Crisis RELOADED Crisis....amarraos los machos. VOL XVII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 22 Feb 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    De?de pensar por mi mismo de manera diferente al arapendes club?

    sigues sin completar la frase. j*der, ya que te saltas la temática del hilo, par de manera sibilina meterte conmigo hablando con un compañero de manera publica, deja de esconderte detrás de gifs, y di lo que piensas, es gratis.
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.760
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En realidad no es una palabra sino dos palabras las que faltan para completar la frase.
     
    A botminik le gusta esto.
  3. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    :popcorn::popcorn::popcorn: soy todo oidos...u ojos...
     
  4. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.246
    Me Gusta:
    388.931
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No hombre, no, de formarte, aprender, equivocarte etc…

    Te lo digo en serio, no sabía que eras tan jovencito. Ahora ya sé que no hay malicia en tus atrevimientos ;)

    Edito: aunque también pudiera ser que no fuera verdad y tuvieras más edad. En ese caso….
     
    Última edición: 23 Jul 2016
    lrsq, ObiWan, jmborja y otra persona les gusta esto.
  5. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Primero dices que suplicó, cuando vemos que no fue así, dices que lo de suplicar es de tu cosecha. Eso como se llama?. Opinión, no.
    Tampoco te has parado a pensar que aunque Franco no quisiera entrar en la guerra, no podía decir que no, por la ayuda recibida durante la guerra civil?. Lo dicho, a pasar buen día, majete.

    Enviado desde mi ZTE barato
     
    A jmborja y botminik les gusta esto.
  6. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Pues si aparecía en la póliza como cónyuge, cuando la esposa reclamó la devolución de los gastos al departamento administrativo de Telefónica España éstos evidentemente le devolvieron ese 80% porque tenía derecho a ello como cualquier otro cónyuge de un empleado de la compañía. La dependencia o no está claro que no era relevante, porque de serlo era muy fácil echarlo atrás, supuestamente venía en la póliza que NO tenía derecho a ello :D Por eso las facturas están a nombre de Rajoy.

    El "sindicato" Manos Limpias, ejemplo de imparcialidad y de respeto por el ordenamiento legal, pues argumentó lo que más le convenía para su propósito, que era... Denunciar a Alierta y poner la enésima denuncia chorra para intentar chantajear a alguien :finga:
     
    Última edición: 23 Jul 2016
    esegeto1, calimero36, ObiWan y 2 otros les gusta esto.
  7. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    37 van ya...
    siempre se es joven para formarse y aprender, atreverse a pensar distinto, dejar pensar distinto a los demás sin atacarles,,,oye quizás deberías probar esto último, llevo años haciéndolo y es reconfortante.:)
    Ey gracias por lo de majete, es lo más bonito que me han dicho en este hilo.
    Hombre de no poder decir que no, a decir que no entramos en guerra gracias a él,,pues también es manipular, perdona por el tachón, opinar.
     
    A ER330d le gusta esto.
  8. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Lo del sindicato, pues eso,,una panda de ladrones, o eso parece.
    Para mi la gracia esta en si le hicieron un trato de favor a el, por ser el, y le pusieron a el las facturas para hacer el paripé.
     
  9. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    No lo has entendido, si hubieran querido hacer el paripé y no hubiera tenido derecho a la devolución, habrían puesto las facturas a nombre de ella :rambo:
     
    Ronin, ObiWan, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  10. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    ah, vale,,,,pero es presuponer que hicieron las cosas bien, lo cual pues,,,es mucho suponer.
    Y este tio...como diputado no tiene seguro de salud? suyo?
    Mira mi paja mental. Tiene su seguro, pero no le cubre la parte dental, asi que como esta de cónyuge en el de su mujer, se las apaña para que le metan el descuento...:popcorn::popcorn:

    Una pena que este por medio lo de manos limpias y la denuncia se pierda.
     
  11. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Curiosamente ayer haciendo zaping me encontré un reportaje en la sexta sobre el tema de Franco, las cosas buenas -pocas- y malas -casi todas-.

    Personalmente no me veo en condiciones de opinar más allá que una guerra es una mierda y donde solo hay asesinos -de lo contrario, menuda mierda de guerra no?- pero si los que lo vivieron y sufrieron han querido pasar paguina no veo sentido remover 2 o 3 generaciones después lo que no tiene solución, el pasado ahí está y que las generaciones posteriores conozcan lo que pasó creo es bueno.
     
    lrsq, Ronin, esegeto1 y 6 otros les gusta esto.
  12. invitado17

    invitado17 Guest

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta:
    2.339
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    320d e46 /330xi
    Pues a mi lo que me parece triste es que el presidente del gobierno español no sea capaz de pagar su propio seguro dental y que se aproveche del de su mujer. Estas tonterías creo que dicen bastante sobre que tipo de personas nos están dirigiendo, o digiriendo que ya no lo tengo claro. Nosotros pobres curritos pagamos seguros dentales familiares con esfuerzo y este señor que se supone es bastante pudiente ya que no tiene más gastos que sus vicios, tira del que una empresa le ofrece a su mujer.

    No digo que sea legal o ilegal, no lo se ni me interesa más. Me quedo más con la catadura moral de nuestro presidente.

    Es que no han pasado página compañero. Los mantuvieron silenciados a base de garrote mientras pudieron y al final, como con todo, se acostumbraron y muchos murieron con esa rabia dentro. Otros vieron la llegada de la democracia como una oportunidad de poder vivir tranquilos sus últimos años y la aprovecharon en silencio. Este debate no se tendría que estar produciendo en pleno siglo XXI, esto se tenía que haber zanjado al empezar la democracia. Borrón y cuenta nueva para todos. Busquemos a los muertos, eliminemos el rastro de nuestras calles y plazas y pongamos a Franco donde tiene que estar, en los libros de historia para aprender y no cometer los mismos errores.

    Claro que protestamos más ahora, porque la única forma de hacernos callar ya no está permitida, como antaño. Así que mientras queden monumentos, calles, plazas y muertos seguiremos protestando, le joda a quién le joda y moleste a quien moleste, es así de simple.
     
    Última edición: 23 Jul 2016
    A ER330d, josete_perez y JAVI335CC les gusta esto.
  13. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Por si te aburres,,me gusta mucho como explica que se paso pagina por el miedo, a lo que yo añadiría interés económico de algunos, que opinas?
    http://blogs.elconfidencial.com/espana/matacan/2016-07-19/herencia-franco_1235250/
     
  14. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Lo bueno es que ya se está haciendo,así que los habrá que rabien,,pero ya se les pasara.
    Es lo que hay.
     
  15. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.118
    Me Gusta:
    46.234
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Onvre... comparaba en que en aquellas epocas los golpes de estado estaban a la orden del dia... y ahi siguen sus obras y calles.
    Tu no quieres un hilo de revision historica, tu quieres un hilo de revision historica selectiva...
    Pues nada, seguid removiendo.
    De verdad que si yo supiera que cambiando las calles se os pasaba la tonteria gerra-civilistica que teneis, mañana las cambiaba todas. Pero despues empezariais con otras cosas. Asumelo, siempre va a haber alguien al mando y nunca va a contentar a todos. Entonces ¿que hacemos? ¿ir borrando todo lo que hagan los otros?.
    Vaya tela...
     
    Ronin, esegeto1, FLYNN y 7 otros les gusta esto.
  16. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Sigues manipulando. Cuando he dicho yo que no entramos en la II guerra mundial gracias a Franco???

    Enviado desde mi ZTE barato
     
    A ObiWan, jmborja y botminik les gusta esto.
  17. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Pero vamos a ver,que hablamos de calles puestas a asesinos,dictadores, con el añadido de la guerra.
    Que hay que quitarlas y dejarse ya de Moñadas y excusas baratas.
    De los otras cosas,ya nos ocuparemos en su momento.
    Vamos,que no vi tantas quejas cuando se puso el nombre de Adolfo Suárez al aeropuerto de Madrid....
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.847
    Me Gusta:
    125.627
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ooootra vez las calles. Por Dios (ateos no) que quiten ya las calles. Y acto seguido, se hizo el silencio.
     
    ObiWan, marketto, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  19. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Mira,pues te voy a pedir perdón,,, resulta que me citaste una respuesta a otro compañero,y ahí ya me hice la picha un lío.
     
    A Gavira le gusta esto.
  20. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.246
    Me Gusta:
    388.931
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Si es que, sigues sin comprenderlo :muro:. Mezclas opinión y criterio, son dos cosas bien diferentes, es algo conceptual ¡!. La opinión es gratis, el criterio, no, y desde donde nace, menos. De hecho, tanto es así que, tú sigues creyendo que yo ataco tu opinión. Lo que a mí no me parece bien es que hagas pasar opinión y creencia por criterio. Por ahí no paso ¡!.

    Ojo, que esta confusión está bastante extendida, pero no por ello me deja de irritar… y me irrita porque pervierte cualquier coloquio, es algo así como un diálogo de sordos. Continuamente repites el Mantra de pensar de manera diferente... y no es así, Javi, c**o ¡! :nose:

    Por poner un ejemplo espinoso… si yo digo que José Antonio Primo de Rivera era de derechas… eso es una opinión sustentada en una creencia FALSA… venga, ya estoy pensando de manera diferente, ya soy especial y me cago en los que, con criterio, me dicen que soy un tonto a las tres.

    Yo creo...

    Yo pienso...

    Yo afirmo… cuidado con esto último, te pedirán los papeles del camión.

    Salud.
     
    Ronin, esegeto1, FLYNN y 5 otros les gusta esto.
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.847
    Me Gusta:
    125.627
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahora que caigo, yo vivo en Marbella, exactamente San Pedro Alcántara. Mi tía vive a unos 30kms en San Luís de Sabinillas. ¿Habrá que cambiar esto, no?

    Ya decimos Sabinillas y Sampedro, por aquí.

    :descojon:
     
    Ronin, ObiWan, agc1 y 2 otros les gusta esto.
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.265
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    :goodpost:
     
    A ObiWan, Malavida79 y agc1 les gusta esto.
  23. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    «¡Eso es simplemente imposible! ¡No cabe más solución que la de que una mitad de España extermine a la otra!», estalló con todo su apasionamiento Dolores Ibárruri, «La Pasionaria», cuando Félix Schlayer preguntó, ya en plena Guerra Civil, a la dirigente comunista cómo se imaginaba ella que las dos mitades de España, separadas una de la otra por un odio tan abismal, pudieran vivir otra vez como un solo pueblo y soportarse mutuamente.

    Podemos volver a esas creencias, esos odios para tropezar otra vez en la misma piedra, el hombre somos el único animal capaz de hacerlo todas las veces que nos propongamos :muro:

    Hay algún monumento de La Pasionaria? Lo digo por si hay que eliminarlo o dejarlo :( entiendo que no porque no leo a nadie de eliminarlas.
     
    asturd, Ronin, esegeto1 y 5 otros les gusta esto.
  24. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Pues ni idea de si lo hay. Y si lo hubiese a tomar por culo con el.
     
    A rafa- le gusta esto.
  25. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.118
    Me Gusta:
    46.234
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se si vale la pena escribir, tu solo lo dejas claro en la linea que te he resaltado.

    ¿Que pasaria si dentro de 80 años, un suponer, Podemos o alguien incluso mas radical esta en el poder y la gente decide que Adolfo Suarez fue un mal-bicho que instauro la democracia y no el comunismo? Igual hay que quitarle el nombre al aeropuerto, ¿no?.
    ¿Te das cuenta de lo vacio de tus argumentos con el revisionismo de la guerra civil? A mi, personalmente ya me cansa.
     
    dosqui, asturd, Ronin y 3 otros les gusta esto.
  26. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Tiene 3 y uno de ellos en glasgow,igual alli no sabian que era una fanatica exterminadora,igual tampoco sabes que despues de la guerra civil se exilio en la urss hasta el año 77, igual esta gente tampoco sabia que era una fanatica

    Su papel de símbolo popular la convirtió en protagonista de poemas y canciones de Pablo Neruda, Miguel Hernández, Rafael Alberti y Ana Belén, entre otros.

    [​IMG]
    Monumento a Dolores Ibárruri en la ciudadescocesa de Glasgow.
    [​IMG]
    Monumento a Dolores Ibárruri en Leganés,Comunidad de Madrid.
    [​IMG]
    Monumento a Dolores Ibárruri en Bilbao, País Vasco.
     
  27. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Los casi 30 años de gestión de PSOE-IU en Leganés les han dado para mucho en el rescate de la «memoria histórica selectiva». Por ejemplo, mientras se retiraban, como casi en toda España, los símbolos, estatuas, calles y referencias al denominado bando nacional o franquista, surgían como setas las deferencias al bando republicano. Así, apenas hace unos meses se celebraba a bombo y platillo la inauguración del parque «II República», colofón a la retahíla de nombres rescatados de la historia que les interesa. Dolores Ibárruri, «La Pasionaria», la del exterminio de la otra media España a la que se refiere Schlayer, tiene precisamente una estupenda estatua, segunda fundición de la obra de Victorio Macho, junto al Ayuntamiento de la ciudad.
     
    asturd, Ronin, esegeto1 y 3 otros les gusta esto.
  28. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    A mí me la sopla, mientras no pongan una estatua de quién sea delante de donde me moleste para realizar mi vida cotidiana como si le ponen una al conde dracula :D
     
    Ronin, FLYNN, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  29. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.847
    Me Gusta:
    125.627
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo es que no quiero calles franquistas ni plazas para la República.
     
    asturd, Ronin, rafa- y 3 otros les gusta esto.
  30. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Que digo yo que si tan psicopata era como la pintas no se que hace una estatua suya en glasgow

    El generalisimo tiene alguna fuera de ejpaña?
     
    Última edición: 23 Jul 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página