Lo desmonté para ponerle la típica plantilla china para cambiar de color las esferas y las revoluciones no se mueven. El resto va bien. Coloqué la aguja en su posición original, no lo entiendo...
normalmente recomiendan no hacer ese tipo de cosas por eso, porque se joden con mirar las agujas de los cuadros...
No conozco a nadie que le haya pasado pero alguien con conocimientos de electrónica básica te lo podrá arreglar. Se habrá estropeado cualquier pista o condensador.
No le des más vueltas, lo has jodido tú solito, te habrás cargado el eje o algún piñón del tacómetro, tendrás que buscar otro cuadro y si no quieres alterar los kilómetros, cambiar solo el reloj del tacómetro, pero esta vez sabiendo lo que tocas para no joderlo más.
Pues como venía en las instrucciones, con una chucharita quitar las agujas con cuidado. No fui a lo burro y las dejé en su posición. Me da igual que se borren los km, el coche es de circuito. El caso es intentar arreglar para al menos saber a qué rpm voy.
Pero me gustaría conservar el fondo blanco que le puse, le da un cambio brutal. Si me compro otro cuadro la vuelvo a liar aunque tenga muchísimo cuidado.