Cuadros compatibles

Javierrr

En Practicas
Modelo
E60 530i 2004
Reacciones
76
Bueno, compre un cuadro, me cegue por el.precio y resulto ser de un 4 cilindros diesel y yo con un 320i. Las prisas!

Busque como adaptarlo, potenciometros,.... nada decidi ver la programacion que tenia el cuadro y mi sorpresa es que se puede adaptar a todos los modelos, diesel, gasolina 4, 6 8 y 12 cilindros aparte de otros parametros.

En fin, merece la pena conocer como reprogramar los modulos con ncs expert, es rapido.y facil.
Hay post y guias por ahi muy didacticas.

Lo reprograme y listo, las rmp clavadas.

Nada mas, solo para el que no.lo sepa, que no se rompa la cabeza con adaptaciones raras.

Saludos

Javierrr

En Practicas
Modelo
E60 530i 2004
Reacciones
76
Nuestros E36 no so gran cosa para reprogramar, los modulos tienen pocas opciones, mas el mio que es del 93' (puro rele). Sin embargo, por lo que he visto el cuadro tiene varias opciones, es mas, debes seleccionar el modelo de motor desde 316 hasta un m3. Tambien el numero de cilindros se pueden selccionar, avisadores por cinturon (mi modelo no hay cambio con esa opcion), incluso una opcion de aviso a 120km. Esto ultimo no lo he probado, me quedo con la inquitud. Ojo hablo del cuadro mas antiguo, los modelos postriores posiblemente sean mejores
A mi como es logico las rpm se me disparaban, despues de programarlo se.ajustaron.
Si teneis el inpa instalado, el instalar los daten del ncs para los e36 es facil y te permite leer los modulos que tengais, incluido el cuadro.

Si quereis os pongo las opciones de mi cuadro.

Saludos

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
pues la verdad que si vendria bien y si pones unos pasos a seguir no estaria nada mal. nose si los que llevan inmovilizador tienen mas lio o eso no importa para programar el cuadro.

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
Javierrr;12637664 dijo:
Nuestros E36 no so gran cosa para reprogramar, los modulos tienen pocas opciones, mas el mio que es del 93' (puro rele). Sin embargo, por lo que he visto el cuadro tiene varias opciones, es mas, debes seleccionar el modelo de motor desde 316 hasta un m3. Tambien el numero de cilindros se pueden selccionar, avisadores por cinturon (mi modelo no hay cambio con esa opcion), incluso una opcion de aviso a 120km. Esto ultimo no lo he probado, me quedo con la inquitud. Ojo hablo del cuadro mas antiguo, los modelos postriores posiblemente sean mejores
A mi como es logico las rpm se me disparaban, despues de programarlo se.ajustaron.
Si teneis el inpa instalado, el instalar los daten del ncs para los e36 es facil y te permite leer los modulos que tengais, incluido el cuadro.

Si quereis os pongo las opciones de mi cuadro.

Saludos

Si te marcas un brico yo te invito a unas cervezas.

CHULOCHULO318IS

En Practicas
Reacciones
13
Para un torpe como yo no estaria un brico con nivel de preescolar sobre el tema que tengo que cambiarle el cuadro a mi 318is que ya empezo a volverse loco (mal comun es el segundo is con el que me pasa) y si logro entender el brico me sera mas facil comprar un cuadro.....:xray::xray: