Avería Cuadro de instrumentos.

Jcs-5

En Practicas
Modelo
330i
Reacciones
4
Hola el tema esta con el cuadro de instrumento que me deja de funcionar. Quito el positivo de la bornas de la bateria y lo vuelvo a poner y este vuelve a funcionar.

Titanium2004

Forista
Modelo
BMW Z4 2.5
Reacciones
349
prueba a desmontar el cuadro de su ubicación y comprobar que todos los pines esten fuertes anclados en su sitio y las clemas, es lo mas facil y barato antes de pasar al segundo nivel

Jcs-5

En Practicas
Modelo
330i
Reacciones
4
Gracias por responder, ahora estoy liado con una averia de la bomba del limpia y del lavafaros,cuando termine con esta me pondre con el cuadro, lo q pienso hacer con el cuadro es desmontarlo comprobar todos sus pines y la placa electronica de el. Espero solucionar estas averias.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.068
Sino tendras que mandarlo a arreglar dicho cuadro a menigar.com

Jcs-5

En Practicas
Modelo
330i
Reacciones
4
Vale gracias por la informacion lo primero que voy hacer con el tema del cuadro es tocar el contactor que esta en la zona del volante, valla q el contactor deje de mandar corriente a dicho cuadro, porque el cuadro deja de funcionar y el climatizador tambien, y luego no me deja arrancar asta que quito el positivo de las bornas y lo vuelvo a conectar , se reinicia todo y este vuelve a funcionar.

Titanium2004

Forista
Modelo
BMW Z4 2.5
Reacciones
349
mmm, nada tiene que ver el clima con el cuadro...puede que venga del clausor el tema si

Jcs-5

En Practicas
Modelo
330i
Reacciones
4
He estado leyendo otros temas parecidos al mio y tambien se le van el climatizador echa aire pero no enfria... alomejor me he esplicado antes mal..