Pues nada...que quiero saber cual es el foro Audi mas importante en Espana... si alguien me quiere echar una mano. Muchas gracias. P.D: No me voy del foro.
Eeeeesto pregunta para los audifonos... Los foros audis no seran todos iguales como los respectivos no? Lo siento, estaba a webo!! -- Sent from my Palm Pixi using Forums
Yo creo que alguno pensó en BMW antes de comprar el audi pero después de la compra siguen pensando en BMW:supz: Y otros tenían BMW y se quedan aquí por que el foro audi esta vació y se esta mejor aquí
Muchos teniamos BMW, conocimos a mucha gente maravillosa en este foro. Mas tarde nos dimos cuenta del error, nos pasamos a Audi, pero seguimos en este foro. Porque?? Porque todos somos humanos, y erramos. El unico defecto que teneis en este foro es vuestro gusto por los coches . Por lo demás, sois gente maravillosa . Algun defecto teniais que tener :butthead: Espero que esto no me cueste un baneo, que los Bmwistas sois gente de lo mas comprensiva :yawinkle
estaria bien sacar porcentajes , de cuanta gente teiene solo bmw cuanta tiene bmw y otro/s y quien no tiene.
ASI (Audisport iberica) es el mas conocido, aunque creo que ya tienen algunos foros escoba Supercanedas, que es aqui moderador, tambien lo es alli ;-)
En estos momentos no tengo bmw y sigo aquí....bueno un 525i e34 si que hay en mi garaje....pero es de mi hermanoy las llaves de repuesto las tengo yo:drinkers
El mejor foro de Audi es BMWFAQ.com, pero no se lo digas a muchos audieros... que si esto se llena, nos tendremos que meter en uno de Audi pues seguro que allí no nos encuentra nadie
De los ""premium"" (doble comilla a posta): -A los 20 se desea un BMW. -A los 35 un Audi. -A los 50 un Mercedes. Ya cumpliremos 35... mentalmente... alguna década de estas.