Desde hace unos días cuando piso el freno de mi 530 da del 99, suena como un crujido, según pisas va sonando, vas apretando el pedal de freno y va sonando, como un muelle que se comprime o algo así. Pones la oreja en la rueda delantera derecha y se escucha y en la delantera izquierda lo mismo. Desmonte las pinzas y no vi nada extraño, pastillas bien, discos bien dentro de lo normal. Haber si le paso a alguien. Gracias mil.
pues yo tengo el mismo sonido y creo que lo que suena son las pasillas de freno al desplazarse. Eso es lo que me imagino, porque no lo he desmontado aún. Aver si alguno mas le ha pasado esto y nos saca de dudas.
podria ser eso o que la pinza o pastilla tenga algo de juego a mi me paso en el e36 y era por mal montaje, tenia el disco mal apretado
el mio lo hace con el coche parado, piso el pedal y empieza a crugir, cuanto mas presión le doy, más va crugiendo
neto 69, pues amí se me ha pasado por la cabeza rociar toda la maza de freno con un aceite lubricante tipo 3 en 1, pero me dá miedo que luego no frene.
Hombre, poder puedes, pero hay dos formas de hacerlo. Una sería desmontándola primero y reservando las pastillas (sin miedo). Otra directamente con las pastillas puestas (sin dientes)
Eche tres en uno a manta y nada. Otro día desmonte ambas pinzas y engrase todo lo que tiene movimiento y nada de nada, sigue crujiendo. Cagonlamar