Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 21 Jul 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.822
    Me Gusta:
    83.904
    Modelo:
    De los otros
    Y cuando pueden, tiran de Reforma Laboral como si no hubiera un mañana, pero estos y también la UGT y CCOO. 20 días y para casa.
     
    Última edición: 22 Jul 2021
    Malavida79, Sechs, Ronin y 4 otros les gusta esto.
  2. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Es una percepción mía o ya no nos cabe un gilipollas más...? :duda::facepalm::facepalm:


    Un absurdo ataque a uno de los aciertos del franquismo: su política hidráulica
    El antifranquismo por encima del bien común: ahora la izquierda pretende derribar embalses

    La izquierda parece odiar al franquismo por lo que hizo mal, pero si algo odia especialmente de aquel régimen es todo aquello que hizo bien.

    Ley de ‘memoria democrática’: condenando al franquismo por no haber sido comunista
    El revanchismo del gobierno se le va de las manos y le obliga a rectificar sobre la Cruz


    Los beneficios de la acertada política hidráulica del franquismo
    Se pongan como se pongan algunos, uno de los grandes aciertos del franquismo fue su política hidráulica, prácticamente suspendida tras la llegada de la democracia, cuando el cortoplacismo (y más particularmente pensar sólo en las próximas elecciones) se convirtió en la norma de gran parte de nuestra clase política. Para que nos hagamos una idea de la importancia y del acierto de aquella política, basta con repasar sus cifras:
    • Permitió garantizar un suministro regular de agua para el consumo humano a muchas poblaciones. Entre 1940 y 1972 el agua embalsada pasó de 4.133 hectómetros cúbicos a 38.819.
    • Aumentó el suministro de agua a regadíos, beneficiando enormemente a nuestra agricultura. Si en 1942 los regadíos que se beneficiaban de obras estatales tenían una superficie de 450.000 hectáreas, para 1972 ya abarcaban 1.655.000 hectáreas.
    • Tuvo un beneficioso impacto ecológico para España. Nuestro país venía sufriendo los efectos de sequías que amenazaban con desertificarla. Gracias a los embalses construidos en el franquismo se crearon 8.000 kilómetros de riberas interiores, casi el doble que en nuestras costas.
    • Sirvió para hacer despegar económicamente a España y en particular a su industria, ya que la potencia eléctrica de origen hidráulico pasó de los 1.350.000 kilovatios en 1940 a 12 millones de kilovatios en 1975, y gracias a esa potencia generada, España pudo pasar a exportar energía como recordó el exministro de Obras Públicas Fernando González de la Mora en 1992.
    • Ayudó a reducir las inundaciones y los daños que éstas provocaban. En un estudio publicado en 2006 por el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX), dependiente del Ministerio de Transportes, se señalaba lo siguiente: Las presas y embalses desempeñan un importante papel en la mitigación de los impactos producidos por las inundaciones. (…) Las presas constituyen una medida estructural muy efectiva, ya que pueden laminar las avenidas, almacenando importantes volúmenes de avenida y modificando su propagación, con lo que se pueden reducir significativamente los caudales punta de avenida”.
    Se puede tener la ideología que cada uno le dé la gana. Yo soy liberal-conservador y no me gusta ningún tipo de dictadura, pero eso no excluye reconocer los hechos. El franquismo acertó con esa política, pero la izquierda española pretende negar también esa evidencia, llegando a unos extremos que podrían ser desastrosos para España en todos los ámbitos que he señalado.

    El gobierno ordena derribar una presa y provoca rechazo incluso en el PSOE
    Ayer el diario El País, un medio afín al gobierno y que hace las veces de su boletín extraoficial, publicó una disparatada noticia sobre el derribo de la presa Los Toranes, sobre el río Mijares, en Teruel. La decisión del derribo fue tomada en noviembre del año pasado por el Ministerio para la Transición Ecológica, el ridículo nombre que tiene la cartera de la socialista Teresa Ribera.

    El caso es que el derribo cuenta con la oposición de miembros del propio PSOE, como el alcalde socialista de Olba, Federico Martín. Su municipio es uno de los afectados, y ha dicho lo siguiente sobre la presa: es una instalación rentable y si miras la situación global del entorno, con el ecosistema que se ha creado a lo largo de los años, es más sostenible mantenerla“. También considera que el embalse es importante en caso de incendios, para el regadío y para el turismo, y critica que los ecologistas no piensen en la economía y en la población. Supongo que entre los ecologistas contará a sus compañeros de partido que están en el gobierno.


    Otra vez usando a Europa como excusa para perjudicar nuestro bienestar
    El País afirma que “eliminar este tipo de infraestructuras” es “un paso que se considera fundamental para recuperar el buen estado ecológico de los ríos como marcan las directivas europeas”. No explica a qué directivas se refiere. ¿Hay alguna norma europea que nos obligue a suicidarnos como país y a desaparecer del mapa? Me pregunto si son las mismas normas europeas a las que el gobierno apelaba cuando afirmaba -o mejor dicho, mentía- que no podía bajar el IVA de las mascarillas. La apelación a esas supuestas directivas huele más bien a una excusa del gobierno para derribar unas presas que debe considerar monumentos franquistas. Y es que este gobierno está dispuesto a convertir el antifranquismo en el criterio para tomar cualquier decisión, aunque perjudique al bienestar de los españoles y destruya nuestra prosperidad.

    El gobierno ha suspendido la construcción de 85 embalses
    En un recuadro verde que figura al final de la noticia, El País señala que España tiene 1.225 grandes presas: “Es el quinto país del mundo y el primero de la Unión Europea en este tipo de obras”. Es un dato que debería llenarnos de orgullo, ya que la orografía española ha permitido ese tipo de obras que, como ya hemos visto, han sido muy beneficiosas para la gente, para la agricultura, para la industria y también para el medio ambiente. Pero para la izquierda eso es un problema. El 23 de junio, El País publicó otra noticia en la que señalaba que el ministerio de Teresa Ribera ha suspendido la construcción de 85 embalses que figuraba en los planes hidrológicos anteriores. El diario afín al PSOE intentó blanquear la decisión calificando esos embalses como “zombis”, a ver si así la gente pensaba que eran casi tan malos como un vampiro o como la Santa Compaña.

    Una política hidráulica pensada para una España sin españoles
    El País alegaba que esos 85 embalses “no son viables o, simplemente, no está previsto que comiencen a ejecutarse durante los próximos seis años, el periodo de vigencia de los nuevos planes hidrológicos”. Una vez más el puñetero cortoplacismo. Claro que también es posible que detrás de esa decisión haya algo peor que eso. Tenemos un gobierno obsesionado con un ecologismo que obvia a los seres humanos e incluso los detesta, como si fuésemos el principal problema que tiene el planeta. La política hidráulica del franquismo tuvo como objetivo adaptarse a las necesidades de la población, pero la política hidráulica de la izquierda parece estar pensando en una España sin españoles, en la que los ríos fluyan de nuevo libremente sin embalses, sus crecidas puedan provocar inundaciones sin ningún tipo de control, no haya agricultores que precisen regadíos ni industria que necesite energía, y no haya gente que necesite agua para beber y asearse.

    El antifranquismo por encima del bien común: ahora la izquierda pretende derribar embalses (outono.net)
     
    Última edición por un moderador: 22 Jul 2021
    Malavida79, Oscarcoupe, wake y 12 otros les gusta esto.
  3. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.822
    Me Gusta:
    83.904
    Modelo:
    De los otros
    Derriban todo lo que huela a franquismo salvo la Legislación Laboral, que guardan como si fuera el Santo Grial.
     
    Última edición por un moderador: 22 Jul 2021
    Malavida79, Sechs, wake y 6 otros les gusta esto.
  4. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.436
    Me Gusta:
    103.950
    Ubicación:
    GALICIA
    No cabe un populista más, creo que es más acertado, porque de gilipollas tienen muy poco.
     
    Última edición por un moderador: 22 Jul 2021
    Malavida79, wake, Ronin y 3 otros les gusta esto.
  5. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.249
    Me Gusta:
    32.556
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :eek:...los talibanes que destruyen vestigios históricos con explosivos empiezan a parecerme monaguillos haciendo gamberradas en comparación con esta horda de analfabetos e indigentes intelectuales hiperventilados.:facepalm:
     
    Última edición por un moderador: 22 Jul 2021
    Malavida79, Sechs, Larsen y 13 otros les gusta esto.
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.312
    Me Gusta:
    86.761
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Herrera: "Estamos haciendo creer que vivimos a las puertas del Apocalipsis"
    En su editorial de este jueves, Carlos Herrera, asegura que "Sánchez se ha ido a Nueva York y a California de vacaciones pagadas"




    [ESCUCHA AQUÍ EL MONÓLOGO DE CARLOS HERRERA DE ESTE JUEVES 22 DE JULIO]

    Son las 8 de la mañana de un día de verano en el que hace calor, de un día de julio, es el día 22, a un día de que comiencen los Juegos Olímpicos, aunque hoy la Selección española olímpica debuta contra Egipto a partir de las 9 de la mañana, dentro de una hora y se lo vamos a contar aquí. Como les vamos a contar muchas las cosas que conforman la actualidad, la actualidad de verano, yo les decía antes a las 7 de la mañana que hacía muchos veranos, meses de julio que yo no veía con esta densidad informativa. Hombre, siempre había algo, algo se sacaban de la manga los gobiernos, las oposiciones, no digamos el runrún de siempre, ese, esa verdad sordo o callado o a veces, desde luego, cohetero sentimiento nacionalista español independentista de los diferentes, de las diferentes esquinas de la patria, ay he dicho patria..., de la matria, los ijes de la matria y, siempre, además, están los profesionales de la chorrada que en España son legión.

    Pero miren una primera reflexión, como siempre empezamos hablando de la pandemia, yo le referí antes a las 7 un artículo de Álvaro Nieto que me había interesado mucho llamado al 'Terrorismo informativo' que suscribo de pe a pa, donde oigan, creo que debemos hacer una seria reflexión y dejar de llevarnos por el sensacionalismo de una cifra que es la primera que utilizamos cuando hacemos crónica de la pandemia que es la famosa incidencia acumulada. La incidencia acumulada si hoy nos referimos a ella y al numero de contagios, sin más, estamos haciendo creer que vivimos a la puerta del Apocalipsis y no es verdad, no estamos como el año pasado, ni mucho menos, no podemos decir que ahora, porque efectivamente han aumentado los contactos y por lo tanto han aumentado los contagios en aquellos sectores que no se han vacunado, entre los más jóvenes que han estado un año metidos en casa pues claro cuando se abierto la puerta qué han hecho o usted no ha sido joven..., pues claro y entre ellos se han contagiado que es una forma de inmunizarse, por cierto mientas no les vacunan porque los síntomas que desarrollan son muy menores.

    Miren lo de la incidencia acumulada, si está en 600 o en 700, perdónenme pero no quiere decir nada comocuando estaban 600 o en 700 el año pasado. Es que parece, parece que hay medios que estén deseando un confinamiento nuevo, que están apelando directamente a las autoridades, diendo tomé usted medidas restrictivas, pero, pero vamos a ver, claro que hay repuntes porque hay más contactos, porque hemos de convivir con el virus nos guste o no nos guste, pero la incidencia acumulada ya no es útil porque lo que hay que ver son los que ingresan en los hospitales e ingresan muchísimos menos y no digamos que mueren muchísimos menos, los que ingresan en los hospitales, por cierto, no tiene nada que ver con los que ingresaban hace un año. Hay que ver los hospitales, las UCIs, los muertos, no es una emergencia. No estamos en una situación de colapso porque además se ingresa a personas, incluso, con síntomas leves, meramente por precaución en muchas ocasiones.

    Claro que hay contagios, pero hay poca enfermedad porque pues porque nos hemos vacunado. ¿Cero contagios? No lo esperen, tardaremos mucho, entre otras generosas cosas porque hay mucha gente que que no se vacunan y hasta que no no se inmuniza por vía contagio qué tenemos que estar siendo mantener restricciones. La mayor parte de los contagiados son jóvenes, jóvenes que se van a vacunar, jóvenes que se van a inmunizar, es decir, primero la vacuna funciona, funciona aunque no sea infalible es que conozco un caso de uno que tenía la pauta completa de vacunación y se ha contagiado, bueno tendrá síntomas más leves y segundo, no hay ninguna ninguna ni la mejor del mundo pero estás vacunas funciona, dentro de 2 o 3 meses esta situación estará felizmente reconducida con lo que conviene no mantener la histeria colectiva sobre todo desde un cierto terrorismo informativo. Decíamos antes un cartel en la televisión: "Cataluña peor que nunca", ayer 5 muertos, y ¿cuándo se morían 90, 100, 200 personas al día, entonces cómo estaba Cataluña? o Madrid, o Andalucía que tienen todas datos fluctuantes... que bajan, suben, bajan y se estabilizan.

    Podríamos analizar el papel de los medios en no pocas situaciones de alarma nacional como ésta que es una alarma sobre la que estamos alarmando, tengo la sensación, en demasía.

    Cataluña no se ha rascado el bolsillo
    Del resto del panorama, pues miren ustedes, una de las cosas que seguramente ustedes les va a interesar más es que en Cataluña no se ha rascado el bolsillo para pagar los avales de lo que el Tribunal de Cuentas le pide a los Implicados en el procés y tampoco ningún banco ha querido proporcionar esos avales con los que, al final, la Consejería de Economía, el señor Jaume Giró ha dicho: menos mal que los funcionarios del instituto de finanzas, el ico catalán, han dicho por nosotros que no quede hágalo con el respaldo de la Generalidad con lo cual van a volver a malversar otra vez, malversaron mucho el Tribunal de Cuenta pide 5 millones, pero malversaron infinitamente más. Sabe qué cantidad de dinero pagaron en untar observadores internacionales, a politiquillos, activistas del tres al cuarto para hacer actos, para poner embajadas en ciudades estupendas del mundo entero para decir que España les robaba y todo este... ustedes saben mientras la administración catalana era una basura. Bueno pues esos que malversaron mucho ahora van a tener que responder, pero como no tienen vergüenza, no la han tenido nunca van a responder otra vez con dinero público, lo cual es una nueva malversación y veremos qué dicen de eso todos los que están ahora por porque no les importe nada lo que se haga en el Gobierno catalán y con las fuerzas que mandan en la Cataluña soberanista que son los que sostienen a Sánchez para que se vaya ahora de viaje privado a Nueva York, a California, de vacaciones, con nuestro dinero a hacer ver que va a buscar inversores en Sillicon Valley No lo recibe nadie, pero concede entrevistas en emisoras locales. Por cierto, ahí sí,lo que le pregunté, aquí no y todos felices y contentos porque el periodismo español -no puedo hablar del italiano o del francés porque soy español- está lleno de comedores de hortalizas, de lamedores de sables, que al nuevo Gobierno de Sánchez que es exactamente el mismo desastre que el anterior, porque mientras esté Sánchez ahí todo lo que toca lo pudre, le están diciendo, un poco menos, que han encontrado a Meternich, a Kisinguer. Todos los que adoraron por la peana Iván Redondo y le decían que era el genio de la Europa contemporánea están haciendo exactamente lo mismo con Félix Bolaños que es una fotocopia de Sánchez, un sectario de tres pares de narices al que ya iremos viendo a lo largo de este tiempo. Comedores de hortalizas. A uno le entra una cierta vergüenza, ¿a qué estamos jugando aquí?

    [​IMG]


    En sus vacaciones pagadas sí da entrevistas
    Por lo demás, entre que el Gobierno nos quiere despistar volviendo otra vez al Valle de los caídos, a la ley de memoria hemipléjica, a suplantar leyes que ya se han escrito en España para reparar aquellas víctimas, que lo fueron de la represión que continuó a la Guerra Civil, que la hubo, como la hubo en el momento que llegó la Segunda República de cuyas víctimas no se acuerdan o no existieron. La República Española no fue una forma de estado, la Segunda República española fue un instrumento para la revolución, para imponer en España por parte de las izquierdas la dictadura del proletariado, entonces estaban fascinados con la Unión Soviética, pero de eso no sé puede hablar con la nueva ley de Memoria Democrática. A lo mejor dentro de poco me multan por decirlo, bueno para eso estamos esperando.

    [​IMG]


    Ximo Puig, el que faltaba para el baile
    Y hablando de multas, miren con la de problemas que tiene Sánchez, el precio de la luz, la quinta ola de la pandemia, la Justicia, la Generalidad, Estados Unidos que no quiere saber absolutamente nada de él,..., ahora el que faltaba para el baile es el señor Ximo Puig, presidente de la Generalidad valenciana que no ha dicho ni mu de que los pobres catalanes vayan a tener que pagar de su bolsillo las fianzas de Nelson Junqueras, Puigdemont y de todos estos golfos, de eso chitón, pero se ha sumado otro lamedor de sable al coro sanchista que quiere que los madrileños paguen más. Dice el presidente valenciano que hay que crear un impuesto específico en Madrid porque Madrid es un paraíso fiscal y que ya sabían de dumping. O sea Madrid y Ayuso culpable de todo para estar hornada de socialistas, populistas tan populistas como Iglesias, hombre gritan un poco menos, dicen las mismas idioteces sin chillar. Hasta dónde llega la inquilina que ayer otra hiperventilada Rita Maestre, que invadía capillas en pelotas, exigió respuestas al alcalde Almeida por una agresión homófoba en Huelva, que como todo el mundo es un barrio de Carabanchel. Vamos a ver Ximo Puig si quiere encontrar paraísos fiscales que levante la vista que tiene el cupo vasco, el fuero navarro. Si quieres defender a los ciudadanos empieza por los catalanes que están asfixiados a impuestos y además ahora paganinis de las fianzas de los golpistas.

    A Madrid, lo que hay que hacer es evitarla en cuestiones fiscales porque es la que más recauda con menor presión fiscal. Esto a un socialista le cuesta mucho entenderlo porque no tiene la cabeza abierta para eso. Madrid es la que más ayuda al resto sin quejarse. Recibe solo el 23% de lo que en ella se recauda y pone el 68 % y pico en el Fondo de cohesión autonómica. A Madrid le pusieron un 155 sanitario y ahora quieren imponerle un 155 fiscal. Y estos tíos estos tíos son capaces de incautarle la famosa gamba blanca de Carabanchel y luego se estrañan de que les den una paliza en la urnas. ¿Por qué no imita la Comunidad Valenciana, el Gobierno del señor Puig la eficacia de los empresarios y de la administración madrileña, en lugar de pedir que a los madrileños además, ahora, para justificar la inacción, la tontería, la torpeza de otros gobiernos hayan de pagar ? Y luego Tezanos que yo no sé si lo van a echar o no lo van a echar, pero a lo mejor échan a Tezanos del CIS y ponen a otro igual de malo, otro individuo que no conoce la poca vergüenza, un malversador que está utilizando el dinero público para dar más satisfacción a Sánchez en el avión cuando se va de viaje privado a Estados Unidos de vacaciones a decir que está buscando inversores, yo te diré lo que estás buscando".

    También te interesa
    Sánchez, desde EE. UU. quiere ser recordado "por la respuesta a la pandemia y la transformación digital"
     
    Última edición: 22 Jul 2021
    Malavida79, Oscarcoupe, Ronin y 3 otros les gusta esto.
  7. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.109
    Me Gusta:
    132.896
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O sacáis a esta gentuza de las sillas o la lían si posibilidad de arreglo.
     
    Última edición por un moderador: 22 Jul 2021
    Félix E46, jmborja, Juankmen y otra persona les gusta esto.
  8. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.768
    Me Gusta:
    130.699
    Ubicación:
    Madrid
    Hospital Universitario 12 de Octubre.
    Inaugurado el 02/10/1973. Derribo por Franquista.


    El Hospital General La Paz se inauguró el 18 de julio de 1964. Derribo por Franquista.
     
    esegeto1, Malavida79, Oscarcoupe y 8 otros les gusta esto.
  9. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    "hay políticos que muestran mucha menos preocupación por nuestros pequeños de la que muestra cualquier perro hacia sus crías."


    El feminismo izquierdista vela más por las mascotas que por muchos humanos
    El bebé del que no habla ningún ministro y su hermanita cuya muerte no se contabilizó

    Estas últimas horas ha habido un debate en las redes sociales sobre la importancia de las mascotas, en el que ha habido opiniones muy encontradas.

    La diferencia entre Olivia y Yaiza: una de estas asesinadas es invisible para cierto feminismo
    Los asesinatos de niños por mujeres que son silenciados en España en aras del feminismo

    Un gobierno que vela por las mascotas más que por algunos humanos
    Algunos tuiteros han afirmado que dan más valor a sus mascotas que a muchas personas que conocen. Incluso se ha iniciado un debate en el que algunas personas han afirmado que preferirían salvar a su perro que a un bebé de otra persona. No es la primera vez que se leen disparates como ésos: en 2016 algunos ya defendieron que era más valiosa la vida de un gorila que la de un niño. Lo más grave del caso es que ese absurdo debate se ha iniciado por el anuncio de una ministra española, concretamente la ultraizquierdista Ione Belarra, que ha propuesto que maltratar a una mascota sea agravante en casos de “violencia de género”. Esto lo propone el mismo gobierno que considera un “derecho” matar y descuartizar a niños por nacer. Si esto no es un signo de decadencia moral, entonces ¿cómo lo llamamos?

    Hace dos años ya vimos un adelanto del próximo episodio de esa agenda ideológica
    Como ya vengo advirtiendo desde hace tiempo, cosificar a los no nacidos para justificar que se les mate no es el punto de llegada de la izquierda. En 2019 el Partido Demócrata de EEUU, al que tanto adoran los progres españoles de todos los partidos, bloqueó una ley contra el infanticidio. Esa ley pretendía dar amparo a los 40.000 bebés que sobreviven cada año a un aborto en EEUU, a los que o bien se les mata después de nacer o se les deja morir, lo cual es estrictamente una forma de infanticidio. El asunto no mereció en muchos medios ni la décima parte de atención que cualquier caso de maltrato animal.

    Una madre es enviada a prisión por maltratar a su bebé de tres meses
    En España la izquierda ha ido quemando muchas etapas en su agenda de degeneración moral, pero todavía no se ha atrevido a llegar a eso. Sí que ha completado un repugnante punto de su agenda ideológica que consiste en invisibilizar a las víctimas de crímenes cuyos autores no sean un hombre, y entre esas víctimas se incluyen las personas más vulnerables. Esta misma semana hemos tenido un ejemplo de ello: en Málaga una madre ha sido enviada a prisión por maltrato y lesiones graves a un bebé de 3 meses. La detenida tiene 25 años y nacionalidad española. El pequeño ingresó en un hospital con fractura del fémur de la pierna izquierda y fractura de la tibia derecha. La Policía ha descubierto que el bebé dormía atado a una silla de paseo.

    Esa mujer ya fue detenida por el asesinato de una hija de tres meses en 2016
    Lo más llamativo del caso, según apunta Málaga Hoy, es que esa mujer ya fue detenida en 2016 por presuntos delitos de asesinato y maltrato infantil de otra hija también de tres meses. He encontrado una noticia publicada por La Opinión de Málaga en noviembre de 2016 cuyos datos se corresponden con ese caso. La niña presentaba signos de posibles malos tratos, desnutrición y mal cuidado, y tanto su padre como su madre fueron detenidos. Ese caso fue señalado por el blog Mereces Saberlo como uno de los asesinatos que no contabiliza el gobierno, simplemente porque su autora fue una mujer.

    Unos crímenes que no importan al feminismo izquierdista
    Como ya indiqué aquí el mes pasado al hablar del caso de la pequeña Yaiza, en aras del feminismo izquierdista, que aplica a los sexos el esquema marxista de la lucha de clases (hombres opresores y mujeres oprimidas), niñas asesinadas como esa pequeña de tres meses en Málaga se convierten en invisibles para quienes dicen defender a la mujer, simplemente porque las han matado otras mujeres (sus madres). De igual forma, los mismos que hablan ahora de “violencia vicaria”, callan cuando es una mujer la que maltrata a un niño. Ningún ministro ha dedicado ni un mísero tuiteo a ese caso de maltrato de Málaga, que tiene como víctima -repito- a un bebé de sólo tres meses. Como la madre ha sido la maltratadora, se mira hacia otro lado. En esto tengo que reconocer una realidad alarmante: hay políticos que muestran mucha menos preocupación por nuestros pequeños de la que muestra cualquier perro hacia sus crías.

    El bebé del que no habla ningún ministro y su hermanita cuya muerte no se contabilizó (outono.net)
     
    Malavida79, Oscarcoupe, wake y 7 otros les gusta esto.
  10. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant

    Nada es increible,todo es posible y se normaliza en el "manicomio" catalan,el manicomio a cielo abierto mas grande del mundo:floor::floor::floor:.

    Lo que si que es,es patetico,es patetico que una sociedad que va tan de progre,democratica y tal resulte ser la sociedad mas servicial,sometida y cortesana a su clase politica,que encima les vacila y les miente en sus jetas.

    La Catalunya actual aparte de en un manicomio se ha convertido en una especie de nuevas "Hurdes" años 40,mas que nada por el nivel medio y por el servilismo desmesurado al "señorito" actual,podria decirse con total claridad que en las Hurdes de hoy en dia las gentes son infinitamente mas cosmopolitas que las gentes de hoy en dia en Catalunya.

    [​IMG]
    Catalunya 2021,In-Inda-Indapandansia!!!!!!!!!
     
    Última edición: 22 Jul 2021
    Malavida79, Oscarcoupe, Barbosa y 8 otros les gusta esto.
  11. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.109
    Me Gusta:
    132.896
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí como si se parece al Neolítico.
     
  12. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.872
    Me Gusta:
    36.755
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La juez ordena al Gobierno suspender el rescate de Plus Ultra por no estar justificado

    zasca nivel dios
     
    SP_Kenny, esegeto1, Malavida79 y 18 otros les gusta esto.
  13. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant

    Violencia de.......................................
     
    esegeto1, Malavida79, Oscarcoupe y 8 otros les gusta esto.
  14. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.872
    Me Gusta:
    36.755
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    violencia justificada. Algo le haría un hombre a esa pobre mujer para que realizara tales acciones
     
    esegeto1, Malavida79, Ronin y 4 otros les gusta esto.
  15. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.109
    Me Gusta:
    132.896
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jo, jo, jo... a ver si es posible! Aunque Perro y su rehala se lo pasarán por el forro
     
    SP_Kenny, esegeto1, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  16. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.109
    Me Gusta:
    132.896
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Eso cómo se come, tienen que devolver el dinero, ero hoy no mmmmmmaaaaaañññaaaaaana, o cómo??
     
    A Malavida79, botminik y bmwan les gusta esto.
  17. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Lo que mejor se le da,el ridiculo.

    No lo recibe ni el tato,nadie puede dudar de que es un hecho consumado de que hemos cambiado de aliados a nivel internacional,hemos dejado de lado a las democracias poderosas occidentales y ahora somos del club de las dictaduras Bolivarianas,Comunistas e Indigenistas,vamos,con los parias y marginadillos del mundo pa entendernos.
     
    esegeto1, Malavida79, Oscarcoupe y 10 otros les gusta esto.
  18. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.436
    Me Gusta:
    103.950
    Ubicación:
    GALICIA
    Pero la pasta ya ha volado, no sé si en sus aviones o a las cuentas de algún paraíso fiscal de algunos que están en la paella.
     
    Malavida79, Félix E46, Ronin y 4 otros les gusta esto.
  19. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Malavida79, wake, Juankmen y 2 otros les gusta esto.
  20. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  21. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.031
    Me Gusta:
    391.841
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  22. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Así es. Aplican mínimos como si fueran máximos.

    El hormigón es mantequilla comparado con sus rostros.
     
    Malavida79, Sechs, wake y 5 otros les gusta esto.
  23. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Son malos, malintencionados.
    Nunca van a asumir ser subcampeones, como diría @*NANO*
     
    Última edición por un moderador: 22 Jul 2021
    esegeto1, Malavida79, Eduma y 2 otros les gusta esto.
  24. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.887
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Agrede a tres sanitarios que le quitaron el velo a su mujer mientras daba a luz
    El hombre empujó e insultó a los sanitarios por quitarle el velo a su pareja y por ser atendida por hombres en la ambulancia
    Tres miembros del Servicio Murciano de Salud han sido presuntamente agredidos por un hombre de nacionalidad marroquí en la localidad de Alhama. Los sanitarios habrían sido empujados e insultados, según el propio testimonio de este equipo de emergencias, porque le habrían quitado el velo a su Mujer, ya que estaba siendo atendida tras romper aguas en una ambulancia.
    La Policía tuvo que intervenir y, tras el parto, los sanitarios denunciaron lo ocurrido
     
    esegeto1, joselolailo, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  25. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.031
    Me Gusta:
    391.841
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que desastre y que descontrol. ¿Cómo coÑÑo planificas las vacaciones? Media hora antes...


    ------------------
    Asturias pedirá al TSJA que autorice el toque de queda en municipios con más contagios a partir de agosto
    OVIEDO, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

    -----------------

    El TSJIB autoriza la prohibición de reuniones sociales en Baleares entre las 01.00 y las 06.00 horas
    PALMA, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -
     
    Última edición: 22 Jul 2021
    Malavida79, Eduma, Ronin y 2 otros les gusta esto.
  26. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Los maoríes se han llevado un susto de coj*nes con la onda expansiva.
     
    esegeto1, Malavida79, Barbinski y 3 otros les gusta esto.
  27. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.031
    Me Gusta:
    391.841
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  28. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.031
    Me Gusta:
    391.841
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.832
    Me Gusta:
    298.470
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  30. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.768
    Me Gusta:
    130.699
    Ubicación:
    Madrid
    Israel Cabrera

    @Absolutexe


    Pues si de los 53 millones ya se han entregado 19 millones. ¿Cuántas maletas le toca devolver a Ábalos?



    [​IMG]

    ESdiario

    @ESdiario_com
    · 3h
    ÚLTIMA HORA | La jueza ordena al Gobierno suspender el rescate de Plus Ultra por no estar justificado.
     
    Malavida79, Sechs, Oscarcoupe y 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página