Buenas compañeros, tengo que llevar el difusor CSL a pintar, y he mirando en la torreta del coche, pero lo único que viene es Titan Silver y no ningún código de color, me haría falta así que si algún alma caritativa lo sabe, se lo agradecería muchísimo. Gracias de antemano!!!
Pandulas fijate bien en la torreta que tiene que salir la numeración que te pone mi novio Jairrel,el 354M
Fíjate en la foto que te adjunto: En la parte inferior del adhesivo te indica la denominación del color, y en la parte superior el código del color. Saludos.
Muchísimas gracias Jarriel, ahora lo miraré para asegurarme, pero me fío del código que me has dado . Por cierto, de la foto me gusta más lo que pone un poco más arriba, eso de M3 CSL... Lo dicho, muchísimas gracias, yo os dejo ya con vuestros escarceos amorosos... :goodman
En un principio el código de color que te he dado es el correcto, pero compruébalo no vaya a ser que la haya cagado y te lo pinten rosa... A mí también me gusta más lo de CSL, pero de momento es lo que hay:tonqe Saludos.
El código de color es 354, lo de M te lo he puesto porque es metalizado ;-) Saludos. PD: el /7 de tu código seguramente sea la variante, así que díselo al pintor para que sea todavía más exacto el color :supz:
Ah ok ok, gracias tio, de verdad, muchas gracias... A veces me sorprende lo de este foro; pongo el post y al minuto ya hay ayuda desinteresada... de verdad que muchas gracias. PD: Porque la ayuda, ¿será desinteresada, no? ;-) Saludos!!!!
El 7 no es la variante del color,puede ser alguna referencia del tipo o color del tapizado interior. Un saludo
No, hay que comprarle a Jarriel un CSL Si quieres te miro al medio dia en casa si me pone le mismo codigo que a ti en mi coche. Un saludo amigote. =D=
Bueno, no pides na!!! ya podemos empezar la colecta, podemos hacer un grupo en Facebook, que ahora está muy de moda eso!!