Crujido de puertas

cañass

Forista
Reacciones
54
Hola tengo un e90, y le crujen las puertas al pasar por un bache, he probado a echarle glicerina pero la solución dura una semana. Que me aconsejais para que no haga ruido. He publicado el mismo post en la sección del serie 3, pero creo que este es lugar apropiado. Un saludo

Reacciones
2
Si es de la carroceria hay no te puedo ayudar, si es del panel de puerta, desmontalo y mira que este protegido todo el panel y no toque plastico con chapa ya que puede ser un motivo para que suene.

cañass

Forista
Reacciones
54
Tapicería Zabala;9807887 dijo:
Si es de la carroceria hay no te puedo ayudar, si es del panel de puerta, desmontalo y mira que este protegido todo el panel y no toque plastico con chapa ya que puede ser un motivo para que suene.
Creo que es tema de gomas.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.842
Prueba pasando el lubricante CARBAFLO por todas las gomas de las puertas y sus marcos:
vista008rl1dy9.jpg

cañass

Forista
Reacciones
54
ENRI-57;9836660 dijo:
Prueba pasando el lubricante CARBAFLO por todas las gomas de las puertas y sus marcos:
vista008rl1dy9.jpg

Cada cuanto tiempo hay que aplicarlo? es pringoso?

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
es una enfermadad comun de los bmw's, empiezan a crujir las puertas a los+/- 50000 kms, cosa que no pasa en los mercedes ni a los 200000,hay poco que hacer salvo cambiar las gomas de las puertas,puedes hechar carboflo o solucion mas barata spray de silicona bmw pero el efecto dura poco,saludos.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.842
Con aplicarlo aproximadamente cada 3 ó 4 meses es suficiente. Y no es nada pringoso las gomas lo absorven pronto y mantienen su elasticidad con muy buen aspecto.

B

Batxi

Invitado
Hola!
Que raro que un E90 siendo "tan nuevo" suene asi no? El mio es un E36 del 93 y también suena al pasar por baches y tal, pense que sería de los plásticos o grapas de los paneles de las puertas. Pero voy a probar con ese producto carbaflo.
Donde se puede comprar y cuanto cuesta???

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Batxi;9859879 dijo:
Hola!
Que raro que un E90 siendo "tan nuevo" suene asi no? El mio es un E36 del 93 y también suena al pasar por baches y tal, pense que sería de los plásticos o grapas de los paneles de las puertas. Pero voy a probar con ese producto carbaflo.
Donde se puede comprar y cuanto cuesta???

lo venden exclusivamente en el conce y sale por unos 30eu

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
creo que ya te aconsejé sobre esto en el sub-foro de e90 no? te comente que apretaras los paneles de las puertas no? yo tenia ruidos en el del conductor y los elimine apretando tornillos, uno estaba completamente suelto...

el otro día desmonte el panel de la puerta y las grapas llevan unas gomas, mira a ver si falta alguna por si alguna vez te han desmontado el panel y te las han perdido

por otra parte, con el acondicionador de 1z de plasticos tambien e conseguido eliminar algun ruido al hidratar el panel e "inflarlo"

bubujita, lo que tu hiciste a tu s1 lo hice yo tambien al mio, pero por que al cerrar suena como el "ass"