Avería Cuadro Instrumentos BMW E46

JrZ3

En Practicas
Buenos días,

Hace unos días al arrancar el coche me di cuenta de que el cuadro no encendía, solo la luz de Airbag, ABS y capota,

de resto ni iluminación, agujas, display ni nada, por lo que he leido hay que dejarlo a veces sin la batería puesta pero me inclino más por la reparación ya que estoy casi seguro de que algo se rompió internamente, le hice una diagnosis con un programa casero y me salta fallos que indican directamente que no cazan el cuadro de instrumentos, sensor de giro de grados del volante, un sensor de freno, otro sensor para el motor, etc... todo esto desde pasó lo del cuadro,

mi pregunta es si alguno ha tenido este tipo de experiencia y me puede dar consejos, soluciones o talleres para poder enviarlo,

Un saludo a todos y gracias por adelantado.

JrZ3

En Practicas
La batería está bien, el coche arranca sin problemas, todas las averías son por fallo de comunicación con cuadro de instrumentos.

JrZ3

En Practicas
Llamaré a Menigar pero a ver si alguien me puede contar alguna experiencia personal.

iTudor

Forista Senior
Llamaré a Menigar pero a ver si alguien me puede contar alguna experiencia personal.

personal por suerte todavia no, pero es muy comun en estos coches que se muera el cuadro

tengo un amigo que ha fundido 2 cuadros al ecnhufar la bateria, son bastante sensibles y suelen romper mucho

JrZ3

En Practicas
Por ahora he hablado con Menigar, Eutronics e Isesa, en principio todos dicen que tiene reparación siempre y cuando sea el cuadro.

Hola, yo estoy teniendo un problema parecido.
Cambie la batería recientemente y desde entonces el cuadro me va cuando quiere.
Por momentos se desconecta todo lo analógico y voy conduciendo y al rato empieza a ir y se apaga o se queda un día entero.
En fin no se si puede ser mala conexión o que.
Algún consejo?