Off Topic Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

olm

Forista Senior
Reacciones
16.901
Ni idea ..
Pero no os aconsejo el firmar papeles en donde el texto pueda ser escrito tras la firma.

Por eso admiro al tío .

Esas cosas no las consigue ni el Llados

Pero a ver, alguien vota por lo que dicen en su programa electoral con el que se limpian el culo? En serio? Y digo yo, para que hay mitines, entrevistas y debates? Que se lean el programa y a tomar por culo no?
Ese tio lleva tiempo destapando mierda de politicos, es normal que le votara gente, que lo dices como si lo unico que hiciera fuera decir, eh, votadme! y conseguir votos, eso si tendria merito, pero llevar años sacando mierda y decir lo que muchos pensamos? Oh si, que locura, mejor hagamos lo que nos digan los medios subvencionados con 100 millones

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372
Quieres un programa como el de Rajoy y su no mas iva? Como el de almeida y su madrid central se acaba? Esta dificil conocer un nuevo nivel de populismo entre el psoe con sus cambios de opinion y el pp, han puesto el liston muy alto
Quiero un programa. Saber a qué atenerme. Ya lo dije muchas veces. Una cosa es hacer vídeos alzando la voz y gesticulando y otra muy distinta es gobernar. Los fraudes que destape están muy bien como periodismo de investigación y se han de solventar en los tribunales. Gobernar es otra cosa muy distinta.

Recuerdo cuando hace unos cuantos años habían sacado una encuesta en la que si Belen Esteban se presentaba a las elecciones, sacaría 5 escaños. Esto era en las épocas en las que su fama estaba por las nubes.

Su programa electoral cuál sería?

Ese es el nivel del electorado.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
60.966

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.175

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.175
Última edición:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.938
Me da a mí Wise 3,45% y te liquida a diario tus intereses, por si alguien está interesado, lo mejor, las transferencias son en 10 segundos, sea donde sea y sin coste, siempre y cuando no se cambia de moneda, evidentemente.

Lo mejor, tienes un iban corto de Bélgica, a buen entendedor……….

Ver el archivos adjunto 169990

Incluso con cambio de divisa, las transferencias duran segundos. Wise lo utilizo habitualmente para tranferir dinero entre Reino Unido y España.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.175
Incluso con cambio de divisa, las transferencias duran segundos. Wise lo utilizo habitualmente para tranferir dinero entre Reino Unido y España.
Si si, es increíble, yo es el banco que más uso, a mi eso de mandar dinero un viernes a las 19:30 de la tarde y que llegue en 10 segundos, me parece increíble, a coste cero, igual que liquidar intereses a diario, en el fondo msci que también tengo metido dinero, lo mismo, intereses a las 20 de la tarde de lunes a viernes, ahí llevo una media en 3 años del 12%

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.938
Si si, es increíble, yo es el banco que más uso, a mi eso de mandar dinero un viernes a las 19:30 de la tarde y que llegue en 10 segundos, me parece increíble, a coste cero, igual que liquidar intereses a diario, en el fondo msci que también tengo metido dinero, lo mismo, intereses a las 20 de la tarde de lunes a viernes, ahí llevo una media en 3 años del 12%

En cuanto a transferencias, todos los bancos (incluidos los españoles) tienen que realizar las transferencias con un límite de segundos a partir del 2025.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.311
Me da a mí Wise 3,45% y te liquida a diario tus intereses, por si alguien está interesado, lo mejor, las transferencias son en 10 segundos, sea donde sea y sin coste, siempre y cuando no se cambia de moneda, evidentemente.

Lo mejor, tienes un iban corto de Bélgica, a buen entendedor……….

Ver el archivos adjunto 169990

Pero eso que tu tienes igual que ganas/ pierdes. Es mas lo dicen bastante claro "capital de riesgo" y por 3.4%, bueno... Hay/habia hasta hace unos meses cuentas (tal cual... De ahorro) que daban intereses cercanos. 3.31% un banco sueco. Te garantizan los 100k como muchos pero la oasta te la dan cada mes/3 meses. Eso si declaras alli...y abres varias cuentas de 49999 para no tener saludar a Hacienda hispañistani, a nombre de familiares.

vi tambien otros que te metian la pasta diriamente, pero alguno eran como lo tuyo. El trade republic creo era... Hicieron publi en forocarros.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.175
Pero eso que tu tienes igual que ganas/ pierdes. Es mas lo dicen bastante claro "capital de riesgo" y por 3.4%, bueno... Hay/habia hasta hace unos meses cuentas (tal cual... De ahorro) que daban intereses cercanos. 3.31% un banco sueco. Te garantizan los 100k como muchos pero la oasta te la dan cada mes/3 meses. Eso si declaras alli...y abres varias cuentas de 49999 para no tener saludar a Hacienda hispañistani, a nombre de familiares.

vi tambien otros que te metian la pasta diriamente, pero alguno eran como lo tuyo. El trade republic creo era... Hicieron publi en forocarros.
No, 3,44 % no tiene riesgo ninguno, en el momento de la firma varía y firmas por un año, lo que tiene riesgo es meter en el fondo MSCI, eso si tiene riesgo, pero en eso llevo un acumulado de 12% en tres años.

aquí el dinero lo tienes disponible al instante, a parte te remuneran un 1% mensual que si te quitan del tirón los tributos que se lleva Bélgica, en el restante no te quitan nada, eres tú quien lo debe declarar, wise no comparte datos bancarios con españistan, incluso en transferencias que realizas a otro banco español hay muy pocos datos, por eso wise es tan conocido en Europa, a parte de cambiar las divisas a precio del momento y comisiones muy pequeñas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.914
Pero a ver, alguien vota por lo que dicen en su programa electoral con el que se limpian el culo? En serio? Y digo yo, para que hay mitines, entrevistas y debates? Que se lean el programa y a tomar por culo no?
Ese tio lleva tiempo destapando mierda de politicos, es normal que le votara gente, que lo dices como si lo unico que hiciera fuera decir, eh, votadme! y conseguir votos, eso si tendria merito, pero llevar años sacando mierda y decir lo que muchos pensamos? Oh si, que locura, mejor hagamos lo que nos digan los medios subvencionados con 100 millones
Por lo menos sabes en qué te han mentido.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.175
Con cambio de divisa a Suiza, miau, ahí te comes 24 horas como hay dios, al resto no se decirte, pero a Suiza 100% que tardan 24 horas, pero la tasa de cambio instantánea es de locos, a mi me gusta muchísimo este banco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.