Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXIV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 13 Abr 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.443
    Me Gusta:
    128.589
    Ubicación:
    Madrid
    A las 7 de la mañana voceando?
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.269
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Herrera: "La izquierda caviar vuelve a la libertad y al libertinaje para atacar a Madrid"
    Herrera critica a la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, y a la ministra de Exteriores, González Laya, por las medidas anticovid tras el estado de alarma


    Señoras, señores, me alegro, ¡buenos días!

    Ya son las 08:00 horas de este jueves 13 de mayo. Ay, 13 de mayo cuando me encontré contigo. Ay tus ojos de manzana y tus labios. Y las nueve letras de tu nombre sobre el mío que borraron diferencia de linaje. Rafael de León, que canción más hermosa. Cuando llega el 13 de mayo, es inevitable, ¿quién no va recitando a Rafael de León hoy? Un 13 de mayo en la que la crónica de los días se hace crónica política, si quieren un poco deportiva, crónica también de la Sanidad y sus circunstancias. La vacuna de AstraZeneca, que dice el Consejo Interterritorial de Salud que va a estudiar a ver si entonces esto lo hacemos y la ponemos como segunda dosis porque han dicho Madrid y Andalucía que si no se tiran ellos por la calle de en medio.

    ESCUCHA AQUÍ EL EDITORIAL DE HERRERA

    Hay una especie de generación AstraZeneca. Los que nos la han puesto nos miramos como queriendo decir sabemos que la tenemos, que éramos de esa generación a la que nos hablaron de no confundir la libertad con el libertinaje, que estos puritanos, ridículos y cursis de la izquierda caviar vuelven otra vez a manejar.

    En las últimas 24 horas 108 muertos 6.400 contagios, la incidencia sigue bajando, 173 casos por cada 100 mil habitantes, ya veremos qué repercusión tiene, eso hay que verlo a partir de la semana que viene, el hecho de que con la finalización del estado de alarma miles y miles de personas salieran a la calle sin cumplir las recomendaciones fundamentales: ditancia, mascarilla y otras cosas más.

    De la vacunación, qué pasa con, al menos una dosis, ya tenemos 14,3 millones de personas. Inmunizadas hay 6,5 millones. La vacunación, ya saben ustedes que 'Su Sanchidad' vive en un escenario futurista. Él ya solo habla de la vacunación y el otro día dio el banderazo para empezar la campaña electoral en Madrid sin haber aprendido nada, pero a eso voy ahora.

    [​IMG]
    LAYA MIENTE EN SEDE PARLAMENTARIA
    "Vacunator" se ha lanzado a explicarle al mundo su propuesta sobre las patentes de vacunas. Ha escrito un artículo en el 'Financial Times' que dice una cantidad de obviedades y de simplezas tan propias del personaje. Fíjense, da las claves del futuro, que las farmacéuticas tienen que ceder su tecnología, que hay que fabricar más y optimizar la distribución. Si es que todo el día pensando y no caes en la calve de lo que hay que hacer. Se nos van los mejores.

    Pero, miren, yo les decía que el banderazo de la campaña de las elecciones en Madrid ha comenzado desde el momento en que Pedro Sánchez dijo aquello de que el PSOE volvería a ganar y ganarías las elecciones de Madrid y gobernaría en Madrid. No dijo que había aprendido, por lo tanto, tomaban nota y ahora iban a sacar las mejores argumentaciones. No, les anuncio que vamos a gobernar en Madrid. Eso quiere decir que los ciudadanos de Madrid se vayan preparando y tengan acceso a una idea de que van a decir de ellos de todo. Yo no soy de Madrid ni vivo en Madrid, pero si lo fuera y viviera, vivir es una forma de ser de Madrid, estaba ya pidiendo la independencia. Si la piden otros que tienen el mismo código genético que yo, cómo no la voy a pedir yo para que nos dejen en paz, a ver si es posible. La ministra de Exteriores de España, González Laya, arremetiendo de forma falaz contra una región de España en sede parlamentaria. Escúchenla.

    [​IMG]
    EFE/ Chema Moya

    LA DISCUSIÓN DE PIMPINELA
    ¿Cuándo ha dicho Ayuso que lo único que importa es irse de cañas y a los toros? Falaz y una reducción absurda. Canarios, andaluces odiad mucho a los madrileños, que os están quitando el pan. No os van a ir a visitar turistas por culpa de estos madrileños. Si Reino Unido no mete a España en la lista de destinos turísticos es por culpa de Madrid, que tiene la pandemia fatal.

    Bueno, a eso otra escena que generaba vergüenza ajena de la mano de otra de estas que también va a hacer carrera en el PSOE, la nueva delegada del Gobierno de Madrid, Mercedes González se llama. Promete grandes tardes de gloria. Apunta a futura vicepresidenta porque, además, responde al perfil que enamora a Sánchez. Estas que van por la vida con el carnet socialista entre los dientes, bien apretado, con razonamientos los justos. Pero qué vio Sánchez para colocarla de delegada del Gobierno de Madrid. Pues una estrategia de confrontación directa con Madrid. Es lo suficientemente sectaria para no hacer distingo entre gobierno y partido. Es puro 'sanchismo' y, además, con arrogancia. Ella va a tener siempre la última palabra aunque sea a costa de hacer el ridículo público. Y, claro, vas a un acto con el alcalde de Madrid, y Martínez Almeida está ahí porque le ha elegido la gente. Y tú estás ahí, representando al Gobierno de todos únicamente porque te ha puesto un señor que lo único que valora es tu radicalidad.

    [​IMG]
    EFE/ Juan Carlos Hidalgo



    Hombre, era la frase que estaba esperando. Miren, desde que salí de los maristas que no la había vuelto a escuchar. Y tiene que venir el puritanismo de esta izquierda sectaria y de estos elementos de escaso margen de movilidad intelectual para recordarnos algo que viene del pasado. No confundáis libertad con libertinaje. Esto están obsesionados con Madrid, absolutamente obsesionados. Es una manera de hiperventilar, de cómo pueden castigar a quienes no les han votado. Ojo, Ayuso, que le va la marcha, no se va a quedar quieta. Ha anunciado una comisión de investigación sobre la gestión del aeropuerto de Barajas.

    Y, luego, si es usted autónomo prepárese porque el rejonazo se lo van a venir dando a no ser que sea una errata o un tema de debate como ahora maneja el señor Ábalos, que dice que ya esto lo había pensado el PP. Ojito porque según lo que ya nos vienen anunciando ser autónomo, las cotizaciones van a ir de los 90 a 1.200 euros al mes. Pero cuidado, el que ingrese hasta 3.000 euros al año cuota de 90. Eso quiere decir que por un ingreso de 250 "leuros" mensulaes tienes que pagar 90. Ya me explicarán ustedes.
     
    Juankmen, Malavida79, botminik y 3 otros les gusta esto.
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.269
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Moncloa intensifica sus ataques contra Ayuso una semana después de perder las elecciones en Madrid
    Una semana después del 4-M, el Gobierno ha atacado la gestión de la pandemia en Madrid y la ha culpabilizado de la exclusión de España de la lista verde de Reino Unido
    [​IMG]
    EFE/ Luca Piergiovanni



    La sombra de los resultados de las elecciones del pasado 4 de mayo en Madrid sigue estando latente en la crónica política de nuestro país, sobre todo debido a los diversos discursos que siguen pronunciando pesos pesados del ala socialista en el Gobierno.

    En este sentido, desde que se conociera la abultada victoria de Isabel Díaz Ayuso, las denuncias y los ataques al Gobierno de la Puerta del Sol y también al equipo de campaña de Ayuso se han repetido, sobre todo relacionados con la gestión que el Ejecutivo madrileño ha hecho respecto a la pandemia y también en relación con la estrategia de campaña que ha seguido el Partido Popular de Madrid. Una estrategia que le ha permitido a la presidenta popular sumar 65 diputados y que han dejado al PSOE relegado como tercera fuerza política en la Asamblea.

    La jornada del pasado miércoles podría traducirse en una cadena incesante de acusaciones contra Madrid y su presidenta en funciones. El día comenzó con los ataques de la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, quien aseguró en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados que si Reino Unido ha excluido a España de la lista de destinos seguros para viajar ha sido por "la irresponsabilidad" y las malas cifras de Madrid, que han afectado a la media nacional.

    De hecho, la ministra de Exteriores reprochó que en la Comunidad de Madrid, sin referirse expresamente al nombre de la región, "llega una presidenta a la cabeza que dice que lo que importa es la libertad, irse de cañas, a los toros" y la posibilidad de ir "cuando te dé la gana, donde te dé la gana".

    Los ataques se repitieron también por parte de la ministra de Turismo, Reyes Maroto, en el Congreso quien instó a Isabel Díaz Ayuso a que traslade el mensaje de que "libertad no es libertinaje" y ayude a concienciar a la ciudadanía de que, pese a que haya decaído el estado de alarma, "no se puede hacer cualquier cosa". De hecho, se refirió a la alta incidencia que hay en varias comunidades autónomas y ella no dudó en nombrar directamente a Madrid.

    Horas después, ataques de la delegada del Gobierno
    Unos ataques reiterados por parte del Ejecutivo que también se repitieron varias horas después, en un encontronazo entre el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la delegada del Gobierno, Mercedes González.

    Mientras continuaba la sesión de Control al Gobierno en la Cámara baja, Martínez-Almeida y González se reunió en el Ayuntamiento de la capital para abordar varias cuestiones, centradas especialmente en la gestión de la pandemia de coronavirus. Todo comenzó cuando Almeida exigió "una reflexión" al Gobierno central al ver "comunidades autónomas gobernadas por partidos tan distintos" coinciden en que, al haber decaído el estado de alarma, "no hay instrumentos necesarios" para seguir combatiendo la pandemia.

    Recordamos que las medidas que deseen tomar las comunidades, especialmente aquellas que atentan contra los derechos fundamentales de los ciudadanos, deberán pasar por los tribunales de cada comunidad y ser ratificadas por el Tribunal Supremo.

    Fue inmediatamente después del reproche de Martínez-Almeida cuando González replicó que "se acabó la cordialidad", a cuyo juicio "quien tiene un lío severo es la Comunidad de Madrid", que actúa como si tuviera "una covid a la madrileña" y rechaza aplicar "todos los instrumentos que están a su alcance".

    A partir de ahí la comparecencia transcurrió entre reproches y bromas entre Almeida y González. La delegada del Gobierno se reafirmó, en alusión a Ayuso, en que "cuando uno siembra una falsa libertad durante tantos meses, recoge libertinaje".

    "No puede ser que siempre la culpa de todo lo malo lo tengan las comunidades autónomas", ha insistido Almeida, quien considera "un cachondeo" que el Gobierno deje en manos de las regiones la potestad de pedir un estado de alarma. El alcalde madrileño, por otro lado, no dejó atrás las palabras de la ministra de Asuntos Exteriores sobre la Comunidad de Madrid, reprochó que es "ridículo y grotesco", y alegó que "no todas las desgracias del mundo son culpa de Ayuso".

    Ayuso reafirma su gestión
    Las reacciones a estos ataques reiterados no tardaron en llegar y la presidenta madrileña en funciones pidió al Gobierno que deje de "criminalizar" a la sociedad de la Comunidad con los "estigmas" de "cañas, toros y borrachera", y criticó que se culpe a Madrid "de todos los males".

    "Pido que no se criminalice ni a la sociedad madrileña, ni a la hostelería, ni a la restauración, ni a los comercios, ni a los usos o costumbres de los ciudadanos en Madrid, llevándolo casi a un esperpento", dijo Ayuso. "Si se reduce a la Comunidad de Madrid en toros y cañas, pues mal vamos, siendo la primera economía de España y una de las economías a nivel cultural más importantes del mundo", opinó Ayuso, que cree que la "estigmatización" de la sociedad madrileña demuestra "una falta de respeto y de aceptación del resultado" de las elecciones autonómicas del 4 de mayo, que a pesar de haber concluido hace ya una semana, la región madrileña sigue siendo víctima de los ataques por parte del Ejecutivo.
     
    Juankmen, Malavida79, botminik y 2 otros les gusta esto.
  4. AgusBmwX5

    AgusBmwX5 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2019
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    1.101
    Modelo:
    BMW X5 E70
    Cuando se trata de poner el cazo, todos son amigos. Y un autónomo sin poder desgravarse el coche en su totalidad (que ya se que hay mucho abuso, pero por ejemplo en mi caso, con 2 vehiculos a mi nombre, no me dejaron desgravarme uno, que era el que utilizaba para las visitas a toda España de mis clientes). Y ellos en Falcon de vacaciones. Lo siento, me he desviado del tema
     
    A jantgp y Eduma les gusta esto.
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No me digas que La Razón pone en portada el corte de la coleta... Qué nivel :facepalm:
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  6. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    Incompetencia periodística nivel Dios:nose::nose::nose::eek::eek::eek::eek:




    [​IMG]
     
    A Malavida79 y marrero1970 les gusta esto.
  7. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.874
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
    A Malavida79 y Coconut les gusta esto.
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Bien, que sigan así por ese camino. La olla ya borbotea :)
     
    t_chip, Barbosa, Malavida79 y 5 otros les gusta esto.
  9. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.443
    Me Gusta:
    128.589
    Ubicación:
    Madrid
    Carles Enric

    @carlesenric

    Este es el Cv de la Delegada del Gobierno en Madrid
    @MercedesDS21
    borrado de la web del partido ... curioso su master en Washington con cero experiencia profesional fuera la política. Cero!


    [​IMG]
     
    tronco39, Malavida79, botminik y 4 otros les gusta esto.
  10. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.524
    Me Gusta:
    11.009
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Juankmen, Malavida79, botminik y 2 otros les gusta esto.
  11. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.443
    Me Gusta:
    128.589
    Ubicación:
    Madrid
    David Garcia



    @VoxDavidgarcia




    Si nos fijamos en esta noticia de hace un año.

    Ese Airbus-330 trajo material procedente de China y fue fletado por el Gobierno de Sánchez.

    ¡SORPRESA! ¿Compañía? ¡Plus Ultra!

    Si algo he aprendido de este gobierno es que las casualidades no existen.


    [​IMG]
     
    Última edición: 13 May 2021
    EXENARRO, t_chip, Félix E46 y 9 otros les gusta esto.
  12. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.443
    Me Gusta:
    128.589
    Ubicación:
    Madrid
    Última edición: 13 May 2021
  13. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.109
    Me Gusta:
    22.371
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Negocio mío, voy a por la patente.

    Una vara de fresno larga que se ate en las costillas y colgar en la punta de arriba la mascarilla para cuando entres en el agua no se moje :floor: :floor: :floor:

    Que no?? o_O
     
    A Gus, botminik y nebur les gusta esto.
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Anda, ¡qué casualidad!
     
    A Juankmen, Sechs y DavidV les gusta esto.
  15. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Yo es leer vara de fresno y costillas....y acordarme de los políticos, no se porque lo relaciono...
     
    A Félix E46, botminik y KORANDO les gusta esto.
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    j*der, acabo de escuchar Ximo Puig diciendo que "habrán aún algunas restricciones...".
     
    A Juankmen y Sechs les gusta esto.
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Justo lo mismo que me pasó a mi antes de leer todo el texto :descojon:
     
    A Félix E46 y Malavida79 les gusta esto.
  18. marrero1970

    marrero1970 Forista Legendario

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    14.930
    Me Gusta:
    28.690
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    En Andalucía forman gobierno PP y Ciudadanos. Vox no está , no forma parte del gobierno , pero sí los necesitan . Apretar clavijas lo llaman. Pues que aprieten....
     
  19. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.524
    Me Gusta:
    11.009
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T


    Efectivamente... Policia...2 Guardia Civil... 4 Fuerzas Armadas...1 Total...7

    A estos 7 les meten en el saco de funcionarios cuando no lo son... o no deberian serlo

    Los que siguen SI son funcionarios

    Educación... 1489
    Justicia... 130
    Resto...523




    [​IMG]
     
    A Malavida79 y botminik les gusta esto.
  20. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.692
    Me Gusta:
    216.225
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, algunos lo han visto por whatsapp, voceando el mismo cántico hasta las 8,20 y luego el sermón y los rezos otra hora. Una experiencia súper integradora y transversal.

    Se la recomiendo a Montero. Tendría que vivirla, ella y todas la podemitas de postín.
     
    Félix E46, Juankmen, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Doy fe.
     
    A Juankmen y ObiWan les gusta esto.
  22. pablo116d

    pablo116d Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    3.951
    Me Gusta:
    5.853
    Ubicación:
    La corte
    Modelo:
    de FHM
    ¿Hoy es cuando hacen la sangría de los borregos también? ¿O me equivoco de día o de religión?
     
    A Malavida79 y ObiWan les gusta esto.
  23. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.547
    Me Gusta:
    82.989
    Modelo:
    De los otros
    Yo con los debidos respetos, a nadie le obligan a presentarse a una licitación para servicios de restauración en un Ministerio. Las bases son lentejas, o las tomas o las dejas. Desde el momento en el que aceptas unas condiciones que son leoninas, ya te estás pegando tú solo un tiro en el pie. Y esas condiciones son las que son porque siempre viene alguno que acepta y que pasa por el aro. El día que no concurra ninguno y que millones de funcionarios tengan que salir del Ministerio para desayunar o a comer fuera, ya verás como revisan su política de precios. Hay muchas empresas que no quieren saber absolutamente nada de contratación pública, y hacen bien.
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  24. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.443
    Me Gusta:
    128.589
    Ubicación:
    Madrid
  25. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.692
    Me Gusta:
    216.225
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se ha llenado el campo grande de Mohamés y el pequeño al tercio de Mawiyas.
     
    A Malavida79 y Soberano les gusta esto.
  26. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.692
    Me Gusta:
    216.225
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que después de haber estado esturreaos por los suelos se van a pegarse el fiestorro. Lo que es seguro que de barbacoa de pancetas y salchichas no se van.
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  27. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.443
    Me Gusta:
    128.589
    Ubicación:
    Madrid
    t_chip, Ronin, Malavida79 y 8 otros les gusta esto.
  28. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA

    Uniendo dos noticias de hoy podemos hacer un ejercicio práctico para ver que tipo de país de pandereta tenemos.

    Los autónomos cotizarán entre 90 y 1220 euros, es decir entre un mínimo como si trabajasen a tiempo parcial y el máximo, así un tipo que cotice en autónomos y llegue a tope de salario para cotización máxima tendrá que soltar 1220 euros al mes de su bolsillo para hacerlo, es decir 30% de su supuesto salario, pero ahora vamos al funcionario "clase pasiva", resulta que este ha de soltar de su bolsillo solo un 3.75% de su nómina (ya ni llega al 4.70% del resto de trabajadores asalariados) y que se queda en una contribución aproximada de 156 euros, el resto dice que lo pone el Estado :facepalm:, vamos totalmente ficticio porque ese dinero que dice el Estado que ingresa por ese trabajador "no existe", es un mero apunte contable, se saca alegremente de la deuda publica para pagar el mes de otros pensionistas que muchos han sido a su vez "clases", vamos que ni una de Groucho Marx. Como no hay que pagar nada de toda esa burrada de cotizaciones sociales ficticias pues se pueden subir los sueldos a niveles astronómicos sin problemas, ya se sabe al final que lo pague Rita.

    Vamos en resumen 1220 euros de tu bolsillo frente a 156 euros, pero eso no se queda así, el "clase" cotiza durante 30 años y se jubila a los 62 años, en casos menos, mientras que el "automono" ha de cotizar 37 años y hasta los 67 años "de momento".

    La situación discriminatoria es brutal, eso no es una brecha, es una sima, y lo peor de todo es que el automono está pagando la pensión del que cobra más, contribuye menos y encima trabaja menos años y con más estabilidad laboral.

    En fin vamos de PM, creo que hay que cambiar oficialmente el término "autónomo" por "automono" que se corresponde más con la realidad, y luego una sinvergüenza afirmaba que los autónomos se autoesclavizan, claro para pagarte tu sueldo y tus prebendas.
     
    Última edición: 13 May 2021
    EXENARRO, Ronin, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  29. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.547
    Me Gusta:
    82.989
    Modelo:
    De los otros
    Ya, pero mira el graciosillo del Alcalde lo que dice. Al final es lo mismo. Y acabarán poniendo peajes en las autovías y cuando Pablo, Pablito, Pablete acceda al poder - si es que lo hace - mantendrá los peajes como un campeón.
     
    A Malavida79, Coconut y ObiWan les gusta esto.
  30. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.443
    Me Gusta:
    128.589
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Esto es cierto?




    [​IMG]

    Capitán Bitcoin



    @CapitanBitcoin



    Pedro Sánchez promete al Presidente socialista de Argentina, Alberto Fernández, salvar a su país del colapso con 4.500M€ del fondo de recuperación europeo. El socialismo descerebrado y despilfarrador se coge de la mano en su caída al vacío.
     
    t_chip, Malavida79, Eduma y 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página