Duda Cuadro e34 tds

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.609
Hola chicos, no he podido pasar la itv en el touring por la pixelitis del cuadro, no he encontrado ningún cuadro para salir del paso, pero me ofrecen uno de un automático, sabéis si funcionaría en el mio? Por lo menos marcará los Km? Gracias!

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.272
j*der que tiquismiquis... Cuando compré el E32 también le pasaba y en un montón de ITVs le habían puesto en el apartado de los km: Lectura no disponible, o algo así, pero la había pasado...

Sé que en ocasiones se hacen inventos. Si solo cambias el tablero deberían verse. Por otra parte, tengo entendido que la pixelitis a día de hoy es reparable. Supongo que lo sabes.

De todos modos, los km van en una pantalla aparte..

Última edición:

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.609
j*der que tiquismiquis... Cuando compré el E32 también le pasaba y en un montón de ITVs le habían puesto en el apartado de los km: Lectura no disponible, o algo así, pero la había pasado...

Sé que en ocasiones se hacen inventos. Si solo cambias el tablero deberían verse. Por otra parte, tengo entendido que la pixelitis a día de hoy es reparable. Supongo que lo sabes.

De todos modos, los km van en una pantalla aparte..
Sí, lo sé, pero me sale más a cuenta cambiarlo ya que se me va a pasar el tiempo de gracia de la itv

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.272
Sí, lo sé, pero me sale más a cuenta cambiarlo ya que se me va a pasar el tiempo de gracia de la itv
por 20 o 30 euros yo lo probaba. A malas siempre tendrás piezas de recambio para canibalizar el día de mañana.

Yo tengo un par para piezas.