Duda Cuadro de instrumentos

Rubenperez

En Practicas
Modelo
Bmw 525 tds e39
Reacciones
11
Buenas otra vez por aqui, quería preguntar si puedo hacer un reset del cuadro de mi e39, el cuadro que trae es el High, de pixeles está fatal, no se ven los km, la temperatura exterior se entiende y cuando dejas la puerta del conductor mal cerrada también se medio lee, ojo siempre adivinado.
El anterior dueño me comentó que se lo repararon pero que al poco tiempo estaba igual, desconozco que le han hecho.
Lo que si me he dado cuenta es que el que lo desmontó le partió las patillas, yo solo lo he sacado y no lo he querido abrir.
Bueno pongo este tocho para poner antecedentes a mi pregunta.
Aquí en Sevilla hoy con 44 grados marcando el coche la aguja de la temperatura no me llega ni a la primera línea blanca, a sido en tráfico mixto, me ha extrañando un poco, de saltar ventiladores nada de nada, y creo que no marca bien, de hay lo del reseteo, por si han tocado las agujas al desmontado, de ahí que yo no quiera tocar nada, ni incluso reparar los pixeles hasta no asegurarme.
Perdonad el tocho y mi inexperiencia

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Si esta la aguja mal consigues lo mismo reseteando que tocandote la nariz...no es un asunto de coding es un problema físico que solo solucionaras poniendo una nueva.

Un saludo

ionele39

En Practicas
Modelo
bmw 530 DA e39
Reacciones
43
Buenas, aprovechando el ilo preguntar al igual que el del compañero se estan fundiendo los pixeles com se que cuadro tengo que comprar que sea mas o menos con los mismos km 330 mi cuadro es el de la foto gracias y un saludo

Dormilón

En Practicas
Modelo
530i/TIGER 1050
Reacciones
1.016

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Buenas, aprovechando el ilo preguntar al igual que el del compañero se estan fundiendo los pixeles com se que cuadro tengo que comprar que sea mas o menos con los mismos km 330 mi cuadro es el de la foto gracias y un saludo

Un cuadro de desguace va a estar tan mal o peor.

Solo hay tres tipos de cuadros high:
-Los que le faltan píxeles.
-los que les van a faltar.
-los reparados.

Por otro lado repararlo te evita tener que codificarlo porque no es poner un cuadro y a correr (para que funcione todo hay que codificarlo bien).

Con esa placa al año estás con el mismo problema, hay que poner la buena, la de la web Pixelfix y no es nada fácil ponerla.

Un saludo

ionele39

En Practicas
Modelo
bmw 530 DA e39
Reacciones
43

ionele39

En Practicas
Modelo
bmw 530 DA e39
Reacciones
43
Un cuadro de desguace va a estar tan mal o peor.

Solo hay tres tipos de cuadros high:
-Los que le faltan píxeles.
-los que les van a faltar.
-los reparados.

Por otro lado repararlo te evita tener que codificarlo porque no es poner un cuadro y a correr (para que funcione todo hay que codificarlo bien).

Con esa placa al año estás con el mismo problema, hay que poner la buena, la de la web Pixelfix y no es nada fácil ponerla.

Un saludo
Buenas noches antes de que se vaya todo buscare mas a fondo e visto la página web de la placa,si me parece que en el foro e visto algo de reparación del cuadro,Gracias

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Buenas noches antes de que se vaya todo buscare mas a fondo e visto la página web de la placa,si me parece que en el foro e visto algo de reparación del cuadro,Gracias
Hola, me he cargado dos cuadros intentando repararlos. No lo intentes porque los tutoriales de youtube son cuentos chinos. Si queres cuadro en condiciones ....... pagas algo de dinero y lo tienes con garantia en una empresa q se dedica a eso. Un saludete

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037

Un amigo se dedica a ello, me ha hecho varios pero ya no estoy seguro si se dedica, si quieres le pregunto a ver.

Un saludo

Rubenperez

En Practicas
Modelo
Bmw 525 tds e39
Reacciones
11
Buenas, una pregunta. Se puede pasar del cuadro High al otro?
Tengo uno aqui y pensaba ponerlo mientras mando a reparar la pantalla a una empresa que hay aqui en Sevilla que me han hablado bien de ella, y estaba pensando en ponerle el low mientras.
Me encuentro con que el mío tiene 3 conectores y mochila y el otro dos( el.azul y el blanco) falta el negro, además no encajan los conectores.
Si es complicado ni me lo planteo.

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Buenas, una pregunta. Se puede pasar del cuadro High al otro?
Tengo uno aqui y pensaba ponerlo mientras mando a reparar la pantalla a una empresa que hay aqui en Sevilla que me han hablado bien de ella, y estaba pensando en ponerle el low mientras.
Me encuentro con que el mío tiene 3 conectores y mochila y el otro dos( el.azul y el blanco) falta el negro, además no encajan los conectores.
Si es complicado ni me lo planteo.
Seria mejor q te esperes un rato mientras te lo reparan

marco530

En Practicas
Modelo
BMW M3 E46
Reacciones
49
Yo se lo lleve a una empresa que reparan cuadros, el mio tenia todos los pixeles fundidos, me cambiaron la pantalla nueva, ya van para 5 años y perfecta, creo recordar que me salio por 80 euros, yo no esperimentaria montando otro cuadro, ten cuidado, un saludo

HECTOR PECK

En Practicas
Modelo
BMW SERIE 5 E39
Reacciones
13
Yo se lo lleve a una empresa que reparan cuadros, el mio tenia todos los pixeles fundidos, me cambiaron la pantalla nueva, ya van para 5 años y perfecta, creo recordar que me salio por 80 euros, yo no esperimentaria montando otro cuadro, ten cuidado, un saludo
Y qué empresa es la que se lo llevaste? Yo tengo pixeles fundidos y estoy mirando sitios si no te importa decir dónde fue se agradece un montón.

Un saludo

jorge1979

En Practicas
Modelo
525 DA 2002
Reacciones
24
Yo el mío lo repare en madrid concretamente en Rivas en la misma A3 y me dejaron muy bien me cambiaron la pantalla completa y un año de garantía hay gente del foro q también lo cambio hay no me acuerdo canto me salió pero no llego a los 150