CUadro

jsg1200

Forista
Quiero cambiar mi cuadro por uno que tiene el fondo blanco, como mi cuadro marca 220 y el otro 240 nose si me va a valer. Y otra cosa es que quiero mantener los kilometros reales de mi coche, es decir, los que tiene mi cuadro.

SI cambio el cuadro, la velocidad que me va a marcar va a ser la misma¿?¿?
Como lo podria hacer para mantener los kilometros de mi anterior cuadro¿?¿?

adikkk

Forista
para mantener los mismos km tienes que trucar el cuadro que lo vas a poner,y por aqui como se supone que se quere trucar el coche lo que los saven no lo dicen, y si te marca bien los km/h , yo creo que si pero no estoy 100% seguro
un saludo

jsg1200

Forista
Si la rpm son iguales, el cuadro es mas moderno que el mio y me parece que pertenece a un 325tds y el mio es un 325td. Alguien me comento que casi seguro q saliese bien los km/h. Pero mi duda tb esta en si van a salir bien los km reales de mi coche. Saluido

jsg1200;5475114 dijo:
Si la rpm son iguales, el cuadro es mas moderno que el mio y me parece que pertenece a un 325tds y el mio es un 325td. Alguien me comento que casi seguro q saliese bien los km/h. Pero mi duda tb esta en si van a salir bien los km reales de mi coche. Saluido

El cuadro te marcara los kilometros que tenia (O marcaba) el coche al que pertenecia!!!

J

jalber

Guest
jsg1200;5475114 dijo:
los km olvidate a no ser que hagas un chanchullo, yo tambien lo tuve que cambiar hace poco y me bajo de casi 400000 a 170000 km, no esta mal eh

A

Archangel

Guest
Tienes posibilidad de hacer una prueba? por el ruido del motor sabes más o menos si te marca bien las RPM
Si te marca bien las RPm, solo tienes que ver, a 3000 en quinta que velocidad marca con uno y con el otro

Lago GZ

En Practicas
Yo quiero hacer lo mismo, poner un cuadro blanco.

Yo lo q tengo pensado es desmontar el mío, ir a una carpintería o algún sitio donde trabajen con plásticos y pedir la misma pieza q el plástico negro del cuenta, donde van dibujados (impresos) los kms y eso.

Después con Photoshop diseñaré un cuadro, lo imprimiré en vinilo o transparencia, lo pegaré y a ver q tal. Esta idea me la dió gato_e36.

El hizo uno manga, debe de ser otaku o algo así (ya somos 2), q le quedo cojonudo.

A ver si le pongo tambien luces de colores, pero yo quiero dividir cada esfera para ponerle distintos colores, a ver si se puede.

Saludos.