Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.877
Esto viene de antes y Ucrania está viendo cómo Rusia le esta invadiendo poco a poco, no es de ahora. Ante el miedo a que sigan y quedarse sin pais ha buscado apoyo de la OTAN para frenar al hijo Putin, y a este le molesta, claaaaaro, sabe que con la OTAN = EEUU no se juega biggrin

Pues nada, vamos a medirnos las pichas.

Cuando termine el conflicto cada uno Sabra donde está y donde ha quedado y en mi opinión Rusia muy debilitada, ya no podrá alardear ni amenazar tan alegremente.
Supongo.

• Like
Reacciones: agc

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
--------------
López Obrador critica que el Parlamento Europeo use el asesinato de periodistas para "golpear" a su Gobierno
MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.541
Al espera de verlo quedo. En un apartemento de lujo en Bruselas, con un chófer en la puerta, un A6 o un Ghibli, y 125.000 pavos anuales más dietas, la vida se ve de otro modo.
Ese va a ser el problema, que seguiremos con las mismas mierdas :muro:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
casimiro.png

Los jubilados perderán poder adquisitivo el primer año de la ley que les garantiza lo contrario
CASIMIRO GARCÍA-ABADILLO

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
Bueno, después de "colocar" todas las armas obsoletas y caducadas, ya es hora de empezar a vender las nuevas, esto es como cuando en el CI venden en oportunidades para eliminar stock y preparar la nueva temporada, lo malo es que por el camino se han quedado miles de muertos y ahora empezarán los buitres a forrarse, reconstrucciones y fábricas de armas a todo tren, hay que recuperarse de la parada de las pandemia, y otros a recoger refugiados y recaudar para los ucranianos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.877
lo malo es que por el camino se han quedado miles de muertos y ahora empezarán los buitres a forrarse, reconstrucciones y fábricas de armas a todo tren, hay que recuperarse de la parada de las pandemia, y otros a recoger refugiados y recaudar para los ucranianos.
Eeeeeesoé.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Ayer aquí he visto otra bajada (la 3ra desde el jueves pasado). 7 céntimos menos la SP95. En total ha bajado en una semana, más de 20 céntimos. Me ha sorprendido.

Yo tambien he observado como ha bajado 7 ctms desde el maximo que la vi marcar,el caso es que ha bajado 7 cuando habia subido 30.

Tengo muy claro que la estrategia del gobierno alargando la fecha para tomar la decision de bajar la carga fiscal sobre combustibles es jugar con que dada la baja demanda China por los tropecientos millones de confinamientos que tienen ahora con Omicron:floor::floor::floor:,pues jugar con la posibilidad de que en un par de semanas no tenga que hacer nada o lo que tenga que hacer sea mucho menos de lo que hubiera hecho ahora en caso de haber tomado ya la decision de actuar.

Esta gentuza en lo referente a jodernos los dineros son mas listos que el hambre,

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.541
ya te gustaria a ti y amí seguir teniendo el mismo proveedor :floor:
vas a pagar el gas y materias primas a precio yankee y demas calaña

sobre comprar o no varias cuentos ? cual debo creerme ....?
hmmmm espera ...ninguno...que se arreglen ellos....
No entiendo esa pregunta pero creo que no sabes qué cuento creerte?

@jangel no es cuestión de cuentos, que yo no es que no me crea ninguno, esque no me los he leído, pero tengo muy claro, clarinete, que la única justificación para invadir un país por la fuerza bombardeando solamente estaría justificado si es para repeler otra acción similar, y no es el caso.

Se te ve molesto porque Ucrania no ha entregado el país a Putin a las primeras de cambio tras una invasión militar por la fuerza y mintiendo porque nos va a tocar el bolsillo, a mi como a todos, pero repito que lo veo más que necesario y si nuestros gobernantes fuesen capaces -que lo dudo- de utilizar lo “bueno”, a la larga lo agradeceríamos, pero mejor no, mejor que el ruso invada lo que quiera que como a mi no me va a pasar…

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Oño, pues las subidas en las gasolineras se reflejan a la velocidad de la luz... :eek:

Ya te digo,oye y si tienen que subirlo dos veces al dia una por la mañana y otra por la tarde que lo suben hoyga:floor::floor::floor:pa subirlo lo que haga falta hoyga.

Y yo me pregunto,donde esta el gobierno de la "gente",el gobierno del "pueblo" para controlar y mirar con lupa este tipo de practicas que apestan a abusivas contra el consumidor a miles de millones de kms???????

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
:bien:
No entiendo esa pregunta pero creo que no sabes qué cuento creerte?

@jangel no es cuestión de cuentos, que yo no es que no me crea ninguno, esque no me los he leído, pero tengo muy claro, clarinete, que la única justificación para invadir un país por la fuerza bombardeando solamente estaría justificado si es para repeler otra acción similar, y no es el caso.

Se te ve molesto porque Ucrania no ha entregado el país a Putin a las primeras de cambio tras una invasión militar por la fuerza y mintiendo porque nos va a tocar el bolsillo, a mi como a todos, pero repito que lo veo más que necesario y si nuestros gobernantes fuesen capaces -que lo dudo- de utilizar lo “bueno”, a la larga lo agradeceríamos, pero mejor no, mejor que el ruso invada lo que quiera que como a mi no me va a pasar…

molesto yo ?
Porque Ucrania no ha entregado el país?
Si nos ha dejado los tipos de interés con menos subidas en estado unidos de lo previsto ! Están los mercados dando palmas biggrin
En lo personal ,sí me molesta tantas muertes para nada !

a mi las banderitas y mandangas políticas os las dejo para vosotros
A mi solo me importa el capitalismo
Si mañana vienen y dicen que retirar la bandera española y poner la suiza y quitamos a los rojos
Firmo :chulo:
Creo que te confundes de tipo
Yo soy un capitalista de mierda
Escucha…con todas las palabreas :cigar:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Me importa una mierda la película q se cuente para justificar el precio actual del combustible.....con el barril por debajo de 100 dólares q este el litro rondando 2 pavos es una vergüenza....bueno en realidad ya era injustificable estando a 140.......pero nada a seguir enredando a los parguelas con q si el mercado a futuros y el coñ# de la Bernarda......estuvo el barril a 60 y menos hace nada y no lo vi bajar a 0,80.....será q las refinerías ahora usan tecnología cuántica y estamos pagando el I+D....amos @jangel in no jodamos que mira q hace tiempo q pasó de aceites y combustibles pero si se me busca se me encuentra :jimlad:

Con lo que te voy a decir no pretendo quitarte la razon porque no puedo:floor::floor::floor:,pero no te he visto nombrar la relacion y la influencia que tiene el cambio Euro/Dolar que resulta que ahora mismo es bastante desfavorable al Euro.

• Like
Reacciones: agc

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
:bien:

molesto yo ?
Porque Ucrania no ha entregado el país?
Si nos ha dejado los tipos de interés con menos subidas en estado unidos de lo previsto ! Están los mercados dando palmas biggrin
En lo personal ,sí me molesta tantas muertes para nada !

a mi las banderitas y mandangas políticas os las dejo para vosotros
A mi solo me importa el capitalismo
Si mañana vienen y dicen que retirar la bandera española y poner la suiza y quitamos a los rojos
Firmo :chulo:

Creo que te confundes de tipo
Yo soy un capitalista de mierda
Escucha…con todas las palabreas :cigar:

Me apuntobiggrinbiggrinbiggrin.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.305
Me imaginaba que no era el unico:floor::floor::floor:

Ya que existe el hilo, lo suyo es tratar los temas bursatiles alli, ¿no?

Mas que nada porque es algo con su lenguaje propio y aqui hay mucha gente que no pilotamos nada de bolsa ni nos interesa, y tambien porque el otro dia creo que fue @Sechs el que tambien recomendo a alguien continuar no se que tema en el hilo de las escopetas.

Cada cosa en su sitio, creo yo...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.877
Me imaginaba que no era el unico:floor::floor::floor:

Ya que existe el hilo, lo suyo es tratar los temas bursatiles alli, ¿no?

Mas que nada porque es algo con su lenguaje propio y aqui hay mucha gente que no pilotamos nada de bolsa ni nos interesa, y tambien porque el otro dia creo que fue @Sechs el que tambien recomendo a alguien continuar no se que tema en el hilo de las escopetas.

Cada cosa en su sitio, creo yo...
Yo, si hablamos de bragas me encuentro mucho más cómodo. Pequeñas.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
no....no saben...media europa ya bajo impuestos para reducir precios ...aqui esperan "el consenso europeo" hasta el 29 de marzo:wacky::nose:

Que no Guaka,que son muy pillos,saben que el petroleo tiene tendencia a la baja porque China esta hecha una mierda con Omicron y se vislumbra un acuerdo entre Ucrania y Rusia,el margen hasta el dia 29 es con la intencion de pasarse de listos y no reducir nada de nada,en ese caso seran los gobiernos europeos que han actuad desde ayer los que habran quedado como unos "primos" a ojos de este gobierno de listos,listas y listes que nos desgobierna.

• Like
Reacciones: Gus
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.