Buenas !! Me gustaria saber cual es el mejor aceite de motor para un diesel. Puede que sea el Mobil 1 ?? Gracias ! Saludos
el que recomienda bmw es el castrol slx o el edge que son el mismo que cumplan la normativa LL04 de bmw- 5w30
la pille en norauto, no llega a 62€ la lata, no se el precio exactamente no tengo el ticket a mano pero vamos fueron 61 con algo.
Veamos.... acabo de ir al conce a por el filtro de aceite y he preguntado por el aceite que echan ellos alli y es el SHELL tanto para motores gasolina como diesel excepto en los modelos "M". Entre los motores diesel, el aceite varia si el vehiculo lleva FAP o no lo lleva. Es mejor el castrol SLX que el SHELL ?
Cuanto aceite es necesario para poner el nivel de aceite al maximo desde vacio ? Es mejor el cAStrol que el Mobil 1 ? Me imagino que entre los aceites habra aceites para los bmws con FAP y sin FAP... que sabeis de esto ?
tío te lo acaba de responder...#-o Y tú mismo has dicho más arriba que en la BMW te dijeron que habia 2 tipos de aceites, uno para los coches con FAP, y otro para los coches sin FAP...#-o
Estoy de acuerdo, pero en la BMW el aceite era SHELL y me gustaria que me comentaseis de calidades, si es mejor el castrol o el mobil 1.
buf, pues nosep... a ver si sale algún experto en aceites... yo creo que le eché castrol. hago revs. cada 10mil. y todo bien limpito hago muchos km's como para dejar un filtro negro cada 30mil kms
Entiendo que te refieres a cual es el mejor para tu coche (normativa BMW LL04). Para mí, el mejor es el Castrol Edge Sport 0w40, pero aquí dejo la tabla comparativa de todos los aceites que cumplen BMW Long Life 04, para que la gente opine. Un saludo.
Mientras que pongas uno que cumpla lo que homologa BMW para ese modelo es suficiente (la mejor es LL-04). Saludos.
En cuanto a si es 5W30 o es 0W40... cual es la diferencia? Otra duda que tengo es que si realizo yo por mi cuenta el cambio de aceite, que ocurre con el libro de revisiones cuando toque el cambio?