Crujidos internos BMW E92

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
Marc_fm;8104614 dijo:
Aun le tengo que meter mis 'productos magicos' al coche..... moco rojo para las gomas, y Mguiars en el interior.....

Acabaran desapareciendo como que me llamo Marc....

Gracias !!!

Marc que es eso de moco rojo y Mguiars,explicate un poco mejor y donde se compran esos productos.
saludos.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Pepe,

El Moco Rojo, es de la casa Autoglym. Este producto, es una crema roja que parece moco (de aqui el nombre) y lo que hace es limpiar, hidratar y dar volumen a los gomas de las puertas, portamaletas, capo, etc... con esto ganas evitar ruidos aerodinamicos, ruido de roces de las gomas cuando estan secas, etc....

El interior de Meguiars con acabado mate, lo que hace es limpiar los plasticos interiores y evitar desgaste y ruidos.....

Yo siempre los he comprado en internet, sobretodo el Moco Rojo, pues no lo he encontrado nunca en ningun sitio 'fisico'...

Acabo de subir del coche ya de darle a todo... luego tengo que cogerlo, me fijare a ver si los ruidos han desaparecido de una puñtera vez.....

Supongo, que si el anterior dueño, no lo habia hecho nunca (que apuesto que no), pues de lavarlo, del sol, de polvo, etc.... las gomas estaban resecas y los plasticos interiores como que tambien.....

Saludos.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Bueno..... dicho y hecho.... han desaparecido el 98% de los ruidos... puñeteras gomas, asi de mal cuidadas estarian !!!!

Solo me quedan dos....

1 - Alojado en la columna de direccion..... solo se oye en un bache 'gordo', y suena como un doble clack (nada mas....).....

2 - Hay uno que no creo poder solucionar.... si empujo el 'cubresol' del cuadro o del navi, hacia adelante, me cruje...... con un ñic ñic..... supongo que este sera complicado de solucionar.....

Saludos.

B

biktor

Invitado
yo creo que a todos nos hace algun ruidito lo que pasa es que a veces ni nos enteramos y otras si.saludos

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Marc_fm;8097143 dijo:
Buenos dias,

Bien... llevo un par de meses con esta maravilla de motor (335i) y la verdad, es que por los 11 kilos que vale el coche, me parece que los materiales intereiores no son de una calidad aceptable para el precio que tiene.

Vengo observando, que el coche tiene muchos 'crujidos'... que provienen de los plasticos interiores..... las grapas estan todas correcatmente, y creo que provienen de las molduras.... estas son nuevas, y con las anteriores tambien me lo hacian....

Alguien tiene el mismo 'problema'.... sobretodo se nota al coger una curva....

Lo comento puesto que el coche todavia esta en garantia, asi pues, si tienen que cambiar todos los puñeteros plasticos que los cambien, pero me parece que crujidos dentro de un coche asi, no deben haberlos..... almenos en mi anterior coche no habia ni uno....

Saludos.
a mi tambn me hace crujidos, tengo 4 puertas el e90 y creo que provienen de atras... no se, tambien me pasa al coger un bache, bajar un bordillo, o coger curvas... llegue a pensar que seria la bandeja trasera.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Marc_fm;8108175 dijo:
Bueno..... dicho y hecho.... han desaparecido el 98% de los ruidos... puñeteras gomas, asi de mal cuidadas estarian !!!!

Solo me quedan dos....

1 - Alojado en la columna de direccion..... solo se oye en un bache 'gordo', y suena como un doble clack (nada mas....).....

2 - Hay uno que no creo poder solucionar.... si empujo el 'cubresol' del cuadro o del navi, hacia adelante, me cruje...... con un ñic ñic..... supongo que este sera complicado de solucionar.....

Saludos.
desatornilla la pantalla en los tornillos superiores, despegalo un poco y hunta un pelin de grasa en las juntas de los tornillos y del plastico con la goma. Cuando lo montes, retira el sobrante con un trapi y no se notara nada, quedara un pelin engrasado y cuando se muevan los plasticos no te sonaran. Lo de las gomas de las ventanas lo probare

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Alex850i;8108748 dijo:
desatornilla la pantalla en los tornillos superiores, despegalo un poco y hunta un pelin de grasa en las juntas de los tornillos y del plastico con la goma. Cuando lo montes, retira el sobrante con un trapi y no se notara nada, quedara un pelin engrasado y cuando se muevan los plasticos no te sonaran. Lo de las gomas de las ventanas lo probare
Gracias Alex;

Aunque lo probare (mañana mismo si puedo), creo que el problema, viene mas de la consola superior contra el plastico que hay justo delante de la luneta delantera....

Antes de engrasar, sacare la pantalla y el cuadro y hare el mismo movimiento para saber exactamente de donde viene... una vez localizado... sera el silencio absoluto.... :supz:

Muchas gracias.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Marc_fm;8108794 dijo:
Gracias Alex;

Aunque lo probare (mañana mismo si puedo), creo que el problema, viene mas de la consola superior contra el plastico que hay justo delante de la luneta delantera....

Antes de engrasar, sacare la pantalla y el cuadro y hare el mismo movimiento para saber exactamente de donde viene... una vez localizado... sera el silencio absoluto.... :supz:

Muchas gracias.
eso espero jajaja a mi me tiene intrigado lo de mis ruiditos, estoy casi convencido que debe ser la bandeja de atras...

sanseru

Forista
Modelo
M3
Reacciones
276
Yo con un e90 he notado hace poco, despues de dos años un crujido por la puerta trasera y he desmontado, cambiado todas las grapas, limpiado engrasado y aun me lo hace pero no se me habia ocurrido pensar en las gomas, que puede ser perfectamente de ahi... probare, gracias!

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
sanseru;8109181 dijo:
Yo con un e90 he notado hace poco, despues de dos años un crujido por la puerta trasera y he desmontado, cambiado todas las grapas, limpiado engrasado y aun me lo hace pero no se me habia ocurrido pensar en las gomas, que puede ser perfectamente de ahi... probare, gracias!
Apuesta por ellas....

Son unos de los sintomas que mas loco te vuelven y nunca caes en ellas.... el sol, la lluvia, los lavados, los secados, todo esto provoca que aunque las toques y parezca que esten bien, el roce de ellas provoca crujidos que piensas que los hace el guarnecido.

Yo en mi anterior vehiculo, hize lo mismo que tu.... desmontar las 4 puertas, finalmente fueron las gomas.

Ojo.... las gomas a hidratar, son tanto las de la carroceria como las de las puertas, que tambien llevan.....

Saludos y suerte.

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
26
nos puedes decir cual es el nombre tecnico del tal moco rojo. Es para ver si lo localizo por internet para comprarlo. Ya nos diras tambien como se aplica gracias

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
e hidratarlas como hacemos, en la chapa cera y en las gomas crema hidratante como al cuero o como??

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Aqui teneis una foto del famoso 'Moco Rojo'...

Productos de limpieza - Audisport Iberica

De hecho, si mirais un poco mas atras, vereis lo que hace con los plasticos, gomas, etc....

Sobre como hacerlo... es bien sencillo... en un trapo, echais esta crema y le dais a las gomas, nada mas..... y una vez hechas todas, si quereis, le dais a las tapas del motor, yo lo hago, y quedan implutas....

Sobre la cera en la chapa, yo le doy dos veces al año, pero la chapa no provoca ruidos, solo las puñeteras gomas.

Como sabeis, mi anterior vehiculo era un A4, con lo que estaba en el foro ASI y le compraba todos los 'potingues' a este forero.

Saludos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
xulio46;8097181 dijo:
pero, ¿Cómo tenéis tantos problemas en los coches? o los buscáis con lupa o no lo entiendo, porque el mio tiene los mismos materiales que los vuestros y no tengo tantos problemas. de todos modos si está en garantía llévalo al conce.

lo mismo pienso yo, a mi el coche me va como el primer dia, suena mejor y no oigo ningun tipo de ruido en ningun lado, yo no se si es que hemos tenido suerte xulio, pero el mio ha salido perfecto de fábrica

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Marc, pasate por el conce si aun está en garantia y ya esta, no creo que tengas ningun problema