Duda cuadro

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
Me cambiaron el cuadro,por el ampliado y ahora no veo,las señales de tráfico,hay que co
dificar en el cuadro?
Si ahora,cambio al antiguo,funcionará sin tocar nada,?

sistrax

Forista
Reacciones
715
Lo llevabas de serie o era con emulador?

En principio, deberia funcionar, aunque le hicieras CODE como te dije en el otro post, debe funcionar. Pero si llevabas emulador y te lo han quitado, no funcionará.

sistrax

Forista
Reacciones
715
Lo llevabas de serie o era con emulador?

En principio, deberia funcionar, aunque le hicieras CODE como te dije en el otro post, debe funcionar. Pero si llevabas emulador y te lo han quitado, no funcionará.
Me cito para añadir:

El cuadro, dices que te lo han cambiado, se puede saber mas sobre eso?
No es quitar y poner, ya que el código VO es distinto, y si no lo codificas, no te va a funcionar nada de lo que este asociado a él.

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
El cuadro lo compré virginizado pero han echo no sé que invento,para engañar,porque el cuadro era de otro ,no del F48 y no le salia en kombi,funciona todo menos eso,de las señales y lo que también me ha dicho,que si pongo el cuadro antiguo,es plug &play,es eso cierto? No lo he probado.gracias

sistrax

Forista
Reacciones
715
El cuadro lo compré virginizado pero han echo no sé que invento,para engañar,porque el cuadro era de otro ,no del F48 y no le salia en kombi,funciona todo menos eso,de las señales y lo que también me ha dicho,que si pongo el cuadro antiguo,es plug &play,es eso cierto? No lo he probado.gracias
Virginizado vale, pero inventos ninguno, el cuadro es el mismo para ambos modelos. Si no sale kombi, puede ser por muchas cosas. Lo primero, es saber si te han puesto los cables de fibra optica, sin ellos, no funciona. Después, la version del cuadro nuevo y la actual, pero eso no deberia ser problema. Y tercero que se me ocurra, es que no te lo han codificado correctamente. No son el mismo codigo, y estoy casi seguro que es por eso.

Y no, no es plug&play, por que como te digo, cada uno lleva un codigo distinto, para codificar se quita uno y se pone el otro, luego se ha de hacer code al kombi y al navegador o radio que lleves.

sistrax

Forista
Reacciones
715
Y te hago otra pregunta, si te lo han montado, imagino que habras pagado por ello, yo, reclamaba hasta que te lo pongan todo ok.

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
La fibra si va bién y tuvieron que cambiar la fecha,porque no se lo detectaba,lo único que no veo ahora,son las señales,porque con el otro las veia,no tenia mucha idea el tio,tuvo que llamar a uno de Murcia,lo que pasa que me di cuenta tarde,ya estaba a 100 kms de Bilbao y pasar otra vez por allí,me va mal

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
Supongo que eso,se codifica en el cuadro; no hay nadie por Barcelona?

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
Perfecto,si te parece bién,cuando vuelva de vacaciones hablamos,yo vivo en Mataró

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
Te envié un privado

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones