Hola a todos, soy nuevo en el foro y pido disculpas si he incumplido alguna regla general o algo por el estilo. Ruego se me comunique si así es. AQ lo que iba. Siempre que veo que alguien pregunta por un conce o compraventa en particular, contesta alguien con muy pocos post, o ninguno, diciendo que es muy bueno. Ruego información de alguien que hay comprado en csv motor algun vehículo pero que no sea la primera vez que entra a postear, es que huele un poco.
Hola charly40 Si te refieres al CSV Motor que hay en Móstoles ( aunque recientemente se han traslado para Arroyomolinos ) sí que te puedo dar referencias. Personalmente nunca he comprado ahí, pero sí unos familiares y amigos cercanos que me ha tocado acompañarlos para mirar vehículos. Te puedo decir que la mayoría de los coches superan con creces los 100.000 km, de precio son correctos aunque siempre te indican el precio para profesional ( para particular hay que sumarle un poco más ), tienen buena gama de vehículos pero la mayoría de ellos siempre suelen ser gamas de acceso o simplemente pelados de extras. También ofrecen garantía aparte, además, a su favor te puedo decir que te garantizan sus kilómetros por escrito, por si en un futuro tuvieras que reclamar un cuentakilómetros afeitado. ¿ Alguna pega a destacar ? Si entregas un vehículo como parte de pago te lo van a tasar muy muy muy a lo bajo, y te pondrán la excusa que ellos lo venden barato. Asi que en resumidas cuentas, es un buen sitio para encontrar un vehículo correcto sin mucho glamour en extras a un precio bastante correcto tirando a lo barato. ¿ Es de fiar ? Para mi gusto sí lo es en comparación a los compra-ventas que hay hoy en día. Espero haberte ayudado.
Yo llevo tiempo mirando su paguina , y siempre he visto que tienen muy , pero que muy buenos precios , como te dicen no suelen estan muy equipados porque me da la impresion que suelen ser de renting . Como te dicen creo que grantizan los kilometros , y que estrechan los margenes lo mas que pueden. Yo no los conosco personalmente pero , creo que el seceto es que tienen mucha rotacion, por el buen precio.
Yo fui una vez a ver unos mustangs que tenian anunciados en internet y ni me atendieron siquiera. Se asomó un tio por la ventana y se limitar a vocear, cual garrulo, que no tenian. Sin mas dilación me di la vuelta y me marché. Nunca compraría alli.
Yo no les he comprado nunca pero creo que el compañero TochoS1 compró allí su 607 y le salió bueno (si se pasa por aquí, que lo confirme)
yo comprar alli nunca,mi compañero de trabajo a principios de mayo se compro alli un opel vectra familiar,entregando su alfa 147. viaje desde galicia hasta la semana pasada bien,llevo el coche a revision a la opel en galicia y los filtros tanto el del aire como el del habitaculo le comento el jefe del taller que en su vida los vieran tan sucios, el suyo si que procedia de renting.
Yo compre alli mi peugeot 607 hace 3 años y la verdad que la atencion por parte de Reyes que fue el comercial que me atendio fue estupenda y el coche tenia 23000kms reales comprobado y el coche va como la seda, me a dado algunos problemillas pero eso es por el coche en si, por lo demas contento con csv
En un foro especifico de coches?¿?¿,( no se si se permite decir cuál ) hay varios hilos,y dicen de todo.Sin embargo,en el apartado de compraventa profesional,hay un hilo específico de ese negocio y te atiende los post a quien pregunta por algún vehículo.Personalmente tan sólo iria con dos amigos mecánicos por si detectasen algún golpe u otra cosa.Suerte.
yo he ido varias veces.Los coches tienen km, pero ellos ni te esconden procedencia ni km, te los garantizan por escrito.Alguna cosa interesante he llegado a ver.
Pues si buscan un Mustangs y no lo tienen , para que quieres que te atiendan ?, no creo que tuvieran otro coche que pudiera cumplir tus expectativas. Pederias tiempo tu y el ......... . Yo nunca he ido, ni les conosco de nada mas que de ver lo que tiene en su paguina y me parece un concepto un poco distinto a los otros Compra ventas .