Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXIV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 29 Ago 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.223
    Me Gusta:
    388.856
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  2. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.223
    Me Gusta:
    388.856
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En breve, si tengo ganas, contaré una de 02. :sneaky:
     
    Malavida79, Sechs, Eduma y 3 otros les gusta esto.
  3. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    Sechs, Eduma, Le Mans1 y 5 otros les gusta esto.
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    ¿Negativa?



    PD:
    Mi breve experiencia con O2 fue positiva.
     
    Malavida79, Lomen, Le Mans1 y 2 otros les gusta esto.
  5. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.223
    Me Gusta:
    388.856
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es una cuestión técnica.
     
    A jmborja y Oscarcoupe les gusta esto.
  6. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.223
    Me Gusta:
    388.856
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  7. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.223
    Me Gusta:
    388.856
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Periódicos del viernes 23 de septiembre.

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
    Fitod10s, jmborja, CapitanZana y 6 otros les gusta esto.
  8. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.333
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Sechs, botminik, KORANDO y 5 otros les gusta esto.
  9. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    LIBREMERCADO

    Sánchez gastará 130 millones en la fundación que promociona Bill Gates

    El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acudió ayer miércoles a un acto organizado por la Fundación Bill y Melinda Gates en Nueva York, centrado en la promoción de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de la Agenda 2030.

    En primer lugar parece como si Sánchez pagase de su bolsillo los 130 millones, en segundo y más grave con la deuda brutal que tenemos, con subidas continuas de impuestos, este gobierno se dedica a regalar millones a diestro y siniestro.

    Edito: y otros 100 millones a Naciones Unidas para políticas feministas.

    :pasta:
     
    Última edición: 23 Sep 2022
    Malavida79, Sechs, FLYNN y 11 otros les gusta esto.
  10. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Digo yo que los asesores se los pagará el partido no? O tienes derecho como senador a tener asesores? Los que nos cuestan mucho dinero son los del doctor volador.


    Por esto es muy importante leer las noticias completas. El titular no lo decir en este caso Feijoo. En un discurso o en una entrevista que dé a un periodista, el titular sale de donde le sale de las narices al redactor del periódico. Coge la totalidad de la entrevista y saca una frase concreta que haya dicho, normalmente sacada de contexto pero que pueda llamar la atención de la gente. Es por eso que salvo noticias de agencia, la misma noticia tratada por distintos medios, tiene titulares muy diferentes. Por eso. Porque el titular no lo elige el entrevistado.
    En este caso concreto, si lees la totalidad de la entrevista, verás que ese titular es sesgado y con cierta intencionalidad.
     
    Malavida79, FLYNN, botminik y otra persona les gusta esto.
  11. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.751
    Me Gusta:
    21.093
    La de educación salió ayer diciendo q con lo q deja de recaudar Andalucía por el impuesto de patrimonio, se podrían hacer 4 escuelas infantiles.

    Con esto por lo menos se hacen 12 pero nadie dice nada.

    Yo cuando oigo eso de la ministra o quien sea, le contestaría con números. Para el estudio de la inclusión d la mujer en el mejillón de Etiopía, se gasta tanto. Para la mansturbacion de la patata, tanto.
     
    Ronin, tronco39, botminik y 5 otros les gusta esto.
  12. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    12 escuelas infantiles, da para hacer más de 60 escuelas infantiles de 6 unidades.

    Lo de este desgobierno es de un descaro, dictadura, despilfarro y despropósito insuperables. De todas maneras este riego de dineros de Sánchez suena a lo mismo que hizo ZP para ir colocando luego a las Pajines de turno.
     
    Malavida79, Ronin, marrero1970 y 5 otros les gusta esto.
  13. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Siempre y desde siempre!!!
    Qué daño ha hecho "Tuiter"... Y la política del Lowcost... :troll: nunca es culpa de la gente.
     
    Ronin, FLYNN, botminik y otra persona les gusta esto.
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  15. cobalto

    cobalto Forista

    Registrado:
    16 Mar 2021
    Mensajes:
    829
    Me Gusta:
    5.167
    Modelo:
    318i
    J***r, ¡menuda noticia!

    Resulta que nada más levantarme me doy cuenta de que sanchinflas, sin pedirme permiso, me ha levantado con nocturnidad y alevosía 25 euros (130/45*4) de la cartera para pagarse su autopromoción (seguro que son más de 25 porque he hecho un reparto equitativo entre los 45 millones y me da que muchos no pagan impuestos); en realidad le habrá regalado a Bill los impuestos que pagamos en casa en dos o tres días -esos que dicen que son para sanidad y educación- . ¿Se puede ser más h.d.l.g.p?.
     
    Última edición: 23 Sep 2022
    Malavida79, Barbosa, tronco39 y 5 otros les gusta esto.
  16. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.751
    Me Gusta:
    21.093
    Pues 60…:floor: sin café y estresado ya desde la mañana, no hago números.

    El caso es q hacen lo q quieren, comen la cabeza a la gente y no pasa nada. Oía a algunos periodistas afines al régimen Sánchez, diciendo lo mismo. Que si queremos un estado de bienestar, hay q seguir con los impuestos. :facepalm:
     
    A Ronin, botminik y bmwan les gusta esto.
  17. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.237
    Me Gusta:
    9.687
    Modelo:
    320Ci
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG]
     
    A Oscarcoupe y Soberano les gusta esto.
  19. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.547
    Me Gusta:
    82.989
    Modelo:
    De los otros
    Lo de Irán, simples coincidencias y casualidades o alguien detrás.
     
    A jmborja le gusta esto.
  20. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.524
    Me Gusta:
    11.014
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Lo que ganaría y perdería China si Rusia cae derrotada en Ucrania

    Un Kremlin débil le sería útil a Pekín porque la haría vulnerable económicamente y podría suplantarla como líder de Asia Central. Sin embargo, para construir un orden mundial alternativo, Xi Jinping necesita de una Rusia fuerte

    [​IMG]
    Vladimir Putin y Xi Jinping en Samarcanda.EFE/KREMLIN

    PREMIUM
    • LUCAS DE LA CAL
      Corresponsal en Asia
    Actualizado Jueves, 22 septiembre 2022 - 20:22

    Un veterano embajador latinoamericano en Pekín, que guarda muy buenas relaciones con los dirigentes chinos, asegura que en la segunda potencia mundial no están nada cómodos con el rumbo que está tomando la guerra en Ucrania tras los últimos movimientos belicistas de Vladimir Putin. Desde la China ya rabiaban porque la invasión rusa había despertado a la OTAN y alineado a casi toda Europa con Estados Unidos. Una derrota de Putin sería un chute para sus rivales de Occidente. Aunque China, también, sacaría rédito económico ya que a una débil Rusia no le quedaría otra que caer rendida a los pies de su poderoso vecino.


    El diplomático defiende que la mira actual de China está centrada en otra pelea, una en la que, con diplomacia y dinero, disputa con Washington por la hegemonía en el tablero geopolítico global. Y, para ello, necesita a una Rusia fuerte. Un Putin derrotado no serviría para empujar en esa dirección. Bajo ese prisma, se puede entender por qué los políticos chinos, cada vez que abren la boca estos días, piden una y otra vez que quieren un alto al fuego y una resolución dialogada al conflicto.

    Lo ha dicho el miércoles en Nueva York, al margen de la Asamblea de la ONU, el canciller chino, Wang Yi, a su homólogo ruso, Serguei Lavrov. "China seguirá manteniendo una posición objetiva y justa en la promoción de la paz. Se espera que ninguna de las partes abandonen el diálogo y resuelvan los problemas de seguridad a través de conversaciones pacíficas", ha soltado Wang, que no ha olvidado la habitual coletilla sobre que ambos países deben hacer que "el orden internacional sea más justo y más razonable". Lo que viene a ser unir fuerzas para tratar de liderar un nuevo orden mundial en el que no hay cabida para los aires belicistas de Putin, que rápido se los bajaron sus teóricos socios ideológicos.

    El ruso llegó la semana pasada a una cumbre regional en Samarcanda con la cabeza alta, queriendo mostrar a Occidente que no está aislado y que cuenta con apoyos fuera del hemisferio de control estadounidense. Pero Putin se llevó un buen revés, quizás inesperado. Se fue encogiendo poco a poco según sus colegas le iban pasando la cartilla.

    Prácticamente tuvo que disculparse con su homólogo chino por la incomodidad que le resulta a Pekín el ataque ruso a Ucrania. Se llevó un bofetón dialéctico del primer ministro de India, que le dejó claro que "ahora no es el momento para guerras". Incluso sufrió un cocinado desplante de los líderes de Turquía y del país anfitrión del encuentro, Uzbekistán, que hicieron esperar a Putin llegando tarde a sus respectivas reuniones bilaterales.

    La cumbre de autócratas de la Organización de Cooperación de Shanghai dejó en evidencia dos apuntes: Putin no está tan arropado por sus socios y Rusia ha perdido fuelle en su habitual patio de Asia Central, a dónde pretendía girar Moscú tras la lluvia de sanciones occidentales. Pero se ha topado con que las ex repúblicas soviéticas comienzan a mirar hacia una nueva fuerza dominante: China.

    El presidente chino Xi Jinping ya no solo es el rostro del liderazgo económico, sino que sabe que, si Rusia pierde la guerra en Ucrania, cogería también el mando de la seguridad en la región. Pekín tiene a su favor la compleja situación posicional de los países que un día fueron parte de la URSS. No todos secundaron a Putin cuando decidió invadir Ucrania, ni apoyan la escalada con la movilización parcial ordenada el jueves.

    El Kremlin, con vistas reclutar más reservistas, ha aprobado un decreto que garantiza la ciudadanía rusa a los extranjeros que firmen un contrato con las fuerzas armadas rusas. Pero las embajadas de Kirguistán, Kazajistán y Uzbekistán en Moscú -países que cuentan con una gran fuerza laboral migrante en Rusia- han advertido a sus ciudadanos que se exponían a sanciones penales si se movilizan para luchar en el frente ucraniano. Una advertencia interesante si se tiene en cuenta que Kazajistán y Kirguistán son miembros de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva, grupo de carácter militar liderado por Rusia, mientras que Uzbekistán se retiró del bloque en 2012.

    Uzbekistán y Kazajistán, con miedo a que la línea dura rusa les salpique en sus territorios, se han distanciado desde el principio de la guerra de Putin. También se ven lejanos a los postulados de Occidente, por ello parece que se han abierto más a la guía económica y de seguridad que les ofrece Pekín.

    "Es probable que China llene este vacío de seguridad, aunque de manera algo ambivalente. Tiene el segundo ejército más capaz del mundo, con capacidad de dominar la seguridad de Asia Central. Pero seguirá tratando de minimizar su papel por razones políticas porque Pekín todavía ve a Moscú como un compañero útil en su competencia con Occidente, particularmente con Estados Unidos, e intentará deferir simbólicamente al Kremlin cuando sea posible, dado el papel histórico de Rusia en la región y la necesidad de calmar el ego y las ansiedades de Moscú", analiza Joe Webster, investigador del Atlantic Council, un 'think tank' de Washington.

    No fue casualidad que, antes de la cumbre en Samarcanda, la vuelta la semana pasada al escenario internacional de Xi Jinping, con su primer viaje al exterior desde que comenzó la pandemia, fuera a Kazajistán, donde Xi lanzó en 2013 la nueva Ruta de la Seda -la Iniciativa de la Franja y la Ruta-, un vasto programa de un billón de dólares de inversiones, infraestructuras y telecomunicaciones alrededor del mundo.

    Kazajistán, con quien la región china de Xinjiang comparte una frontera de más de 1.700 kilómetros, envía petróleo y gas al país vecino través de oleoductos que son propiedad de las mayores empresas petroleras estatales chinas. Xi selló con su homólogo kazajo, Kassym-Jomart Tokayev, varios acuerdos comerciales. Además, el Banco Central de China ha firmado esta semana con el país vecino un memorando de cooperación para permitir el uso de transacciones en yuanes chinos.

    Además de Kazajistán, el resto de gobiernos de Asia Central firmaron en Samarcanda otra treintena de acuerdos de cooperación con China, sobre todo de energía -la región garantiza casi el 15% del suministro de gas natural de Pekín- y de infraestructuras, entre los que destaca un avance en una línea ferroviaria que conectará al gigante asiático con Kirguistán y Uzbekistán.

    Pekín, dentro de la burbuja de los regímenes de Asia, es el que marca ahora el ritmo. En algunos corrillos de diplomáticos extranjeros se comentaba hace unos días que China, incluso, había dado un toque de atención a Corea del Norte para que no diera soporte militar a Rusia después de que un funcionario de Inteligencia estadounidense, citado por el New York Times, dijera en agosto que los rusos estaban comprando "millones de cohetes y proyectiles de artillería" de Pyongyang para apoyar su invasión de Ucrania.

    Una supuesta venta que el régimen de Kim Jong-un ha desmentido este jueves. "Nunca antes hemos exportado armas o municiones a Rusia y no planearemos exportarlas", recogen los medios norcoreanos, que citan como autor de estas declaraciones a un subdirector general del Ministerio de Defensa de Pyongyang.

    A principios de verano, Corea del Norte, de quien en Washington han dicho también que ofreció trabajadores a Rusia para ayudar a reconstruir las regiones separatistas de Ucrania, se convirtió en la única nación, además de Rusia y Siria, en reconocer como "estados independientes" a las autoproclamadas repúblicas populares de Donetsk y Luhansk, respaldadas por el Kremlin.


    [​IMG]
     
    Malavida79, jmborja, Manol y otra persona les gusta esto.
  21. Manolo71

    Manolo71 Forista Senior

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    6.581
    Me Gusta:
    1.498
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M3E46,545E61
    La jugada del fiscal nombrando a Delgado es impecable :LOL:hay que reconocerlo....

    La fiscal delgado renuncia por motivos de salud y nombran a su segundo como fiscal general del estado....que a su vez asciende ahora a Delgado......



    Sólo queda decir un.......Bravo!!!!:aplause::aplause::aplause::aplause:
    Una jugada impecable :facepalm:
     
    A Oscarcoupe y bmwan les gusta esto.
  22. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    A309198A-1BFF-47AB-A155-A65B48A87C06.jpeg
     
    A Oscarcoupe y Redman les gusta esto.
  23. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    Una falta de decencia y vergüenza impecable :sneaky:.
     
    Félix E46, Malavida79, sinfoncio y 7 otros les gusta esto.
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    jmborja, Eduma, Oscarcoupe y 4 otros les gusta esto.
  25. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
  26. olm

    olm Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta:
    12.014
    Pero falconeti saca los presupestos mas caros de la historia mientras europa le rie las gracias. Eso si, a Hungria mano dura.
     
    Malavida79, sinfoncio, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  27. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.849
    Me Gusta:
    36.628
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ya queda menos para que los españoles estemos hundidos del todo (más aún) y podamos salir al balcón a aplaudir, bailar y a celebrarlo, como se suele hacer en las grandes tragedias en España cuando gobierna la izquierda.

    Hay que coger fuerzas, odio e ira para cuando entre la derecha al poder. Que ganas de quemar contenedores va a tener la gente!
     
    Malavida79, jmborja, Org y 4 otros les gusta esto.
  28. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    derecha izquierda o centro la solución a espazuela son :

    los impuestos :neng:

    a los ricos :stop::descojon:
     
    A Redman le gusta esto.
  29. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Sigue la desaceleración económica
    No hay consuelo para las bolsas

    7C1ACA07-7150-4003-9398-A2B21CDCC1A6.jpeg
     
  30. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página