Cristales ventanillas medio bajados

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Miguel Rivas, 8 Jun 2008.

1. Miguel Rivas

Miguel Rivas Guest

Ayer aparqué el coche en la calle y creo que lo cerré adecuadamente. Cuando lo fuí recoger lo encontré con las cuatro ventanillas semi-abiertas. Lo primero que pensé es que me lo habian abierto, pero todo estaba en orden y no faltaba nada. ¿ Pude sin querer manipular el mando a distancia y se produjo ese efecto?
    Estoy sorprendido y preocupado...

2. scampos1984

scampos1984 Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Seguro que fue eso, seguro

3. Dani 335i M

Dani 335i M En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    640d GC
    hola a mi tambien me a sucedido varias veces y una vez lo pille justo le doy a abrir y se baja un poco la ventanilla hasta la mitad (sin dejar pulsado el boton de abrirlo) y no tengo ni p... idea de lo k es

4. Miguel Rivas

Miguel Rivas Guest

Consultando el Manual, parece que si mantienes pulsado el boton de apertura del Mando a Distancia, también bajan los cristales de las vantanillas. Mañana lo probaré

5. Pablitorz

Pablitorz Forista

Me Gusta:
    1
    Si das dos toques te bajan las ventanillas a la mitad para facilitar el acceso.

6. g0su

g0su Forista

Me Gusta:
    0
    Eso es, y si mantienes apretado el botón abrir te baja las ventanillas y luego te abre el techo

7. edd

edd Forista

Me Gusta:
    16
    A mi una vez en el curro me paso algo parecido... Estaba en la oficina y salio mi jefe a coger una cosa del almacen, cuando entra y me dice: oye! es normal que tengas las 4 ventanillas bajadas? Y yo: pues muy normal no es... Sali, lo vi todo abierto y lo 1º que mire fue el suelo por si habia cristales. Pero no, estaban las 4 ventanillas abiertas y los cerrojos subidos.
    Lo que paso es que al estar sentado en la oficina (estaba a pie de calle y al lado del coche) debí mantener pulsado el boton de abrir y baje todas las ventanillas y deje abierto el coche:mad:
    No se cuanto estuvo abierto, pero no metieron la mano, menos malbiggrin

8. edd

edd Forista

Me Gusta:
    16
    Pero eso solo es para los E92/93, no?

Porque en mi E90 no lo hace...

9. RuLeZ

RuLeZ Guest

Solo los E92 y E93... porque no tienen marco en las ventanillas..

10. Boromir14

Boromir14 En Practicas

Me Gusta:
    12
    Si en vez de dar una pulsación al botón de apertura a distancia, este se mantiene pulsado se bajarán todas las ventanillas y luego se abrirá el techo, parándose el proceso en en momento de soltar el botoncito.

A ver si es que mantuviste apretado el botón un poco más de la cuenta ?

Saludos

Compartir esta página