Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 19 Feb 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.273
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.273
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.273
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    [​IMG]
     
    jmborja, Ronin, tronco39 y 7 otros les gusta esto.
  4. marrero1970

    marrero1970 Forista Legendario

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    14.930
    Me Gusta:
    28.690
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Un trombo por aquí,otro por allí, y la gente acojonada con la AstraZeneca.
    Mientras tanto, solo en España, ayer 129 al otro barrio. Y cada día más empresas a la mierda.
    Nos gobiernan una panda de cobardes incompetentes.
    Echenique dimisión.:finga:
     
    esegeto1, jmborja, dudu850 y 11 otros les gusta esto.
  5. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.849
    Me Gusta:
    36.628
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.931
    Me Gusta:
    13.868
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que los que tenemos cierta edad si que lo aprendimos y nos enseñaron a vivir en paz respetando al prójimo.

    El problema viene con las nuevas generaciones que las han instruido en valores que nada tienen que ver con el esfuerzo y la superación personal para conseguir lo que quieres en esta vida. Les bombardean la cabeza con distopias que nada tienen que ver con la realidad para evitarlos pensar y les hacen buscar conflictos donde no los había para que unos pocos puedan seguir viviendo a cuerpo de rey apoyados en la ignorancia de las masas.

    Jamás habíamos tenido acceso a tantísima información para documentarnos sobre cualquier tema que nos despertase curiosidad, y sin embargo ahí tenemos la sociedad que tenemos, perdiendo el tiempo en ver como una fulana mueve el culo mientras se graba con el movil o unos gatitos cantan un villancico.

    Si, parece que muchos no quieren aprender y ya conocemos el dicho: "Aquel que no conoce su historia esta condenado a repetirla"
     
    Última edición: 8 Abr 2021
    jmborja, perturHDV, ZIBOR y 10 otros les gusta esto.
  7. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.547
    Me Gusta:
    82.990
    Modelo:
    De los otros
    Ya, pero el problema es que al paso que vamos, cada vez hay más gente que tiene poco que perder.
     
    jmborja, Malavida79, KORANDO y otra persona les gusta esto.
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No es comparable. Y no debemos agitar esas cosas. No se debe jugar con cosas "que no tienen repuesto" (Serrat).
     
    jmborja, perturHDV, Joss y 2 otros les gusta esto.
  9. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    Curioso cuando hace escasos meses han emitido un informe donde indican que la economía sumergida es de un 11.4% y que hay más leyenda que realidad sobre la defraudación a Hacienda a día de hoy, por lo menos en las actividades legales y reguladas.

    Intentar multiplicar la recaudación tampoco es que diga demasiado porque multiplicar se puede multiplicar por 1 o incluso por 0,5 :whistle:.
     
    jmborja, perturHDV, agc y 2 otros les gusta esto.
  10. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.547
    Me Gusta:
    82.990
    Modelo:
    De los otros
    Es que Telemadrid, después de las huelgas que organizaron día sí día también hace ocho años, tendrían que haberla cerrado. Una televisión inservible que no aporta nada, solo ver cuatro madrileños que viven por ahí fuera. Lo único que merecía un poco la pena eran los informativos de Ana Samboal y Herman Tertsch de la noche y se los cargaron, sobre todo los de Ana Samboal, que fueron los últimos. Un gasto absolutamente innecesario y prescindible. Es que ni los informativos.
     
    jmborja, agc, Malavida79 y otra persona les gusta esto.
  11. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.547
    Me Gusta:
    82.990
    Modelo:
    De los otros
    Va a ser la tónica general a partir de ahora. Y mucho me temo que no van a digerir nada bien los resultados electorales en Madrid, y eso si no los toquetean. Recuerda aquel Mayo de 2011, la acampada en Sol del 15M. Fue en vísperas de un triunfo aplastante del PP en las autonómicas y sobre todo en Madrid, y mientras Rubalcaba, Ministro de Interior, mirando hacia otro lado.
     
    jmborja, Juankmen, Malavida79 y otra persona les gusta esto.
  12. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.243
    Me Gusta:
    113.358
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alguien de mas de 60 años acudirá a ponersela?
    Muy poco gallego tiene que ser ..
    Ahì pone , si la enroscan los de mas de 60 no pasa nada ..
     
    A dudu850 y Eduma les gusta esto.
  13. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.547
    Me Gusta:
    82.990
    Modelo:
    De los otros
    Si quien lo agita es la izquierda. Es precisamente su caladero de votos donde están los más perjudicados y donde recurren a estas tácticas de tocar la fibra sensible.
     
    A jmborja y Malavida79 les gusta esto.
  14. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.954
    Me Gusta:
    14.622
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Así ocurre, a mi socio se le han inventado una inspección con la excusa de que los ingresos no cuadran con lo aparecido en el modelo 347 y 190
    Miras la cifra que hacienda cree correcta y es la suma de las cantidades de ambos modelos :facepalm::facepalm::facepalm:
    Vamos, que querían inspeccionarle y se han inventado la excusa. Pero no les vale con presentar los modelos de los declarantes, le piden todos los gastos del año de paso
    Y después de enviarlo, le piden todos los comprobantes de la tarjeta (la famosa copia) que ni Dios coge.
    Lamentable
     
    AlfredoSola, jmborja, Joss y 8 otros les gusta esto.
  15. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá

    mi generación (no se si será la misma que la tuya) que ya peinamos canas, tuvimos la suerte de conocer a algunos de nuestros abuelos que nos contaron "de primera mano" las historias de unos...y de otros, y aprendimos que ni unos fueron tan malos ni los otros tan buenos (pon el color de unos y otros al gusto), y lo que es mejor casi ninguno hablaba con rencor...lo contaban con tristeza.

    El problema vino cuando algunos de los que escucharon las historias, las cambiaron a su gusto y se dedicaron a contarlas para fomentar el rencor entre los nietos de los que se habían perdonado o al menos habian sabido convivir después de la barbarie que habían sufrido de primera mano...

    y en ello estamos ahora...
     
    jmborja, Barbosa, agc y 6 otros les gusta esto.
  16. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Coincido con Casado en quitar a esta petarda. Aquí tendría que estar Canto para dar la batalla si se gana Madrid e iniciar la reconquista de los territorios antes de que sea tarde.
     
    jmborja, agc, Ronin y 2 otros les gusta esto.
  17. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.547
    Me Gusta:
    82.990
    Modelo:
    De los otros
    El problema es que este era un capítulo perfectamente superado y cerrado, y en España se habían vivido muchos años sin recurrir a esto. Así hasta que llegó un irresponsable llamado Zapatero, que hundió al país no solo en lo económico sino también en lo moral. El daño que hizo ese sujeto es incalculable, y si por algún casual se repitiera el drama del 36, este personaje podrá estar bien orgulloso de haber sido quien sentó las bases para ello.
     
    AlfredoSola, jmborja, Barbosa y 9 otros les gusta esto.
  18. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    Última edición: 8 Abr 2021
    esegeto1, jmborja, dudu850 y 7 otros les gusta esto.
  19. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.303
    Me Gusta:
    60.247
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Aquellos que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo :facepalm:
     
    esegeto1, jmborja, dudu850 y 2 otros les gusta esto.
  20. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.273
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Herrera responde a Iglesias tras señalarle en Twitter: "Si tienes que decir algo, te vienes a COPE"
    El comunicador le pide que no use las redes "para excitar a toda esa panda de borregos histéricos" que tiene y le invita a ser entrevistado por él en antena

    https://cope-cdnmed.agilecontent.com/resources/mp3/2/1/1617864412012.mp3

    A todos buenos días, especialmente a los nuevos oyentes que hoy llegan a la cadena COPE. Muchos de ellos, invitados por la curiosidad después de haber escuchado a Pablo Iglesias en una de las filmaciones de su línea caliente. Gracias por estar con nosotros, vamos a procurar que ya se queden aquí para siempre.

    Hay dos asuntos hoy: dos nombres propios. En realidad, son dos paradojas, dos paradigmas, metáforas... Astrazeneca y Vallecas.

    Astrezeneca. Reunión entre Sanidad y CC.AA. que terminaba a última hora de ayer con el acuerdo de limitar la vacuna de Astrazeneca a los ciudadanos que tengan entre 60 y 65 años. Ya veremos qué pasa con los mayores de 65. Solamente los que estén en esa franja de entre 60 y 65 por ahora van a recibir la vacuna de Astrazeneca. ¿Qué ha pasado? Que la Agencia Europea del Medicamento ha dictaminado que sí hay posibles vínculos entre la vacuna y algunos casos raros de trombos. Pero no se puede demostrar, no hay base establecer ningún tipo de veto por edad o por sexo. De hecho, la propia agencia sigue insistiendo en que los beneficios son muy superiores a los riesgos y propone seguir vacunando. Pero Italia, Bélgica o España han sido más conservadores y, en base a esa observación de la EMA, pararán de facto la vacunación con Astrazeneca.


    La mayoría de casos de trombosis se han producido en mujeres de menos de 60 años dentro de las dos semanas posteriores a la vacunación. De esos 86, 18 acabaron en muerte. ¿Cuántos casos se han producido esta semana en la Unión Europea? 222. ¿Cuántas personas en Europa y Reino Unido han recibido la vacuna? 34 millones. ¿Podemos decir que estamos ante un problema grave? Si nos agarramos a las cifras, no. Porque los 222 casos representan el 0,000000653% de las 34 millones de vacunas aplicadas. El riesgo de mortalidad por covid es mayor que por estos efectos secundarios. El 7% de los españoles se ha infectado por covid. Y el 0,2% se ha muerto por coronavirus. Es decir, 10.000 veces más sencillo contagiarse y 1.000 veces más probable morirse que sufrir algún efecto secundario por ponerse Astrazeneca.

    Si la alternativa a esa vacuna mientras no haya más de todas las demás es enfrentarse al virus sin protección, creo que la lección está clara. Pero lo de 'Vacunator Sánchez' es tremendo. Aparece y al día siguiente, revolcón. Nos había vendido que él había conseguido vacunas de las buenas, que hasta podíamos repetir, que con él los males del mundo tienen remedio. Y que gracias a 'Vacunator' íbamos a salir más fuertes, más guapos, más sanos, más ricos... 24 horas después de prometer lo mismo otra vez, su Ministerio de Sanidad ha suspendido la vacuna de Astrazeneca para los menores de 60 años. Y además ha asustado a la gente que está entre 60 y 65. Y fíjese que lo ha hecho pese a que la Agencia del Medicamento ha avalado la vacuna. No niega los riesgos que existen, pero también existen en otros fármacos, y son muy residuales. Este es 'Vacunator': primero te vende la moto y luego te quita la gasolina. ¿Le echará la culpa a Díaz Ayuso? Seguramente. A ver cómo convence a la gente de Madrid y a los españoles en general de que está muy feo que un presidente autonómico intente proteger como sea a su gente comprando la vacuna rusa, coreana, afgana... o de donde sea. La que haga falta. Cuando ve 'Vacunator' es un peligro, una farsa y un incompetente.

    AGRESIÓN A VOX EN VALLECAS
    Y la otra metáfora del día es Vallecas. Esto de dar por bueno que el hecho de que un partido político legal quiera dar un mitin en un espacio público de nuestro país y que eso pueda llegar a ser una provocación es un dislate. Y que esa provocación es entendible que acabe siendo respondida con violencia es una barbaridad. Es lo que ocurrió ayer en Vallecas. Si uno no estuviera ya trastornado definitivamente, hoy no vería nada raro o exigiría una rectificación a Iglesias, Echenique o Belarra - que es ministra del Gobierno -, que han traspasado con sus declaraciones la justificación de la violencia que se vivió ayer en Vallecas. Dos detenidos y 14 heridos.

    Vox se presenta en una plaza de ese barrio, donde tiene el 12% de los votos a dar un mitin. Iglesias, que cree que el barrio es suyo a pesar de que vive en un chalé de Galapagar de un millón de euros, llama a la respuesta. Acuden cien becerros con botellas y ladrillos, y se produjo lo que se produjo. El 12% de los vallecanos votaron a Vox y tienen derecho a ver a sus representantes. Y Vox no provocó la violencia por el hecho de dar un mitin en Vallecas. Decir estas obviedades... Ni provocó cargas policiales por acercarse a contar los pocos metros que la Policía, maniatada por este Gobierno, permitió acercarse a loa radicales de izquierda. El que compra ese discurso es un sinvergüenza, auténticamente.

    EL MENSAJE DE HERRERA A IGLESIAS TRAS SEÑALARLE EN TWITTER
    Es el triunfo de los Iglesias y compañía. Esparcir el odio y la violencia. Ayer se mostraba muy dolido porque aquí habíamos dicho que Pedro Sánchez había decidido pactar con la escoria. La escoria: Bildu, ERC... La escoria del parlamento. Mira, Iglesias: déjate de vídeos y de Twitter y de excitar a toda esa panda de borregos histéricos que tienes en Twitter para que digan lo que quieran decir, que a mí me da igual.

    Si tienes que decir algo, te vienes aquí. O entras por teléfono, me da igual. Yo he pedido entrevista a Pablo Iglesias para que venga a este programa con motivo de su candidatura a la Comunidad de Madrid. Te vienes para que nos oigan todos. Que no pasa nada. Y luego aquí hablamos y confrontamos. Ahora ya, mensajitos en Twitter, avisos de odio, decir que tus adversarios son mafiosos, delincuentes, tramas criminales... Decir que como se decía ayer en Vallecas: "¡A por ellos como en Paracuellos!". Toda la colección de tarados que allí se manifestó.

    A mí esto me ha significado una gran sorpresa porque sois humanos. Muy humanos. Tenéis sentimientos. No sólo defiendes apedrear a la gente de Vox - como Batasuna - no sólo acosas a mujeres embarazadas, solas o con su hijo pequeño, no sólo celebráis que se produzan escraches, o apoyáis a militantes de ETA, u os alegráis y emocionáis de una agresión a un policía, queréis guillotinar a la familia real y apoyáis sin matices a un asesino como Rodrigo Lanza. Tú lo apoyaste. Estar de acuerdo con golpistas encarcelados y luego subir tuits como ayer echando la culpa a la gente de Vox.

    No, pero ver que a pesar de todo eso, mostráis dolor por llamaros 'escoria'... Esto, de verdad, ¡qué maravilla, sois humanos! La esperanza existe, la bondad existe. El mundo podrá seguir adelante gracias a esto. Estoy tan conmovido que a pesar de que vuestra chatarra ideológica sólo la podáis divulgar a ladrillazos, a veces debajo de eso florece un vergel de sentimientos. Estoy conmovido.
     
    esegeto1, AlfredoSola, jmborja y 12 otros les gusta esto.
  21. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.303
    Me Gusta:
    60.247
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Entonces seria el primero,para "Invitarle a una Kedada de BMW":devil:
     
    A jmborja, Malavida79 y Soberano les gusta esto.
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Para el que esté interesado, Abascal ahora mismo entrevistado en Telecinco, en Ana Rosa.
     
    A Malavida79, ZIBOR y Juankmen les gusta esto.
  23. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    A ver si tiene huevos porque Herrera no es mudo precisamente.
     
    jmborja, dudu850, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  24. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  25. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    Última edición: 8 Abr 2021
    jmborja, Malavida79, ZIBOR y otra persona les gusta esto.
  26. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    :goodpost:
     
    A Malavida79 y Juankmen les gusta esto.
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me aparto un poco de la línea de rabiosa actualidad ...o no.

    Me parecen excelentes y asequibles la serie de artículos del blog de Bestinver sobre ciertos aspectos (o con la excusa de) la inquietud por la inflación .... Por si alguien quiere perder su tiempo:

    https://www.bestinver.es/el-fantasma-de-la-inflacion/

    https://www.bestinver.es/el-fantasma-de-la-inflacion-parte-ii/

    Una pizca :

    "
    El “QE” (en el fondo) es deflacionista
    Y es que el problema de estas políticas monetarias ultra-laxas, al contrario de lo que persiguen sus defensores y en contra de lo que advierten sus detractores, son deflacionistas. Esto nadie lo comenta, pero nosotros lo vemos bastante claro. Les explicamos el porqué:

    -Impacto en las decisiones de consumo y ahorro
    Lo primero es que con tipos cero la gente no consume más. Consume menos. Al menos en las zonas en las que el envejecimiento demográfico es una realidad (los países desarrollados). Los tipos cero favorecen a los endeudados y perjudican a los ahorradores (que son los que deberían consumir más alegremente). Si éstos no pueden rentabilizar o componer su capital, es comprensible que no quieran gastarlo. Necesitan ahorrarlo. Más que antes.

    -Impacto en la demografía
    Ya que hablamos de población envejecida, los tipos cero no resuelven este problema. Uno de los más graves, sino el más grave, de todos. Lo acrecientan. La sobrevaloración de los activos, en este caso inmobiliarios, es dinamita para la natalidad. Cuando una pareja joven necesita un prestamos hipotecario monstruoso a 30 años -a pesar de los tipos cero- para comprarse una caja de cerillas, es normal que no tenga fuerzas (ni ganas) de ponerse a tener hijos con alegría.

    -Auge del populismo
    Este mayor valor de los activos (financieros y no financieros) no beneficia a todos por igual. Las diferencias entre los que tienen y los que no tienen (activos) se han hecho enormes. Mucho. El aumento de las diferencias económicas y sociales son un abono perfecto para el florecimiento de todo tipo de populismos. Ya lo estamos viendo. Populismos que, desgraciadamente, entre otros muchos males, espantan las inversiones, verdadero sustento del crecimiento y el progreso.

    -Zombificación de la economía
    Los tipos cero, además, no fomentan la limpia del sistema. Lo zombifican. Si en una economía aquellos agentes que no han tomado buenas decisiones no se van al garete, o los que sí lo han hecho no se benefician de éstos (cuando se van al garete), el sistema no ofrece los incentivos adecuados. Como dice Charlie Munger: “háblame de los incentivos y te contaré los resultados”. La consecuencia es que el crecimiento potencial de la economía se reduce y las presiones deflacionistas, debido a la existencia de estos muertos vivientes, se incrementan. Japón es un ejemplo estupendo de esta dinámica que acabamos de describir."
     
    esegeto1, jmborja, Ram y 8 otros les gusta esto.
  28. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.273
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Luis del Val: "Tengo que confesar que los antifascistas de Vallecas me decepcionaron bastante"
    A la hora de enviar antifascistas a su antiguo barrio, "Pablo Iglesias se tiene que esmerar más", dice el profesor


    Luis del Val pone el foco de la imagen del día de "Herrera en COPE" en los incidentes de Vallecas en el arranque de campaña de Vox:

    [ESCUCHA AQUÍ LA IMAGEN DEL DÍA DE LUIS DEL VAL EN "HERRERA EN COPE"]

    "Casi me produce vergüenza, pero tengo que confesar que los antifascistas de Vallecas me decepcionaron bastante. Esperaba algo más. Ahí tienes a los antifascistas catalanes con sus cócteles molotov, sus pateos a los coches policiales, y la rotura de escaparates, que viene a ser como el colofón del buen antifascista. Los de Vallecas se limitaron a lanzar botellas y piedras, lo que haría cualquier alumno que estuviera en primero de Antifascismo. Usted, Pablo, Iglesias, ha vivido en un barrio proletario, se marcha de él, porque ha aumentado su patrimonio predicando el antifascismo y, a la hora de enviar antifascistas a su antiguo barrio, se tiene que esmerar, que la gente está esperando que se luzca.

    Hombre, hubo algo positivo y es que patearon a un policía en el suelo, que es una de las cosas que más le reconforta al antifascista Pablo Iglesias, que sabe que todo policía es fascista, me imagino que incluidos los policías que guardan su residencia de Galapagar para evitar ataques de los peligrosos fascistas.

    Mira que los llamados fascistas de Vox van tranquilos, educados, muestran buenas maneras, cumplen las leyes, piden permiso para organizar un mitin, y jamás dicen que van a destronar al jefe del Estado, pero a los inteligentes antifascistas de las mareas y Unidas PodemAs no les engañan, y saben que han ido allí a provocar. Y, claro, las provocaciones los antifascistas no las aguantan. A Hitler le pasaba igual. Un hombre tranquilo, amante de la paz, pero, claro, veía un judío y, ante esa desvergonzada provocación, lo metía en un tren camino del campo de exterminio, como Lenin, cuando se encontraba con un cristiano ortodoxo, lo metía en otro tren y lo enviaba al Gulag a que se muriera de frío. Los antifascistas de Vallecas son gente tranquila y pacífica, pero no aguantan un judío, perdón, quiero decir a alguien de derechas, y si les provocan ya no se pueden aguantar como es lógico. No hace mucho en mi pueblo, en Zaragoza, un antifascista vio a un tipo que llevaba unos tirantes con la bandera española y no salió vivo. Esas cosas pasan por provocar. Ahora bien, me han decepcionado. Estos antifascistas de Vallecas son muy flojos. Ni un cóctel molotov. Sólo piedras y botellazos. Un fracaso".
     
    ZIBOR, AlfredoSola, jmborja y 7 otros les gusta esto.
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  30. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Ahora ya no contentos con comprar a los medios de TV para limpiar sus miserias están también controlando los medios en internet. YouTube ya no monetiza los videos en los que se muestran opiniones políticas. Así lo expone Jano García que no muestra opiniones como una manera de cercenar a todo aquel que quiere mostrar su disidencia.

    Estamos entrando pasito a pasito en una dictadura en la cual controlan medios, justicia, internet.

    Movistar se ha convertido en otro nido de programas del rojerío mediático.
     
    Última edición: 8 Abr 2021
    jmborja, dudu850, Félix E46 y 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página