KORANDO
Clan Leader
- Modelo
- 850 CI-535I-E34
- Reacciones
- 82.078
Si es en una Iglesia ..a "Hostias"Si es de mi familia, esto termina a guantazos.

Si es en una Iglesia ..a "Hostias"Si es de mi familia, esto termina a guantazos.
Dorothy es la niña del Mago de Oz que seguia las baldosas amarillas junto con un leon cobarde , un hombre de hojalata oxidado y un espantapajaros lloròn . Esta creo que temia a la bruja de noreste, la cual inducia a la niña a jugar con camiones de plastico , no depilarse , vestirse como un hombre y hablar en el idioma de Oz .. tenia un ejercito de monos voladores a su servicio .Dorothy es tu marca ?
Yo tengo una cruzada con los decimales. No hay máquina expendedora de refrescos o de bollería que acepte 2 céntimos. 1 ni hablar. Las pones y como entran, salen.
Tengo botellas llenas de esas porquerías. Las dan, pero no las reciben.
A ti es de los pocos que cuando vi tu foto eras tal cual pensaba, paisano gallego, auténtico, sin maldad ninguna, la cara es el espejo del alma amigo, pero tienes esa transparencia, se puede hablar contigo, te la sopla que sea rico y me esculpiesen los dioses, me tratas igual que a todos, eso te hace grande y sabes que por ello te aprecio, pero lo mismo me paso con muchos, no te sorprende, pero claro, algunos viven en el anonimato continuo y en la confrontación continua.
Les pica que seas esto o aquello, es obvio que no son felices j*der, no se, uno siente curiosidad por saber quién es, como es realmente, tanto erudito por aquí suelto sería bueno ponerle cara y profesión, en fin, ya tu sabes.
Y que lo digas .. los tuvisteis bidn puestos en el 700 .. nos tendrian mirando pa la meca de no ser por vosotros y los de la zona de viveiro..Asturias va ganar el mundial de catar (*)
![]()
(*) Catar en asturiano es ordeñar
No le aprietes demasiado, que tambien dijo que Carmona habia fichado por Iberdrola como Lobby ¿del o para? el Gobierno.Jajajajajajjajajak, acumuladores para almacenar la energia de un pais. Claro que se lo que son, el que no lo sabe eres tu solo con plantearlo, y que cosas que a nadie en el mundo se le ha ocurrido![]()
El tonto de “Los hombres de Paco”.
Y visto lo visto parece que en la vida real no es mucho más espabilado.
No te creas, el tipo es bastante radical y de tonto no tiene nada.
Como me gustaría ver fotos, tener el instagram y Facebook de unos cuantos del hilo, en serio lo digo, me encantaría.
Que dicho sea de paso, de otros muchos lo tengo, curiosamente no te sorprende, pero esque hay cada uno aquí metido, que íbamos a flipar, en serio ehhhhh, a flipar!!!!!
Un experto pone en su sitio a Echenique, @Manolo71 y Rufián: «Casado tiene razón, ningún país almacena renovables»
Aquí en el hilo sólo salen noticias de okdiario y afines. Y como es lógico nunca sale nada de la oposición. Y yo pensaba que estaban libres de pecado. Hasta que te pones a buscar y están tapados de caca igual que todos.
De hecho, pones una noticia con algo relacionado con la derecha, y no hay "me gustas". Es ignorado. Es silenciado.
Claro, entonces uno se da cuenta que no estamos por la verdad sino por nuestro color, y eso ya no me parece muy coherente.
Vamos a hablar claro, si yo me dedicase a publicar noticias y chanchullos de la derecha, creo que sería catalogado como "enemigo" del hilo.
Y ya no digamos si contradices la versión oficial o cuestionas la dirección del viento. Ahí ya lo petas.
Como bien decía el video de arriba, la democracia ha devenido en una dictadura. La dictadura de las masas.
Y con post como este amigos, es por lo que podemos saber porque el Psoe y Podemos obtienen votos y como es el perfil intelectual de sus votantes.
Ah!:![]()
Ya, claro, podriamos debatir que fue antes, si el huevo o la gallina. ¿No crees?Tampoco nos pasemos
Una cosa es disentir y otra meterse esa sobrada.
10 fotos tengo yo. Sigo a 0 personas y me siguen 8... y no se ni por qué lo hacen
Comparezco hoy de nuevo ante ustedes para condenar expresamente (no enérgicamente, eso lo dejo para casos más graves) la actitud intolerante de ciertos miembros del clero, como la de este cura, Sr. Carles Pubill, sacerdote de la iglesia Sants Miquel i Vicenç de Cardona (Barcelona).
Hasta en la sopa tienen que estar los fanáticos, siempre dando por saco con sus obsesiones. Y los indepes catalanes, que antaño iban de moderados, hace tiempo que se han despojado de caretas y destapado como un grupo de grandes intolerantes.
Debe serPorque se han confundido de usuario...
Ya, claro, podriamos debatir que fue antes, si el huevo o la gallina. ¿No crees?
Pero si, te doy la razon, he picado![]()
Bonito mercado laboral se va a quedar como sigamos por este camino. La industria global cada vez más competitiva y en España bajando el nivel día a día para que nuestros niños (y niñas :wackyno tengan ansiedad. Vamos bien. Bien de cabeza al precipicio.
Como me gustaría ver fotos, tener el instagram y Facebook de unos cuantos del hilo, en serio lo digo, me encantaría.
Que dicho sea de paso, de otros muchos lo tengo, curiosamente no te sorprende, pero esque hay cada uno aquí metido, que íbamos a flipar, en serio ehhhhh, a flipar!!!!!
Son más JOPUTAS de lo que pensaba.
A mi por Instagram me dejan de seguir por fascista facha opresor
Luego por aquí alguno me querrá bloquear por comunista
Está curioso el tema![]()
A lo mejor es que no has puesto por aquí lo que pones en Instagram ¿?
Dorothy es la niña del Mago de Oz que seguia las baldosas amarillas junto con un leon cobarde , un hombre de hojalata oxidado y un espantapajaros lloròn . Esta creo que temia a la bruja de noreste, la cual inducia a la niña a jugar con camiones de plastico , no depilarse , vestirse como un hombre y hablar en el idioma de Oz .. tenia un ejercito de monos voladores a su servicio .
La niña decidiò seguir las baldosas amarillas pero en direccion inversa y se encontrò con el Mago .
Cuando llegò a Oz , la bruja del noreste habia perdido ya hasta los zapatos, junto con el anterior mago, un mago volador ..
Y tras tres toques de los zapatotos electores .. todo volviò a la normalidad .. Dorothy volvio a su mundo de niña , el ejercito de monos voladores se muriò de hambre , el leon recuperò su valentia , el hombre de hojalata se hizo una carcasa de inox y el espatapajaros ... Pues eso .. espantaba a los pajaros .
Cuentos infantiles o novelas de ficción