Cual es el consumo del BMW 523i, año 2005.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por QuirogaXD, 24 Mar 2010.

1. QuirogaXD

QuirogaXD En Practicas

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    325i e92 N52b25
    Me han dicho que cambie el hilo a este subforo, asi que, aqui va:

Hola a todos!
    Antes de nada, presentarme como nuevo miembro del foro y agradeceros las posibles ayudas a todos :ang:

La cosa es que estamos a punto de comprar un BMW 523i del año 2005 con 177CV, pero a mi padre, que es el que va a pagar, le echa para atrás que sea gasolina por el consumo.

Nos han dicho que consume:
    Urbano - 12 L
    Carretera - 6,4 L
    Mixto - 8 L

Son reales estos consumos? Realmente cosume 12 L en ciudad? Porque me parece un burrada...
    Si alguno tiene este modelo, le agradecería que me dijera los consumos reales. La velocidad va a ser moderada, nada de ir a 180 Km/h :p

Muchas gracias!

2. Burnett

Burnett En Practicas

Me Gusta:
    26
    en ciudad consume mas, yo tengo un 525 i y se puede ir con mucho trafico a 15 l incluso mas, esto hablando en ciudad, en carretera a 150 km/h unos 8,5 litros ó 9

3. QuirogaXD

QuirogaXD En Practicas

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    325i e92 N52b25
    Bufff... no pensé que fuera a consumir tanto!
    De todos modos, el 523i debería consumir un poco menos que el tuyo no? No hay mucha diferencia, pero algo debería notarse.

En fin, muchas gracias por la respuesta.

Un abrazo.

4. evo7

evo7 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Yo tengo el 523i de septiembre de 2005, y la media que tengo es de 10l. en carretera bajar de 8 litros es dificil, y en ciudad con mucho atasco se dispara bastante el consumo, tambien tengo que decirte que estoy encantado con el coche, es muy silencioso y suave, aunque yo no hago muchos kilometros, menos de 10.000 al año.

5. diosfenix

diosfenix

Me Gusta:
    1
    +1

6. QuirogaXD

QuirogaXD En Practicas

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    325i e92 N52b25
    Joer, pues si que consume!

Si el problema es ese, que nos dejaron probarlo y como van tan suave y es silencioso, nos enamoramos de el enseguida! Además está impecable, está muy bien de precio (17.000&#8364:guiño: y lleva practicamente todos los extras. Pero claro... el consumo echa para atrás, que 10 L de media son muchos litros de gasolina...

7. QuirogaXD

QuirogaXD En Practicas

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    325i e92 N52b25
    Joer, pues si que consume!

Si el problema es ese, que nos dejaron probarlo y como van tan suave y es silencioso, nos enamoramos de el enseguida! Además está impecable, está muy bien de precio (17.000&#8364:guiño: y lleva practicamente todos los extras. Pero claro... el consumo echa para atrás, que 10 L de media son muchos litros de gasolina...

Se trata de este coche, por si quereis echarle un vistazo:
    http://www.coches.net/servicios/channels/detail.aspx?vehiculo=24226655

Y ya que estoy, merece la pena 17.000€ por el? Mi idea era que si, pero a lo mejor es mucho dinero...

8. diosfenix

diosfenix

Me Gusta:
    1
    yo page 18000 por un 525i de 2006

9. Burnett

Burnett En Practicas

Me Gusta:
    26
    lo del consumo es lo q tiene un gasolina pero la verdad yo hago unos 10000 kms al año y merece la pena, solo tienes q ver lo fiable q es bmw en gasolina, y lo silencioso q es el motor, vale la pena, lo q no me gusta tanto es el vendedor

10. QuirogaXD

QuirogaXD En Practicas

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    325i e92 N52b25
    A que te refieres con eso del vendedor?? :-k

11. murakiltd

murakiltd En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo tengo el 523i de 190 cv y estoy encantado... como dicen por aquí lo mejor es lo silencioso del motor, es una pasada. Del consumo, depende de los km que hagas al año. En mi caso, el consumo medio es de 8,8 l /100 km (según ordenador y haciendo 80% en carretera), pero es verdad que en ciudad se dispara. Un diesel equivalente en potencia te gastará entre uno y dos litros menos, así que echa cuentas con los kilómetros que haces al año. El precio me parece bueno pero mira a ver el tema de la garantía y busca en foros referencias a ese vendedor. Lo primero que yo haría si lo comprase sería cambiar las llantas cagando leches, al que diseñó las tortugueras habría que darle un par de collejas. Salu2

12. QuirogaXD

QuirogaXD En Practicas

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    325i e92 N52b25
    Si, la verdad es que las llantas son muy muy feas, pero en cambio el interior es alucinante. Las fotos del interior están muy quemadas y no se ve muy bien pero la tapiceria que lleva hace que el interior sea como estar en el salón de tu casa, una pasada. Y además, con DVD! Si al final cogemos este BMW creo que me iré a vivir a la parte de atrás... xD

No se le van a hacer muchos kilómetros aunque si es verdad que por ciudad, sobretodo yo, se va a usar.

Sobre el vendedor he leido de todo, como siempre. Unos dicen que un trato impecable y otros que se la han liado. Supongo que es cuestión de suerte. Lo que si me han dicho es que no pague por la garantía ya que solo cubre motor, caja de cambios y turbo y cuesta 1500€...

13. Burnett

Burnett En Practicas

Me Gusta:
    26
    es mi impresion yo estuve alli hace un año y medio y el dueño tenia una pelotera de coj*nes con un cliente pq se enteró de q el coche q compró estaba afeitado de kms y q el coche habia tenido un hostion, y el cliente decia q se habia enterado q tenian unos talleres donde arregalaban coches con buenas hostias y despues los vendian de ahi el precio mas barato q en otro lado, yo fui vi el coche y despues de ver la q habia liada alli decidi comprar por otro lado, pero vamos a lo mejor fue mala suerte con esa persona
    saludos y es un buen carro un gasolina hazme caso, quizas gaste menos el tuyo q es manual, el automatico como el mio gasta un pelin mas

14. QuirogaXD

QuirogaXD En Practicas

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    325i e92 N52b25
    He leido por algún otro foro que los coches de CSV suelen estar cargadísimos de kilómetros porque son todos de Leasing o Renting, otros dicen que vienen de golpes fuertes y que han sido arreglados en talleres y por últimos están los que recomiendan CSV pero que no se coja la garantía.

Con tanto lio, al final lo que hice fue ir a CSV y probar el coche y la verdad es que va de lujo, sin ruidos, sin temblores, buen sonido... A simple vista y en la primera prueba, todo estaba perfecto. Bueno, al encender el motor, la pantalla daba un error en una de las ruedas, pero la chica le dió a comprobar presión de neumáticos y solucionado, no volvió a salir el aviso.

15. Burnett

Burnett En Practicas

Me Gusta:
    26
    efectivamente dio a inicializar preion de neumaticos y ok, si no haces muchos kilometros comprate un gasolina, los diesel dan mas problemas, palomillas, colector de admision y mas cosas, con respecto al gasto es¡n ciudad es normal q consuma mas, a mi a veces si hay atasco en ciudad se sube a veces hasta a 17 litros, pero no se si es real pero cuanto sales a carretera gasta un pelin mas q un diesel 8 ó 9 litros para estos coches no es muchos, y mas siendo un 6 cilindros, la suavidad q tienen no se escucha apenas, adelante pillatelo pero mira bien el mercado quizas gaste menos el tuyo q es manual, el automatico como el mio gasta un pelin mas

16. smayorv

smayorv En Practicas

Me Gusta:
    0
    Totalmente de acuerdo. Consumo moderado, si no le pisas mucho y merece la pena, si no haces muchos kilometros, como tambien es mi caso.
    Saludos

17. Alexin69

Alexin69 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Es ranchera?
    Si lo es. Ese coche lo vi yo. No tenia bateria.Lo arrancaron con cables.
    Yo casi prefiero una tienda donde los coches tiene mas de 100.000kms en algunos casos que otra donde todos tiene 70.000.

Compartir esta página