Ayer aparqué el coche en la calle y creo que lo cerré adecuadamente. Cuando lo fuí recoger lo encontré con las cuatro ventanillas semi-abiertas. Lo primero que pensé es que me lo habian abierto, pero todo estaba en orden y no faltaba nada. ¿ Pude sin querer manipular el mando a distancia y se produjo ese efecto? Estoy sorprendido y preocupado...
hola a mi tambien me a sucedido varias veces y una vez lo pille justo le doy a abrir y se baja un poco la ventanilla hasta la mitad (sin dejar pulsado el boton de abrirlo) y no tengo ni p... idea de lo k es
Consultando el Manual, parece que si mantienes pulsado el boton de apertura del Mando a Distancia, también bajan los cristales de las vantanillas. Mañana lo probaré
A mi una vez en el curro me paso algo parecido... Estaba en la oficina y salio mi jefe a coger una cosa del almacen, cuando entra y me dice: oye! es normal que tengas las 4 ventanillas bajadas? Y yo: pues muy normal no es... Sali, lo vi todo abierto y lo 1º que mire fue el suelo por si habia cristales. Pero no, estaban las 4 ventanillas abiertas y los cerrojos subidos. Lo que paso es que al estar sentado en la oficina (estaba a pie de calle y al lado del coche) debí mantener pulsado el boton de abrir y baje todas las ventanillas y deje abierto el coche No se cuanto estuvo abierto, pero no metieron la mano, menos mal
Si en vez de dar una pulsación al botón de apertura a distancia, este se mantiene pulsado se bajarán todas las ventanillas y luego se abrirá el techo, parándose el proceso en en momento de soltar el botoncito. A ver si es que mantuviste apretado el botón un poco más de la cuenta ? Saludos