Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.482
EL PAIS

La dana sacude el mercado de la vivienda en la zona cero: “Asumimos que nadie quiere una planta baja”
Los inmuebles en municipios inundables se abaratarán hasta un 18%, según cálculos de tasación, mientras se prevé un repunte de precios en las áreas próximas no afectadas

¿18%? ¿Por vivir en un inmueble que no sólo requiere una reforma integral sino que es una trampa mortal que se te puede inundar cuando venga otra riada?

Yo no querría ese inmueble ni aunque me lo regalaran, y está gente predice que van a bajar menos de un 20%. Vale.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.950
¿18%? ¿Por vivir en un inmueble que no sólo requiere una reforma integral sino que es una trampa mortal que se te puede inundar cuando venga otra riada?

Yo no querría ese inmueble ni aunque me lo regalaran, y está gente predice que van a bajar menos de un 20%. Vale.

Pues yo sí.

Las probabilidades de que eso vuelva a ocurrir son nimias, y más teniendo en cuenta que ahora sí se acometerán las obras para encauzar ya de una pvta vez la rambla de poyo follo al Turia.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Madrid no son el resto de comunidades autónomas, Ayuso, no está tan bien vista en otras como en Madrid.

Sobre todo por desencantados del PSOE.

conozco bastante gente antigua votante del PSOE, que a Ayuso no la pueden ver delante.
Sobre todo los que aún creen que esta nueva forma de hacer política no va con ellos, que precisamente eso es lo que les desencanta del PSOE. la corrupción incluso le llegan a perdonar como se perdonaron en su día a Felipe.
Ojo, que no digo que Feijoo lo esté haciendo bien, ni mucho menos. yo también creo que hace falta una oposición contundente. si no arrastras votos de la izquierda, por lo menos que no sea porque tu mensaje no es claro.

Edito porque tampoco tengo nada claro Que Feijóo vaya a arrastrar los votos que hacen falta.

Ya sabes que en esto opinamos diferente … tampoco pienso que tengamos golpista hasta el 27.

El tiempo dirá...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Ojalá me equivoque

Sabes que pasa ¿? Que cunde el desánimo, la desesperanza. El golpista, como buen psicópata, sabe manejar las emociones de la gente.

Pd: si algo no funciona por un camino, que no funciona, no hay que obcecarse, busquemos una alternativa. ¿Qué político le preocupa mucho al golpista? Le preocupa tanto que ha sido capaz de delinquir a la luz del día y llevándose por delante a todo Diox de su partido…hazme caso, la tiene miedo, mucho miedo.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
58.424
El primer ministro del Reino Unido, Keir Starmer, acaba de admitir que los líderes occidentales han estado llevando a cabo un “experimento de fronteras abiertas”…

"Esto ocurrió de manera intencional, no por accidente. Las políticas de inmigración se reformaron deliberadamente. Fue un fracaso. Se hizo como si nada estuviera sucediendo".

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.096
Bueno, y ...espera, que aún tiene que venir a j*der más la cosa el nuevo chiringuito inmobiliario anunciado por el Presidente:
informe_precios_es_al.jpg

https://www.idealista.com/news/inmo...0&utm_recipient_list=3&utm_source=newsletters

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.358
Sabes que pasa ¿? Que cunde el desánimo, la desesperanza. El golpista, como buen psicópata, sabe manejar las emociones de la gente.

Pd: si algo no funciona por un camino, que no funciona, no hay que obcecarse, busquemos una alternativa. ¿Qué político le preocupa mucho al golpista? Le preocupa tanto que ha sido capaz de delinquir a la luz del día y llevándose por delante a todo Diox de su partido…hazme caso, la tiene miedo, mucho miedo.
No es por desánimo. Es porque le creo capaz de cualquier cosa por mantenerse. Y sé que dimitir no va a dimitir.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.950
Será imputado, pedirá el suplicatorio en el congreso porque la culpa es de una campaña de difamación de la fachosfera y hasta ahí.

Bueno, a ver cómo le afecta al resto de partidos que lo sustentan. Son zurdos.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.358
Bueno, a ver cómo le afecta al resto de partidos que lo sustentan. Son zurdos.
Les interesa tenerlo débil. Arruinara España por mantenerse dando lo que le pidan a los supremacistas. Y cuando lo tengan todo ahí sí que les interesará independizarse porque España será un lastre para ellos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.200

Igual le falta un poco de análisis.

Cuando el abuelo era analfabeto, media población lo era. Por tanto si el abuelo andaba listo, y quería trabajar, trabajaba.

Hoy el presidente del gobierno tiene un doctorado de la Srta. Pepis y, claro, cualquiera es doctor.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.