Un alto mando de Irán dice que "tenemos misiles de un poder que asombrará al mundo y estamos listos para usarlos" Bien, si eso ocurre, y se refiere a armas químicas, o bien algun tipo de artefacto radioactivo, Israel ejecutará la Operación Jericó. No hay vuelta atrás. Saldrá caro, muy caro, pero al régimen de los Ayatolas les queda muy poco. Por cierto, estoy viendo en Google Earth las montañas de Irán. Parecen madrigueras de suricatas, están plagadas de silos de lanzamiento de misiles. Acojona verlo! O la respuesta de Israel es no convencional, y les deka KO, MOABS a mansalva, e incluso nucleares, o el siguiente ataque de Iran va a ser brutal. USA, calienta pero bien. Adelante con crear otro hilo sobre esto, aunque no entiendo a la gente que les da igual. El destino del planeta está en juego. Exagerado? Aja, aja, si.
Ya se que va para Pertur, pero ni cotiza que Arabia Saudi aliada de Israel. De hecho no descartaría un ataque conjunto, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Entrada en Teherán y puesta de un régimen Suní. Ahora que lo pienso ese escenario sí que me acojona.
Lo que acojona es un moab en esa montaña y que vuele por los aires la montaña completa. recuerda que Israel tenía infiltrados en las altas especias de Irán a muchos del Mossad, no le tienen ningún miedo por algo, ellos tienen que vender humo, son primos hermanos de los rusos, con eso ya te digo todo, Rusia tenía un submarino con una nuke capaz de destruir todo América del norte y parte del sur, dont worry my friend.
Exacto, no añado nada, solo que Irán no toleró la alianza que firmaron y ahí empezaron las hostilidades serias de hamas y Hezbollah, los iraníes no podían ver que sus primos se aliaran con sus enemigos, vamos que gitanos y mercheros se van a acabar zurrando porque una se casó con un payo, otever surmano!!! ya mañana hablamos de los marroquíes que pintan en esta historia, si es que menuda hay liada la verdad.
Jolin, pues si que Im worried. Israel tenía claro que Iran lanzaría un ataque así, estaban preparados, y aunque han interceptado cientos, el Arrow2, Arrow3, Honda de David, y el Iron Dome qie contra un misil balístico poco puede hacer, no han sido suficientes. E Iran puede lanzar miles. "Solo" han sido 500. La gente de Israel no puede vovir así más, copon, por muy acostumbrados que estén. Me corrijo, parece que han sido 102 misiles. Pues peor me lo ponen.
Creo que los USA andan locos por probar la GBU-57. El problema es que pesan tanto que sólo pueden ser transportadas en un B-2, y eso no se puede acercar a la zona furtivamente ni despegar desde un portaaviones. 13.000 kilos de bomba antibunker, ahí es nada. Te convierte el Teide en una llanura.
El B2 no es furtivo? Jolin, con la pinta que tiene. Tas seguro? Un B52 es obvio que no, pero un B2? Pos no lo sabía.
Han sido 180, dirigidos contra una base militar con el único fin de saturar esa zona. Ten en cuenta que es imposible derribar 180 misiles con AA distanciadas entre sí X y que las mismas solo portan 4 misiles para derribar otros 4. El arrow en sus tres fases intercepta por km cuadrado cerca de 120 misiles balísticos, que es una jodida locura, pero en este caso, insuficiente. Hay zonas, como las civiles que están infinitamente más protegidas, Tel aviv cuenta con capacidad para interceptar más misiles, pero los iraníes no buscaban ese objetivo, eso es lo raro. Tranquilo que te aseguro que no hemos visto nada de lo que es capaz israel, llevan con los JDAM desde que empezó el conflicto con Palestina, de ahí en adelante hay y mucho que usar, veremos cómo se desarrollan los acontecimientos, confío plenamente en unos tíos que venden a unos terroristas unos buscas y luego los detonan a distancia, deja deja.
Por cierto, me hace gracia que las siglas de MOAB signifiquen Massive Ordnance Air Blast, y que a la vez, se pueda leer Mother Of All Bombs. Será a drede? Que cracks.
En misión sí, pero hay que llevarlo hasta la zona y me imagino que Rusia tendrá todos los satélites disponibles mirando la zona en tiempo real. Una vez desplegado en la zona sí. Edito: he leído que en Kosovo y en Irak nunca se desplegaron en la zona, iban y volvían desde EEUU o desde Diego García (hablamos de 30 horas de vuelo). Por eso no creo que vayan a la zona, serían detectados durante el trayecto.
Jodo que bestia eres, no van a escalar de esa forma, bueno no creo, es lo que digo, llevan con JDAM todo el conflicto con hamas, en el Líbano, más de lo mismo, y no usan las gordas, así que no creo veamos algo extremo, lo dudo la verdad, creo que van a ser selectivos, centrales eléctricas y refinerías creo que sean los primeros objetivos, pero desde los buscas yo ya no sé qué decir con esta gente.
Harán algo que joda un poco pero que de cara a la prensa idiota (y todos nosotros) Irán no vea justificación para responder... esto tiene mucho de circo y desde hace tiempo ya...
Pienso lo mismo, a Israel si le importa la opinión internacional, algo que guste más o menos, lleva mejor Irán que ellos. Fíjate que siempre es la misma historia, opresor y oprimidos, nunca como en counter, terroristas vs policías, el relato que diría @botminik , lo tiene ganado la izquierda y esta rama del islam.
Si, si, es que es así. Para ellos, si un terrorista lanza una Nuke, buah, es normal, es terrorista. Pero si Israel lanza un palillo con una aceituna, eehhh, ehhhh, derechos humanos. Y esto extrapolado a todo. Wtf??? En fin
Andaremos y veremos .. Creo que con los acontecimientos de los últimos tiempos se está mirando con otros ojos la religion que mentas .. Y esto está empezando (el gran despertar me refiero ) .
Dale tiempo a la cosa .. Antes había penita .. pero ahora les tenémos en casa .. es solo cuestión de tiempo . Lo de facha ya hace tiempo que no cala en las redes ... Cuando hace unos años solo con pronunciar la palabra se callaba todo un hilo de esos de comentarios . Ahora ya no ... Sale un progre y por cada progre salen 50 "fachas " dándole estopa ... Se ha pasado el umbral del miedo .. Es lo que tiene verle las orejas al lobo .
Sigo a esta bellisima israelí desde hace tiempo. Sufro mucho por los perritos. El mío se vuelve loco por San Juan aquí en Barcelona, no me quiero imaginar..
La posición del país es una, y la de sus ciudadanos es otra. El país como tal es pro USA. Ahora, paseate por la calle y pregunta a sus ciudadanos y la respuesta será la contraria.
Para Irán no es un problema de prensa internacional, sino de los propios iraníes que están mayoritariamente en contra de la guerra, de tener milicias en Gaza y Líbano, pero sobretodo en contra del régimen que no es iraní, sino religioso que toca varios países de la región. Desde dentro es economía vs "estado islámico". Ésto puede generar un conflicto interno que deben evitar. Hay un prof. de Montpellier, que ahora no me acuerdo el nombre, que sabe mucho sobre todo lo relacionado con Irán. Hoy por la noche dará una charla por estos pagos, veré si puedo enterarme o seguirla online. Israel lo que quiere es que USA se involucre... Y Rusia quiere lo mismo. Que USA se involucre en Oriente Medio. Está clara la jugada... Ya sabemos quién va a perder de los que no están en la zona... Que debería ser apoyada por Europa, pero aquí estamos a LGTBIG47XP y el negocio de open doors (invasión camuflada). Bonito panorama nos espera en Europa...
estoy escuchando en TV, que Israel va a atacar instalaciones petroleras de Irán, así que ir llenando el depósito