Avería Cuadro de instrumentos (compatibilidad)

Jordi Luis

En Practicas
Pues tengo la desgracia de que no me funcionan las agujas del cuadro, lo he desmontado para llevarlo a mi taller de confianza y tras un vistazo llegamos a la conclusión que ya había sido reparado pero no de forma muy profesional. Hemos valorado repararlo pero además la memoria y algún chip más tiene los pines sulfatados. Mi idea era comprar otro cuadro y transplantar y la placa. Estuve preguntando en desguaces y de cuadros de gasolina ninguno, he encontrado uno en Wallapop cerca mía y es de un 525i (el mío es un 520i), aunque tenga otro motor valdrá igual pero mi 'rayada' es que mi cuadro tiene el cuentaquilometos clásico analógico y este debe de ser digital. Estoy pendiente de que me mande fotos de las conexiones ya que dice que no tiene tiempo a abrirlo y pasarme foto de la placa. Alguien sabe si puede ser compatible? Gracias de antemano!

Josrocker

Forista
No, no creo que lo sean amigo. Los cuadros que llevan el odómetro analogico, reciben su señal mediante un impulso mecánico, no eléctrico.

Jordi Luis

En Practicas
No, no creo que lo sean amigo. Los cuadros que llevan el odómetro analogico, reciben su señal mediante un impulso mecánico, no eléctrico.

Ya cuando me pasó la foto vi que por atrás el cuadro lleva 3 conectores y el mío sólo 2. Aún bueno que fiché uno por recambiosverde, porque de los de cuentaquilometos analógico parece que hay muchos menos

Jordi Luis

En Practicas
Perdonadme otra vez, quería preguntar ahora porque me ofrecen sólo un cuadro pero en modelo diesel. Yo sólo quería aprovechar la placa, lo demás lo meto del mío.

Gracias de antemano, no sabéis lo complicado que es encontrar uno en gasolina y que no esté sulfatada.