Duda Cuál es el coche propulsión con menos cvs del mercado

Zatu

En Practicas
Modelo
Sin BMW
Reacciones
127
Bueno, es cierto...lo del mercado se puede referir a coches que se producen actualmente o que se han producido en serie, para la calle (vamos, que no son prototipos).

En ese caso, el Suzuki SJ410 que se mencionaba en las primeras paginas, tampoco vale... era el que yo iba a decir, hasta que lo he visto, pero luego he pensado que habia coches anteriores. Tambien he pensado en el Trabant P60, pero luego me he dado cuenta de que es de traccion, no propulsion.

En este caso, el menos potente diria que es el Smart Fortwo. Otra cosa es el que peor relacion peso/potencia tiene, que es el que generalmente determina la velocidad o la capacidad de "driftear" que tenga...

MallorcaZ3

Forista
Modelo
Z3 Coupe 3.0i
Reacciones
591
2nimsch.jpg

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
A ver si encontramos el coche propulsado absurdo :guiño:

Juasssss, qué capullín :p

A saber cual es, yo el menos potente que conduje fue un todo atrás de 44cv :ROFLMAO: Y en tierra bien que se notaba la propulsión trasera, así que de absurdo nada, con cualquier trasera se puede disfrutar a sus maneras

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.916
El Land Rover Ligero (vaya eufemismo...un cachondo el que lo bautizó...)....Un ladrillo con un motor de m*erda pero que culeaba en caminos que daba gusto...
...y aún más lamentable el Land Rover de la Mili....de 0 a 50 kmh en 30 seg....frenos de tambor !!!

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.376
Con Tracción trasera? el Renault ese eléctrico biplaza no?

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.271
Yo creo que primero habría al menos que decir que el sistema de tracción trasera o propulsión necesita un coche mas elaborado que un simplón tracción delantera. Chasis y suspensiones fundamentalmente. Partiendo de esto, ya tenemos un coche a priori, con mejores capacidades dinámicas.

El tema de la potencia, es discutible. Porque lo importante es como se pone esa potencia en la carretera, y para eso se necesita un buen diferencial (por ejemplo con autoblocante).

Por lo que al final, puedes tener un coche con 250cv, todos los controles electrónicos activos y un diferencial abierto, que se conduce como un delantera hasta que pisas asfalto deslizante, o puedes conducir un simple 318i E30 de 115cv con diferencial autoblocante e ir "drifteando" por todos las rotondas.

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
@lolocch No lo dudo, lo que no me gusta nada es el precio :descojon:

lolocch

En Practicas
Modelo
530 XD
Reacciones
23
@lolocch No lo dudo, lo que no me gusta nada es el precio :descojon:
Tienes toda la razon en el precio, pero si le haces kilometros y sobre todo en ciudad, lo amortizas en consumo, es un mechero.
A mi el coche no me gusta mucho, eso si, rconozco su funcionalidad en ciudad.

Zatu

En Practicas
Modelo
Sin BMW
Reacciones
127
No estoy de acuerdo e... la relación peso potencia de este trasto supera al más rápido y potente de los coches de calle conocidos:LOL:

+1
Yo tengo un Mayhem Sportwerks, Conocido hace unos años por estar prohibidos en las competiciones en España (si, me lo compré para nada :( ) y he hecho varias pruebas de aceleración con super coches y algunas motos y ninguno tiene la brutal aceleración de este aparatito...claro que sólo llega a 95km/h...

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.486
+1
Yo tengo un Mayhem Sportwerks, Conocido hace unos años por estar prohibidos en las competiciones en España (si, me lo compré para nada :( ) y he hecho varias pruebas de aceleración con super coches y algunas motos y ninguno tiene la brutal aceleración de este aparatito...claro que sólo llega a 95km/h...

Si, pero a escala 1/1, el equivalente sería pasar de los 300km/h en pocos segundos:guiño:

Zatu

En Practicas
Modelo
Sin BMW
Reacciones
127
Bueno, acabo de ver que el tuyo es 1/5...el mío es 1/7. Y si, el equivalente es bruta, jejeje

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Creo que el TATA NANO motor trasero tracción trasera y 33cv

RBMK1000

Forista
Modelo
320D y Mini
Reacciones
1.102
No estoy de acuerdo e... la relación peso potencia de este trasto supera al más rápido y potente de los coches de calle conocidos:LOL:
La verdad es que el bicho este acelera cosa mala. Como te pases un poco con el dedo trompea que da gusto. :LOL::LOL:.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.554
Yo no lo se pero pongo un ejemplo:

Ssangyong Korando Family, 79cv diesel puro (No Turbo) y 1.700kg, nefasto...
Como se conducira un coche asi lleno de gente y con maletas.........

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.216
Chicos, estáis todos equivocados... gano esta apuesta de largo... gano yo... CUANDO COMO FABES!!!

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

No veas cómo me propulsooooooo :doctor:

RBMK1000

Forista
Modelo
320D y Mini
Reacciones
1.102
Chicos, estáis todos equivocados... gano esta apuesta de largo... gano yo... CUANDO COMO FABES!!!

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

No veas cómo me propulsooooooo :doctor:
Gochu. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.321
Igual es el M3 E46, se lo pulen los leones amarillos, los 335iJBs... :)

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
Creo que el Smart ForTwo o el Nuevo Twingo que saldrá con RWD...
Luego, podemos irnos a tema eléctricos con el Renault Twizy 45, que solamente tiene 5cv y el Twizy 80 que tiene 16cv