Buenas noches amiguicos, Me gustaría que los poseedores del modelo en cuestión con cambio smg2 me dijesen los consumos en urbano sin grandes retenciones y en autovía a 120. El consumo en lijadas de domingo mañanero me da igual.
Lo mismo que en el manual básicamente jajaja. Sobre 9-10l en esas circunstancias pero la media real dudo que la bajes de 12l. Edito: había leído mal, entre 12l y 14l de ahí no lo bajas más bien lo último. A 120 en un viaje he llegado a ver 8.2 pero sólo durante ese viaje.
Pasta más Picachu. Mi mujer lo lleva entre semana, 18 kms diarios y yo me lo lijo el finde. Deportivo relativamente barato y 4 plazas.
No jodas Obi.. EDITO: ya veo el siguiente hilo: ¿cuánto calculáis que costaría en consumo hacerse una ruta por toda España con un m3 e46 smg2?
Como pilles un M3 e46 te obligaré a subir a Madrid , te lo digo de primeras Calcula que sobre 11-12 litros
Para empezar estás equivocado: son 5 plazas, es decir, puedes llevar también a la suegra En cuanto a los consumos decirte que es muy sensible al acelerador. Aunque en autovía a 120 el consumo ronda los 9-10 litros a nada que tengas un repecho … se jodió. Yo suelo tener una media de 12-13: poca población (salir de casa para ir al pueblo de al lado donde trabajo), bastante comarcal (con unas p*tas rotondas incluidas) y algo de autovía.
Eso sí, cuando decido "disfrutar" del motor me despreocupo del consumo. En mi opinión es un coche para disfrutarlo; en ningún momento me he planteado con él batir ningún récord de consumo … para eso hay otros coches.
Según pretendes, no encaja un M3, mucho consumo en ciudad, caro de mantener y no lo más idóneo para el troteo diario.
Unos 9-10, tu y Jmborja 12-14. Aunque la verdad, hablamos de 7 litros a los 100 de gasoil o 14 de gasolina. Al cambio, 7 litros de gasolina, 12 euros de diferencia semanal para mi mujer. Ummmmmmm.
Por otro lado es importante saber que, tal y como está el parque, mejor llegar a las rotondas suaves en lugar de hacerlo en 2ª no sea que te lleves una receta inesperada … de oídas.
Así es. En ciudad no es sólo su consumo, sino que no es su terreno, al igual que los trayectos cortos en los que a penas le da tiempo al motor a coger temperatura.
@ObiWan , hablar de consumos es de pobres:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Como bien te han dicho por aquí, conduciendo "normal" entre 10-11 litros supongo que se le puede sacar, te lo digo porque el mio por autovia acariciando el acelerador (no se cuanto miente el ordenador) le he sacado un 12,5......de media ahora mismo lo llevo en 14 litros, pero c**o, para disfrutarlo cuando lo saco a pasear, no miro el consumo y si lo vas a usar poco.......
Cuando lo lleno de regreso a casa, a un par de kilómetros, lo pongo a cero y cuando lo dejo en la cochera es difícil verlo por debajo de los 15 litros.
Depende del año son 4 o 5 plazas. Unos llevan 4 reposacabezas y otros 5. A parte de la homologacion en ficha.
Independientemente de eso que comentas son cinco plazas, con sus cinco cinturones. El único E46 de 4 plazas es el cabrio.
Un compañero se pillo uno, tenia 4 reposacabezas, cinturon central solo de cintura y en ficha ponia 4 plazas. Por eso lo supuse. No era cabrio.
Sí, pero ahora tiene UN coche con gomones y OTRO con ruedas convencionales. Si hace ese truque llevará DOS con gomones.