xp es lo ideal, el soft se diseñó para este sistema operativo y los drivers dan menos guerra con el. En cuanto a programas, en mi opinión son complementarios, Bmw scaner hace cosas que los otros no son capaces y viceversa... Por supuesto los más completos son los que utilizan el cable k-dcan, inpa, ncs expert, etc... Pero también los más complejos y con los que más fácil es meter la pata. Cualquiera de los programas que usan el cable k-dcan, para su instalación y manejo requieren muchas horas de búsqueda, lectura y pruebas. Para lo fundamental, incluso algunas opciones bastante avanzadas, el ideal es el Bmw scaner, cumple a las mil maravillas, es intuitivo y no requiere mil horas de estudio. Mi consejo es este último sin duda, al menos para comenzar, luego si te pica el gusanillo, mucha lectura, paciencia y dedicación.
No te compliques, para empezar con el BMW Scanner 1.4 te sobra. Para diagnosis te vale igual que cualquiera, fácil de usar y para codificar 4 cosas básicas no necesitas más. Más adelante y con conocimientos puedes irte a otros más complejos y con más cosas para codificar.
¿Qué tal este? ¿Qué mas me haría falta? http://m.ebay.com/itm/Scanner-For-B...nterface-Code-Reader-/252076593174?nav=SEARCH Otro problema que veo es que todos incluyen CD, y mi portatil no tiene lector de CD.
Buenas compañeros, tengo un MAC y me interesa poder tener BMW Scanner. ¿Alguien sabe si lo puedo instalar sin tener que hacer una partición en el MAC o tener que instalar una máquina virtual? Si ya me tengo que liar a "modificar" el ordenador no me llama tanto la atención. Muchas gracias!!!
Buenas, aqui teneis una guia muy buena para comenzar con el bmwscaneer https://sites.google.com/site/bmwscanner14/introduccion Abraço Feliz Navidad!
No me keda claro....yo no tengo ordenador ninguno..keria comprar alguno aunke sea de segunda mano solo para poder tener este aparato.....ke sistema informatico nesecito??gracias de antemano
Jajaj no no, con todos sus ceros. El scanner 1.4 es especifico para e46 y unos pocos modelos mas. No hay comparacion con eso tipo de maquinas que ni te imaginas el mundo al que te adentran. Pero yo muy satisfecho con el scaner por 17 euritos jeje. saludos
Y creo recordar que me dijo que era de segunda mano, que nueva rondaba los 100.000-200.000€. Una locura, pero cada vez mas necesario en los coches "nuevos", ya que llevan practicamente mas electronica que mecanica Pero bueno yo soy estudiante de ingenieria electronica y eso me viene bien jeje
Si no buscas trastear mucho, compra algo sencillo, yo compré el cable dkan y aún no he conseguido hacerlo rular. La informática y yo somos enemigos.
es este el que teneis???? http://es.aliexpress.com/store/prod...archweb201560_8&spm=2114.04020208.3.80.uVpFSl
Precisamente yo también quiero apañar el cable ahora para trastear un poco y ver que cosas puedo hacer. El scanner 1.4 por lo que veo habláis bien de el. ¿Es muy difícil de manejar? ¿Los otro traen más opciones? ¿Que precauciones hay que tomar a la hora de manejar estas cosas? Gracias de antemano!!
Pues ya he pedido mi Bmw scanner 1.4 Un amigo lo tiene y con el le he puesto la opción del beep al abrir y cerrar y no he querido trastearle más porque n quería entretener más a y amigo y porque quiero dejar algo para cuando tenga el mío. Sabéis si se puede poner la opción de encender los ojos de ángel al abrir el coche? Donde hay que darle?
Eso no es con el scanner, tienes q montar una cajita feliz, las tienes por ebay o hay por ahí un brico para hacerte una