X3 (G01) Cuadro totalmente apagado y todos los sistemas de seguridad desactivados

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Angel609, 28 Jun 2024.

  1. Angel609

    Angel609 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    bmw 116d f 20
    Hola a todos:

    Ya me ha ocurrido varias veces, al poner el coche en marcha, el cuadro que es digital está totalmente apagado, no se ve nada, se va a negro y el vehículo me envía también un mensaje de que todos los sistemas de seguridad, radar, detección de colisión, de peatones, etc., han dejado de funcionar, pero puedo circular.
    Al dejar el vehículo aparcado y al volverlo a arrancar de pronto todo vuelve a funcionar, como si se hubiera reseteado.
    ¿A alguien más le ha ocurrido algo parecido?

    Gracias y un saludo.
     
  2. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta:
    1.127
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
  3. cobreticobreti

    cobreticobreti En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2016
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    420i F33 cabrio
    Justo ayer, me pasó algo parecido. Pantalla central negra y algunas funciones del cuadro salpicadero deshabilitas al poner coche en marcha. Pulsé durante 30 segundos o algo mas el botón de encendido de la radio (No del motor) para resetear el sistema y se encendió todo de nuevo. En 6 meses que tengo el coche solo me ha pasado una vez. Cosas del software. El mes pasado, se me quedaron parpadeando las luces de las puertas y no habia forma de que se quedaran fijas, hasta que descubrí que haciendo una llamada o recibiendo una llamada se quedaban fijas otra vez. Al parecer es otro bug de software que pasa en determinados casos, al igual que lo de la pantalla.
     
    A Knight le gusta esto.
  4. Angel609

    Angel609 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    bmw 116d f 20
    Probaré lo del botón de la radio.
    ¿Lo hiciste con el motor apagado?
    Gracias!
     
  5. cobreticobreti

    cobreticobreti En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2016
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    420i F33 cabrio
    Lo hice con el motor encendido. Mantén el botón apretado (radio) hasta que se apague la pantalla y sin soltar hasta que se vuelva a encender.
     
  6. Angel609

    Angel609 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    bmw 116d f 20
    Muchas gracias!
     

Compartir esta página