Cronica De Una Muerte Anunciada

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
Este es el articulo de la prensa local hoy sobre la empresa de venta al por mayor de material informatico que estaba instalado en Zamudio-VIzcaya y que se conocia con el nombre de UMD y que fue adquirida por ESPRINET...
Empleados denuncian el cierre del almacén de la multinacional italiana Esprinet en Zamudio DEIA

Para todos los que conocimos el nacimiento y puesta en marcha de UMD es una gran decepcion comprobar como estos italianos de Esprinet solo la compraron para quitarse el competidor mas poderoso y luego cerrarla...

Asi nos va...[-X

L

little_homer

Guest
rolmo;4445913 dijo:
Este es el articulo de la prensa local hoy sobre la empresa de venta al por mayor de material informatico que estaba instalado en Zamudio-VIzcaya y que se conocia con el nombre de UMD y que fue adquirida por ESPRINET...
Empleados denuncian el cierre del almacén de la multinacional italiana Esprinet en Zamudio DEIA

Para todos los que conocimos el nacimiento y puesta en marcha de UMD es una gran decepcion comprobar como estos italianos de Esprinet solo la compraron para quitarse el competidor mas poderoso y luego cerrarla...

Asi nos va...[-X

Si , se veia a venir... :cry:
Gran empresa UMD con una fuerte dependencia con HP pero gran empresa

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
asombrado me quedo....... sera esta la razon por la que no me cogian el telefono hoy los de esprinet????

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
yaker;4446095 dijo:
asombrado me quedo....... sera esta la razon por la que no me cogian el telefono hoy los de esprinet????

eso ..o que son un desastre.....menufa chinfaina esto de esprinet ...tal y como estaba antes UMD les daba millones de vueltas....:cry:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Hace un tiempo tambien se fusionaron Amatech y GRD que estaban en barcelona... ahora creo que todo es GRD... lo bueno es que los trabajadores se mantuvieron ahora con la otra empresa...a ver si no hay muchos despidos...

Saludos! ;-)

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
rolmo;4446194 dijo:
eso ..o que son un desastre.....menufa chinfaina esto de esprinet ...tal y como estaba antes UMD les daba millones de vueltas....:cry:

c**o rolmo..... eres del gremio????:dan:

unai_martinez

En Practicas
Modelo
F34 GT 320d
Reacciones
131
Refloto este post para decir que definitivamente Esprinet cierra Bilbao. Han realizado un ERE y se han quedado 4 contados de los cuales 3 quedan como comerciales externos. A ver lo que duran, y no lo digo porque sean malos exactamente.

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Vaya tela...lo siento por sus empleados, más que otra cosa.