Lo que le ocurre a mi cuadro de mando es que cuando voy conduciendo de pronto se apaga todo, es decir, se queda como cuando sacas la llave del contacto. Pero al cabo de un tiempo vuelve a encenderse. He desmontado el cuadro y no he encontrado nada raro. Alguien me podría orientar a que puede ser debido????
a mi me pasa lo mismo, pero de momento, dando unos golpecitos suaves, vuelve a funcionar, pero tenemos que ir pensando en cambir todo el mazo de cables, tendremos algun pin que falsea y eso ¿como lo detectas?
primero revisa los fusibles y si no se soluciona deberías abrir el cuadro y observar las conexiones. un saludo
Yo tengo ese mismo problema, y he mirado todo, los fusibles, las conexiones, conectores,etc....... Me imagino que sera algun condensador que esta en las ultimas. Cuando ya no me funcione, empezare a cambir condensadores, hasta que funcione otra vez.
Si el cuadro se puede cambiar, peor lo que haces realmente es poner otro cuadro viejo, que acabara fallando al poco tiempo. La solucion seria saberlo reparar, pero hasta que no me deje de funcionar entero, no le hechare ningun vistazo.
Una cosa curiosa que he detectado cuando se apaga el cuadro y en ese momento está en funcionamiento el limpia parabrisas por lluvia, es que se para también el limpia y sólo funciona si lo pongo a máxima velocidad, volviendo todo a su estado normal cuando vuelve a funcionar el cuadro. Supongo que será cosa de un mal contacto en el cableado o algún condensador, pero ponerse a ver eso es una tarea ardua.... #-o
Seria interesante encontrar el fallo, veo que es un problema que tienen los E 36 a mi también me pasa.Si encontramos el fallo ( es muy posible que todos fallen por lo mismo )y podríamos darle una solución definitiva. :dan:
Ok los condensadores los lleva dentro del cuadro? Tendré que desmortalo, ¿sabes si es fácil cambiarlos?
A mi me pasaba eso, incluso a veces los indicadores de velocidad y demas, empezaban ha moverse arriba y abajo hasta que se paraban o bien volvian ha ponerse bien. Cuando se me fundieron las bombillas del panel, los cambie y ahora hace 6 meses o mas que no me han vuelto ha fallar los indicadores. No se si porque el conector del panel estaba metido ha medias o porque las bombillas le hacian corto o algo asi, por lo que valen os recomendaria cambiarlos por probar, pero no garantizo nada.:mus-
En un E36 318i '94 Aunque es un tema viejo, creo que es un mal común este. No sé si hay otro hilo más adecuado para este tema, si lo hay por favor me cecis. La cuestión es que he hecho averiguaciones. Tengo el mal de las oscilaciones de las luces y he comprovado con el medidor de voltaje: Apagado 12 y pico v En marcha alrededor de los 14v (hasta aquí normal) Pero... Al rato de estar en marcha: empieza a subir 15... 16... 17v... Y compruebo que a partir de esa subida. - no conecta el Aire acondicionado - SE apagan las luces del cuadro de mandos ( no los múmeros de los Km) La conclusión que saco es que falla el regulador y se suben los voltios y hay algún mecanismo de pretección que apaga el cuadro de mandos y no conecta el A/A porque con el cuadro apagado conecto el ventilador del clima (analógico dos ruletas) y al robar un poco de electricidad, esta ya no es tan alta y se enciende el cuadro de mandos. quito el ventilador y se apaga. ¿Qué opinais? saludos