Cuadro instrumentos falla inter. 528i/e-39

monra5

En Practicas
Reacciones
5
Hola a todos, hace una semana que el cuadro hace cosas raras, primero un dia no se encendió ninguna luz (del cuadro) aunque todo funcionaba. Al volverlo a encender un rato mas tarde ya funcionaba normal. Esto no ha pasado mas pero lo que ahora pasa es que intermitentemente:

El velocimetro no va, los km. de autonomia se vuelven locos, la luz encendida de Abs y Eds. (Todo a la vez).

Al cabo de un rato circulando se pone todo bien, y al rato todo mal y asi sucesivamente....

Que pensais que puede ser antes de desmontar? Alguno se ha encontrado con esto? Conexiones del cuadro?

Saludos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.450
¿Cómo andas de batería? ¿Está bien conectada?

monra5

En Practicas
Reacciones
5
Reihesechs;12825765 dijo:
¿Cómo andas de batería? ¿Está bien conectada?

Hola, la bateria es nueva, tiene unos dos o tres meses, de todas maneras revisare las conexiones.
Mi mecanico dice que podria ser el sensor de alguna rueda que falle intermitente, a ver si lo ponemos a la maquina y da algun error....

Saludos

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Si fuese el sensor de alguna rueda, ¿no se daría error solo el módulo de abs quedándose encendida la lucecita del abs en el centro del cuadro?.

monra5

En Practicas
Reacciones
5
tes;12827874 dijo:
Si fuese el sensor de alguna rueda, ¿no se daría error solo el módulo de abs quedándose encendida la lucecita del abs en el centro del cuadro?.

Pues eso pienso yo tambien, pero igual afecta al velocimetro en la centralita, por cierto ahora estan siempre encendidos abs y traccion y el velocimetro falla solo a veces....
Comprobé si funcionan Abs y traccion y = No funcionan osea que no es cuestion solo de los indicadores sino de los mecanismos, por lo cual creo que en principo hay que descartar el cuadro no? Bueno a ver que dice la maquina...