- Modelo
- me sobran kilos
- Reacciones
- 14.995
Señora Diaz, usted no es la señora Gomez.
Pepe, si hay que culpar al gobierno, sabían y saben lo que están haciendo, vamos, que es aposta.
Aquí hay que culpar a todos los gobiernos desde Adolfo Suárez primero, muchísimo a la mayoría absoluta de Rajoy y ahora a los que desde el Estado intentan decretar en el mundo del libre mercado, que es la peor decisión.
Yo además respondía a Germán, que habla que es "obtuso" achacar el problema al actual gobierno, el gobierno actual pues "igual" que los anteriores gobiernos y encima agravando el panorama haciendo lo único que no hay que hacer.
Que no, Pepe, que la inmigración masiva esta llegando desde la pandemia. Quieren reventar la paz social, quieren mucha tensión.
Desde Málaga podemos asegurarles que no soy yo.

No le abre hacienda una investigación no, que curioso eh?? De quien es la fiscalía?? De quien es hacienda ?? Que asco de verdad, solo quedan los tribunales y de esa manera.Manos Limpias se querella contra el hermano de Sánchez por delito fiscal, fraude y malversación
Miguel Bernad señala al coordinador de los conservatorios de la Diputación de Badajoz por cobrar sin ir a trabajar
El 76% de los españoles tiene previsto viajar este verano, con un gasto medio de 1.100 euros por persona
- Viajes nacionales, en familia y en coche, las opciones favoritas
- Julio será el mes preferido para disfrutar de las vacaciones
- Se prevé un nuevo récord absoluto en cuanto a viajes y escapadas
No le abre hacienda una investigación no, que curioso eh?? De quien es la fiscalía?? De quien es hacienda ?? Que asco de verdad, solo quedan los tribunales y de esa manera.
No se, yo ni idea, veo que se sabe más de los demás que de la casa de uno. Dicen, los que saben de la vida de los otros, que van a los bares también con préstamos, por eso los fines de semana están llenos los restaurantes, hoteles y bares, por los préstamos. Yo pregunto poco, no lo sé la verdad.habria que sabe que porcentaje viaja a credito
pero aunque no puedan comer , que no falta en sus redes sociales unas fotos viajando para que las vean sus vecinos y amigos
Todo esto está muy bien, como lo de Koldo, pero... a ver en qué termina.La UCO halla la conexión entre las empresas de Hidalgo y Barrabés en el caso Begoña Gómez
THE OBJECTIVE ha tenido acceso al informe elaborado por la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil
![]()
Begoña Gómez.
La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha hallado el vínculo entre las empresas de Javier Hidalgo y las mercantiles de Juan Carlos Barrabés en el caso en el que se investiga a la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, por los presuntos delitos de tráfico de influencias y corrupción en los negocios. En un informe, al que ha tenido acceso THE OBJECTIVE, los investigadores analizan una por una las empresas de Barrabés y recalcan que posee diez mercantiles con sede social en la calle Méndez Álvaro número 9 de Madrid, casualmente el mismo domicilio al que está vinculado Wakalua que pertenece a Globalia, al holding de los Hidalgo.
![]()
Debería, digo bien debería acabar en una dimisión y elección anticipadas, pero claro, ya sabemos lo que hay, el caso en sí, pues poco recorrido tendrá, aunque este caso va rápido, me temo que ya habrá un recurso en caso de salir el asunto mal, donde curiosamente se retrasará y bueno, para que seguir hablando, no le des tú un mal tortazo a un m*ro y que te denuncie, fin del asunto.Todo esto está muy bien, como lo de Koldo, pero... a ver en qué termina.
16 de abril, la carta fue el 24 de abril jajajajajaja, de locos de verdad, pero que si, que Palestina.
Y con cárcel, Pertur, debería terminar con talego. Por le bien del mundo.Debería, digo bien debería acabar en una dimisión y elección anticipadas, pero claro, ya sabemos lo que hay, el caso en sí, pues poco recorrido tendrá, aunque este caso va rápido, me temo que ya habrá un recurso en caso de salir el asunto mal, donde curiosamente se retrasará y bueno, para que seguir hablando, no le des tú un mal tortazo a un m*ro y que te denuncie, fin del asunto.
Por eso hace falta una mihita de convulsión. Y gorda.Solo queda el Supremo y quitarle la instrucción de los casos a los jueces, a partir de ahí dará lo mismo vivir en España que en Venezuela.
Pero tranquilo que tenemos una sociedad combativa a más no poder, testigo soy del comentario de una chica hace un par de horas, pañal me voy a poner para no tener que ir a aseo en las tres horas y media que dura el concierto, no me quiero perder ni una canción.
Las entradas en reventa hasta 20.000 euros.
No hay más preguntas señoría.