HelloTravel
Forista
- Modelo
- e24 e30 Z3
- Registrado
- 19 Abr 2014
- Mensajes
- 3.179
- Reacciones
- 1.590
Chicos tengo dos detalles en el cuadro de mí 628csi e24 de 1986.
Uno de los detalles es la aguja de velocidad está un poco doblada.
El otro posible fallo es el marcador de temperatura que no llega en el medio y me da miedo de que no salte el electro en caso de un sobrecalentamiento, aparte de que me molesta visualmente como se ve. He cambiado radiador, anticongelante, termostato y sensores de temperatura de refrigerante.
La ideea es comprar otro cuadro y cambiar la aguja y el mecanismo de temperatura, pero antes de desmontar las piezas de mi cuadro me gustaría enchufar el otro cuadro entero para comprobar la temperatura. He encontrado uno de 635csi, pero no sé si hay compatibilidad entre todos los cuadros de e24 y otra cosa es no liarla ya que mi coche tiene 193000km y el que he encontrado marca casi 270000km.
Vosotros que opináis?
Uno de los detalles es la aguja de velocidad está un poco doblada.
El otro posible fallo es el marcador de temperatura que no llega en el medio y me da miedo de que no salte el electro en caso de un sobrecalentamiento, aparte de que me molesta visualmente como se ve. He cambiado radiador, anticongelante, termostato y sensores de temperatura de refrigerante.
La ideea es comprar otro cuadro y cambiar la aguja y el mecanismo de temperatura, pero antes de desmontar las piezas de mi cuadro me gustaría enchufar el otro cuadro entero para comprobar la temperatura. He encontrado uno de 635csi, pero no sé si hay compatibilidad entre todos los cuadros de e24 y otra cosa es no liarla ya que mi coche tiene 193000km y el que he encontrado marca casi 270000km.
Vosotros que opináis?