Cristales delanteros tintados

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por THE OCTOPUS, 9 Oct 2011.

1. THE OCTOPUS

THE OCTOPUS

Me Gusta:
    0
    Buenas

pues eso que hace unos dias vi un serie 3 con los cristales delanteros laterales tintados como a un 50% y el coche parecia nuevecitooo, el caso es si es legal? si los puedo tintar aunque sea un poco

POrque ademas ayer vi un mercedes csl 320 negro precioso con los cristales tambien delanteros laterales tintados pero por completoooooooo!

un saludo

2. Sylar

Sylar Forista

Me Gusta:
    0
  3. navaloni

navaloni En Practicas

Me Gusta:
    46
    Yo el otro día se los vi a un par de coches por la calle, los delanteros bastante tintados que no se veia al conductor... Pensé que en España no estaba permitido. alguna información mas al respecto?

4. zorbmw

zorbmw Forista Senior

Me Gusta:
    157
    Permitido no esta a no ser que tengas un certificado medico como que tus ojos son muy senibles y lo necesitas tintar o algo asi, otra cosa es que la gente los ponga pero si te pillan los verdes se pueden poner tontos y la ITV tambien....

5. BMWSF1

BMWSF1

Me Gusta:
    6

El certificado no sirve de nada.

Hay ciertas personas que por profesión lo pueden llevar, políticos y demás, el resto se arriesga a que le pongan una multa.

Muchos futbolistas también los llevan, pero desconozco si los multan o no.

6. zorbmw

zorbmw Forista Senior

Me Gusta:
    157
    Bueno pero si tienes el certificado no te pueden decir nada ya que es una causa justificada

7. Sylar

Sylar Forista

Me Gusta:
    0
    Está prohibido, pero hay que tener dos dedos de frente, con un ligero tintado en los delanteros, se consigue un efecto estético importante, pero no impide ver a los ocupantes de las plazas delanteras, por lo que no te dicen nada, de hecho, lo normal es que piensen que está el coche mas oscuro por dentro por los traseros que si que van oscurecidos.

A favor: estética + menos molestias por el sol cuando conduces y te va dando en el costado + menos calor en interior + menos se estropean los interiores

8. Yojiro

Yojiro Forista

Me Gusta:
    1
    Yo ayer vi varios coches y me pregunte lo mismo... si era legal?

un Punto Abarth, un Astra gtc... eso si,luego vi 2 mercedes del cuerpo diplomatico (que en esos lo entendi)

9. BMWSF1

BMWSF1

Me Gusta:
    6

No me entendiste, el certificado se lo pasan por el forro de la camisa, no justifica nada, te calzan la multa si o si, el certificado no tiene validez.

Date de cuenta que sino todo el mundo iría con el papelito.

El que los tinte tiene que asumir los riesgos.

10. Nichiii

Nichiii Forista Legendario

Me Gusta:
    13

En porcentaje de tintado, de cuánto estaríamos hablando? Un 20%, un 30%...

11. Sylar

Sylar Forista

Me Gusta:
    0
    No recuerdo, no puse el que menos, pero si uno bajo, con el mismo tono que los de atrás pero menor porcentaje

12. Lindorf

Lindorf En Practicas

Me Gusta:
    6
    Yo tambien voy a montar esta semana los tintados detras (no negros del todo pero como salen los seat, un poco ahumados) y delante con muy poco porcentaje. Si alguien quiere tintarlos, que me avise, ya que me hacen precio (y no saco beneficio, que quede claro). Salen los 3 puertas por 50€ y los de 5 por 80€. Es de Madrid y son homologados, pero no quiero poner el sitio para no hacer publicidad, el que lo necesite que me mande un mp. Pondre fotos dentro de poco :)

13. Billabong

Billabong Forista

Me Gusta:
    0
    El otro dia salio en la tele Messi llegando al entrenamiento en su Cayenne y tenia los cristales delanteros totalmente negros.

14. ratbic

ratbic Forista Senior

Me Gusta:
    14
    cobrando 10 millones de euros al año yo tambien me arriego a que me multen :descojon:

15. ramis69

ramis69 En Practicas

Me Gusta:
    0
    pero eso es que le han obligado a llevarlos para que los demas conductores no se asusten al verlo de lo feo que es y provoque un accidente!

16. Boomer330

Boomer330 Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    1M Coupe, 206 1.1
    :descojon:

los tintados(que en realidad son láminas) delanteros es completamente ilegal, otra cosa es que los tintes clarito y se note menos, pero te pueden multar igual, están en todo su derecho

17. ChEmA_S1

ChEmA_S1 Forista

Me Gusta:
    4
    En España es ilegal para la mayoria de los mortales....asi ke el ke se los ponga ke sepa ke se arriesga a llevarse una papeleta rosa....y si se kieren poner muy toca......de noche te podrian inmovilizar el vehiculo....

18. chuS_1

chuS_1 Forista

Me Gusta:
    0

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

19. tizuuu

tizuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    130
    Modelo:
    130i e87
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

20. TERO

TERO En Practicas

Me Gusta:
    17
    El otro dia me tintaron los traseros del serie 1 y habia un Q7 blanquito alli con los traseros negros totalmente, y los delanteros bastente oscurecidos, le pregunté al currito del taller y me dijo que eso está prohibido, si le paran le multan, pero que el tio pasa y que cuando pasa la ITV se los quita y cuando sale de la ITV vuelve a que se los pongan... si te sobrsa la pasta es lo que tiene.

Compartir esta página