Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 29 Jul 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.860
    Me Gusta:
    131.271
    Ubicación:
    Madrid
    El casposo cheposo conde duque de Galapagar soltando lindezas tiernas por su sucia boca.

     
    A Snatch, ObiWan y ZIBOR les gusta esto.
  2. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.067
    Me Gusta:
    29.085
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Es lo que pasa con el PP. Sólo le importa ganar las elecciones para que nada cambie. Lo siento mucho. Conmigo que no cuenten.
     
    Ryunosuke, esegeto1, MACO y 2 otros les gusta esto.
  3. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.067
    Me Gusta:
    29.085
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Es Casado quien debe organizar la moción de censura. Si es una mala estrategia política ya se verá luego. Sin embargo, yo al memos le reconoceré que intentó hacer algo por España. Quedarse quieto es hacer un Rajoy Brey, mientras el gobierno actual nos lleva a paso de gigante hacia la miseria.
    Mientras sigan con el miedo a que les asocien con lo que los voceros llaman ultra derecha no hay nada que hacer.
     
    Ryunosuke, esegeto1, MACO y 6 otros les gusta esto.
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.634
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El Comercio:

    SOMA es UGT.
     
    MACO, KORANDO, bmwan y 4 otros les gusta esto.
  5. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.049
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    No se, quiero pensar que lo habrán estudiado y tendrán alguna estrategia, no creo sea tan fácil presentar una moción de censura sabiendo va a fracasar, te vas a perjudicar y vas a reforzar al contrario.
    Lo que hay es “miedo” a decir o hacer algo distinto, estamos acostumbrados a los 40 años de democracia tranquila donde los dos grandes partidos han tenido plena libertad de movimiento, por lo que lo mejor era no hacer nada, hoy estás tú, mañana estoy yo :whistle: Y eso cambio con Podemos -que ya hemos visto cómo ha ido- y sigue el cambio con VOX -que ya veremos por donde van...- Por lo que creo que su única salida victoriosa es hacer algo distinto, para lo mismo ya está el PP y el PSOE.
    Somos muchos los que tenemos ganas de que este gobierno deje el poder, sobra mencionar los motivos, no están dispuestos a salir de ninguna manera y si negociar a cualquier precio para agarrarse al poder de los 4 años de legislatura por lo que la única herramienta democrática es la moción de censura, veremos cómo reaccionan los partidos que se hacen llamar de estado. Aquí lo que se va a ver es la postura del PP y puede que lo que busque VOX es ir tanteando el terrenos para posibles pactos futuros, de momento el PP se desmarca, veremos de aquí a septiembre lo que dicen las encuestas biggrin
     
    Ryunosuke, esegeto1, MACO y 7 otros les gusta esto.
  6. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.049
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Casi nos pisamos biggrin

    Eso es, o hacen algo distinto y que una gran mayoría de ciudadanos esperan, o desaparecen, ya tenemos al PP para no hacer ni decir nada.
     
    Juankmen, ObiWan, ZIBOR y 2 otros les gusta esto.
  7. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    En el wonderful world esta muy bonito eso de no votar ladrones y lo secundo por supuesto,pero si algo he aprendido desde que Podemos empezo a tocar poder es que prefiero claramente a un ladron que a una panda de mamarrachos indocumentados y descerebrados con bastones de mando.

    El ladron roba el dinero pero el mamarracho se carga el sistema previo venderte que hay que hacerlo,pero lo unico que pretende es adecuar el sistema a sus necesidades y prioridades,y sus necesidades y prioridades no son las mias.
     
  8. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.049
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Y el gran problema es que Podemos va por el mismo camino, lo malo es que llevan cuatro días frente a los 40 años de los otros dos y que además quieren cargarse el sistema que lleva funcionado 40 años y poco o nada se puede mejorar por lo que solo irá a peor :muro:
     
    MACO, Juankmen, fbm1 y 3 otros les gusta esto.
  9. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Me alegra ver que algunos claramente contrarios al gobierno considerais que los 140,000 millones de europa van a ser una especie de panacea que nos hara pasar esta crisis casi sin notarla a pesarvde que van a cerrar el 40% de los pequeños comercios y no lo haran para traspasr durante algun tiempo.

    Estamos a niveles de paro superiores a los de Grecia y ojala me equivoque pero esto no va haber gobierno ni propaganda que pueda maquillarlo o taparlo,vamos a vivir una situacion similar a la de los EEUU de 1929 y eso no hay manera de edulcorarlo.
     
    A javier530xda, bmwan y Malavida79 les gusta esto.
  10. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Cambiar las cosas no es facil,y menos facil aun cambiar las cosas importantes,y para muestra Podemos,venian para cambiarlo todo y cambiarnos la vida a todos pero lo unico que van a cambiar son sus vidas que eso si las van a mejorar bastante de por vida,me refiero a Iglesias y su perra,Echenique,Montero y demas basura que esta tocando poder,mas alla de eso nada mas porque cuando se acaben los cuatro gestos anecdoticos el PSOE se descabalgara del revolucion porque hay cosas que el PSOE no puede tocar,precisamente todo lo que quiere cambiar Podemos.
     
    A ZIBOR le gusta esto.
  11. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Para mi no hay polemica entorno a la iniciativa de VOX,es legal y estan en su derecho de hacerlo,el tiempo dira si es acertado o no pero yo lo veo bastante coherente dado como esta gestionando el gobierno la pandemia,somos el peor pais del mundo a todos los niveles.

    Ahora bien,entiendo perfectamente que el PP no secunde la mocion presentada por VOX,pues deberia de ser VOX la que secundase las iniciativas del PP.

    Lo mejor para el pais bajo mi opinion deberia de ser asfixiar y dejar fuera del tablero de juego a VOX y a Podemos,y apostar por un pacto de legislatura de PSOE-PP,y si los nacionalistas se autoexcluyen pues que se autoexcluyan tambien,solo un gobierno de gente centrada y centrista.
     
  12. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.067
    Me Gusta:
    29.085
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    No es fácil....sobre todo cuando no se quiere.
    Los de Podemos venían a cambiar sus vidas y las de los españoles. Las suyas para bien, las nuestras para mal. Nada que nos sorprenda, espero!
     
    Última edición: 31 Jul 2020
    Ryunosuke, esegeto1, MACO y 8 otros les gusta esto.
  13. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.383
    Me Gusta:
    86.968
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.634
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Que te roben está feo, está fatal. Pero si, además, el que te roba te putea ya es la bomba.

    Los del PSOE y el PP te intentaban robar sin hacer ruido, sin tocar mucho las narices al personal, de forma más o menos conciliadora. Era robo de guante blanco, no te amenazaban con la navaja. Te dolía la cartera pero no el pecho.

    En el partido del Conde Duque de Galapagar van de navajeros por la vida. Sólo buscan la bronca, el enfrentamiento civil.
     
    Ryunosuke, esegeto1, dagart y 11 otros les gusta esto.
  15. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta:
    18.620
    Ubicación:
    Barcelona
    Psoe y PP robaban/roban los huevos del gallinero.
    Podemos los roba y mata a las gallinas...
     
    Ryunosuke, esegeto1, dagart y 10 otros les gusta esto.
  16. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.189
    Me Gusta:
    68.665
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Cómo lo sabes? Me intriga...

    Sólo puedo añadir que las parrillas en V (en lugar de hierros redondos) no son habituales ni en Argentina ni en Uruguay.
     
    Última edición: 31 Jul 2020
  17. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.383
    Me Gusta:
    86.968
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Por las viandas que están encima.

    Esta es diferente.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.118
    Me Gusta:
    299.257
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  19. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.237
    Me Gusta:
    25.644
    Ubicación:
    Alicante
    Ya se van confirmando los peores augurios. Noticia de ABC esta mañana.

    El PIB se hundió un 18,5% en el segundo trimestre y un 22,1% con respecto al mismo trimestre del año pasado por la crisis sanitaria, según el avance realizado hoy por el INE.

    Se trata del peor dato de la historia.

    De esta manera, la economía española entró en recesión técnica en el segundo trimestre del año. Hasta ahora, los mayores retrocesos trimestrales del PIB habían sido el del primer trimestre de este año (-5,2%) y el del primer trimestre de 2009 (-2,6%).
     
    Malavida79, Juankmen, bmwan y 2 otros les gusta esto.
  20. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.189
    Me Gusta:
    68.665
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Poco asado argentino has comido me parece... Pero si es cierto que chuletón y pescado, muy poco. Casi tan poco como alitas de pollo.

    Yo en concreto hago todo eso. Lo de la foto anterior, lo de esa foto, lo de un asado argentino típico (que no es ninguna de esas dos fotos) y hasta alitas de pollo también, y más cosas raras que encuentro... Vamos, que no pongo a la suegra a la parrilla porque seguro es venenosa.
     
    Malavida79, KORANDO, bmwan y otra persona les gusta esto.
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.118
    Me Gusta:
    299.257
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No hay de qué preocuparse. Recordemos:

    Calviño, en marzo: el impacto del coronavirus en la economía será «poco significativo»

    https://okdiario.com/economia/calvi...irus-economia-sera-poco-significativo-5965469
     
    Malavida79, sinfoncio, Juankmen y 4 otros les gusta esto.
  22. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    @nebur Presidente!!!:descojon:
     
    Última edición: 31 Jul 2020
    A Malavida79 y nebur les gusta esto.
  23. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.118
    Me Gusta:
    299.257
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    dagart, Malavida79, sinfoncio y 5 otros les gusta esto.
  24. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.237
    Me Gusta:
    25.644
    Ubicación:
    Alicante
    Otro de los efectos secundarios de tener un gobierno que está convencido (iba a escribir "piensa".. pero no) que la economía se aprende en tres tardes, y que hay que acabar con el turismo porque es un sector de bajo valor añadido. ¿Curva de Laffer? Blasfemias capitalistas.



    Hacienda ya no recauda con el impuesto de sociedades: pierde 2.300 millones

    Noticia de El Confidencial

    MÁS CONSECUENCIAS DE LA CRISIS DEL COVID

    Hacienda ya no recauda con el impuesto de sociedades: pierde 2.300 millones

    En junio de 2019 este tributo había recaudado más de 1.600 millones de euros. El aumento de las devoluciones y el hundimiento de los pagos fraccionados explican este agujero

    30/07/2020 21:51 - ACTUALIZADO: 30/07/2020 22:12

    El impuesto sobre sociedades está haciendo un roto en las cuentas públicas este año. Los ingresos por los pagos fraccionados se han hundido como consecuencia de la crisis económica y las devoluciones están disparadas, una combinación explosiva que hace que este impuesto registre los peores datos de la historia. Incluso peores que el año en el que el Gobierno de Mariano Rajoy eliminó el pago fraccionado mínimo.

    En los seis primeros meses del año Hacienda ha perdido 2.300 millones de euros con este tributo, según los datos de la Agencia Tributaria. Un dato que contrasta con los más de 1.600 millones que recaudó en el mismo periodo de 2019 y los 2.000 millones de hace dos años. Y, por supuesto, está a ‘años luz’ de los casi 9.000 millones que recaudó en la primera mitad del año 2007. Este año el impuesto sobre sociedades no solo no aporta, sino que es un lastre para la recaudación.
     
    Ryunosuke, esegeto1, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  25. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant

    Aun no somos conscientes del daño que ha hecho la basura de Podemos a nuestro pais,posiblemente Podemos se ha cargado la fragil cohesion que habia entre españoles y que se habia construido tras la muerte de Franco,para mi desde luego es lo unico que han hecho pues ni gobernar ni mucho menos gestionar lo han hecho minimamente bien,convierten los consistorios o ministerios donde gobiernan en autenticas casas de p*tas ,en ollas de grillos sin rumbo ni orden.

    Que me robasen estaba muy mal pero que se carguen el orden juridico y el marco de convivencia es para fusilarlos directamente,son cosas con las que un pais que ha sufrido 40 años de dictadura tras una guerra civil no deberia de jugar,y si,para mi deberian de existir los tabues,y la guerra civil y el franquismo deberian de serlo pues ya vemos que cuando deja de serlo es para provocar una repeticion de la historia y de la tragedia.

    Para terminar decir que incluso a titulo personal a mi Podemos me ha radicalizado en mi manera de pensar,soy mucho mas radical que hace 20 años.
     
    Ryunosuke, Malavida79, Qui//M3 y 6 otros les gusta esto.
  26. joselolailo

    joselolailo Forista

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta:
    2.274
    Modelo:
    325i cabrio
    hola POR FAVOR QUE EL PP ESCUCHE A VOX Y SEA QUIEN SEA EL PRESIDENTEN QUITEN A ESTA PANDA DE LADRONES Y IRRESPONSABLES QUE ESTAN HUNDIENDO ESPAÑA, en CARTAGENA hoy han llevado a los 400 inmigrantes ultimos a unas instalaciones en un poligono industrial privado, NO OS LO PERDAIS, ESAS INSTALACIONES LAS TTIENEN, LA PROPIEDAD DE PROPIETARIOS, QUE HABIA PEDIDO AL AYUNTAMIENTO DEL PSOE QUE SE HICIERA UNA GUARDERIA PARA LAS MADRES TRABAJADORAS DE ESE POLIGONO, Y SE LO DENEGARON PORQUE NO CUMPLIA NORMATIVA, Y AHORA METEN A ESTOS INMIGRANTES, PARA ELLOS ¡SI CUMPLEN NORMATIVA, ESTO DA ASCO, PRIMERO LOS DE FUERA Y LUEGO LOS ESPAÑOLES GRACIAS PSOE. UN SALUDO
     
    esegeto1, Malavida79, sinfoncio y 3 otros les gusta esto.
  27. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Todos los huevos estaban puestos en la cesta del verano,turismo,playa y terrazas,y por no tener un plan de desescalada ni ningun plan de nada pues no ha pinchado la ultima esperanza,que digo una cosa,aqui ni ha habido ni hay ni habra ningun plan de nada,ya vereis el retorno de los niños al colegios.

    Yo creo que el acuerdo con la UE de los 140,000 millones ya se ha quedado obsoleto en el mismo momento en el que ya sabemos que no podemos contar ni con los ingresos del turismo,habra que pedir 30 o 40,000 millones mas.
     
    A Ryunosuke y Malavida79 les gusta esto.
  28. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.237
    Me Gusta:
    25.644
    Ubicación:
    Alicante
    Ahí está el mayor daño. Cuidado. Cuando uno se vuelve un fundamentalista, deja de pensar por sí mismo.

    En el mundo actual lleno de angustia y de ansiedad, nos tienen ocupados en no hacer nada que provoque un verdadero cambio, dando vueltas como locos sobre el mismo punto, indignados, ofendidos y solo pensando de vez en cuando, y con fuertes opiniones sobre los temas que nos sacan a los focos de "la actualidad", y que nos enfrentan.

    Hay que intentar parar y templar, a lo Beckenbauer, para poder mandar. Cui prodest?
     
    Ryunosuke, Malavida79, ZIBOR y 2 otros les gusta esto.
  29. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.234
    Me Gusta:
    218.550
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Moros, sigamos con los moros. Se avecina una nueva oleada de excursiones, pero como no tenemos los huevos de los italianos que se cierran en banda y ponen al Open (Ass) Arms a recoger subproductos de las mafias en el Mediterráneo ......

    Ahora los alojamos en el Hotel del Cenajo, sublime obra hidrológica de la época franquista, a los que queden que no se hayan fugado del hospital en Cartagena y a los que hayamos respescado.

    "
    Cientos de argelinos se preparan para viajar a España en más pateras

    La Policía cree que la oleada de barcazas fue una operación coordinada desde África por las mafias y Argelia considera que el asunto es "explotado para empañar la imagen" del país

    Agencias 31.07.2020 | 04:00


    La llegada de más de 400 personas en patera a las costas de la Región de Murcia desde el viernes fue «una operación coordinada desde Argelia por las mafias de la inmigración», tienen claro fuentes policiales. Agentes que custodiaban estos días a pie de puerto a quienes desembarcaron en Cartagena subrayan que «jamás» ha habido en la comunidad murciana una llegada de tal envergadura, al tiempo que recuerdan que no solo ha sido en la Región: a lugares como Alicante, Ibiza y Almería también llegaron, en los mismos días, barcazas con, en total, cerca de un millar de migrantes, en su mayoría jóvenes y de origen argelino.

    El fin de esta operación coordinada, explican, pasaría por burlar primero a la Marina Nacional y a la Gendarmería argelinas y, a continuación, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de España, con el fin de que, al haber tanta patera, decenas de inmigrantes consiguiesen llegar a la playa sin ser interceptados, como llegó a pasar.

    Desde las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad temen que el goteo de embarcaciones siga estos días. La Agencia Europea de la Guardia de Fronteras y Costas? (conocida como Frontex)? es un sistema de gestión y control fronterizo que augura que en breve va a haber «llegadas masivas y constantes de pateras» a las costas españolas, del mismo modo que hace unos días arribaban en la Región los citados más de 400 extranjeros, aseguran desde Jupol, sindicato mayoritario de la Policía Nacional y desde la Asociación profesional Justicia Guardia Civil (Jucil).

    Una de las claves de la oleada de pateras que se prevé es el buen tiempo en alta mar: se espera poco oleaje, algo con lo que, subrayan las fuentes policiales, cuentan las mafias a la hora de que las embarcaciones zarpen. Serían centenares de personas las que estarían preparándose para el viaje.

    Hay vídeos compartidos en las redes sociales, de los que se han hecho eco medios de comunicación de Argelia, que muestran a grupos de jóvenes acercándose, en barcazas, a las costas españolas, mientras sonríen y viven la travesía «como una fiesta», lamentan fuentes policiales.

    Por otro lado, la agencia Algérie Presse Service, oficial del Gobierno argelino, aseguró que el asunto de la inmigración estaba siendo, en este país, «explotado por personas maliciosas para empañar la imagen de Argelia».

    También apuntó esta agencia que «los barcos semirrígidos del tipo Zodiac, propulsados ??por motores potentes», que funcionan a modo de pateras, son comprados por «personas ricas cuyos medios no son ajenos al tráfico de todo tipo, incluido el de drogas».

    Por su parte, la Unión de Oficiales, asociación profesional de la Guardia Civil, alertó ayer de la «brecha sanitaria por la entrada de pateras» en un contexto en el que el Instituto Armado ve mermado su potencial operativo en algunos cuarteles del litoral debido al aislamiento domiciliario por coronavirus. La asociación remarca que la «verdad irrefutable» de que la inmigración es una problemática con «historias de pobreza y desamparo» no deja de evidenciar que los extranjeros, después de acceder a las costas españolas, «se encuentran vagando por ciudades y pueblos sin recursos y sin control sanitario» cuando se fugan.

    La asociación se remite a datos del Ministerio del Interior para cifrar en 6.446 los inmigrantes que han llegado a España de forma irregular en lo que va de año, «incrementándose de forma exponencial por ejemplo en las Islas Canarias y manteniéndose en la Península en las rutas naturales de Almería, Murcia y Cádiz».

    Al hotel Cenajo

    El titular de Salud, departamento que tiene las competencias para custodiar a los inmigrantes, informaba ayer, en una comparecencia ante los medios, de que estaban concluyéndose los trabajos para adecentar el pabellón Cabezo Beaza, en Cartagena, donde ya el miércoles se comenzó a instalar a estas personas, para aislarlas. Quedaba por poner el aire acondicionado, algo que, comentó el consejero, se estaba haciendo ayer. Salud informó luego de que estaba habilitando el Hotel Cenajo, en el Noroeste, para alojar ahí a más personas en cuarentena.

    Preguntado por el cruce de acusaciones entre la Delegación del Gobierno y la Comunidad Autónoma acerca de la asistencia a estos extranjeros, el consejero volvió a mostrarse conciliador y reiteró que «estamos por trabajar y buscar soluciones al drama de que vengan personas desde África y no tengan ni un sitio al que ir».
     
    Última edición: 31 Jul 2020
    esegeto1, Malavida79, sinfoncio y 8 otros les gusta esto.
  30. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.131
    Me Gusta:
    114.807
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tranquilos ,yaaaaa me recaudò a mi ayer como es debido ..
    Vaya palo me metieron con las contributivas ..
    Adelanté IVA y beneficios contados como total ..
    Osea como si ganase el total del precio de las maquinas .. que resumiendo ,viene a ser un 41% del bruto.
    Y se olvidaron de devolverme lo del anterior trimestre , seguro que se les pasò .

    Se lo regulo para el proximo , a ver si no se olvidan de nuevo de darme lo que es mio ..
     
    Ryunosuke, Malavida79, rotondator y 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página