A ver resumo un poco asi por encima, por que lleva bastante lio entre programas y plataformas de windows yo necesite el Windows xp y Windows 7. A mi primero me llega el cuadro, se le codifico vin y kms con esto ya desaparece el punto y dsc, luego consegui los cables bmw scanner y el kdcan, copie ews a ike, copie odometro del original y escribi al m3 con lo cual pude modificar de automatico a manual y algun paramemetro mas, cn pa soft modifique parametros de temperatura agua y de los km/h, luego con winkfp cargue los últimos sp-daten para actualizar la dme y con esto se me actualizo a la ms430066 con lo cual empezo a leer y funcionar la temperatura aceite, luego con la herramienta ms4x hay que hacer una lectura de la dme y guardarla en el ordenador para luego utilizar esta lectura binaria con la herramienta tunerpro y cargar la tabla ms430066 cluster led mod para modificar los valores. Es bastante liante el proceso todo se trata de leer foros sobretodo ingleses y aprender a liar con estos programas y poco a poco, a mi llevo varios meses conseguirlo.