Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.918
Para mí no es tan sencillo, y mucho menos es hacer la "resta del Momo" como simplifican muchos.

A mí me gustaría conocer muertos "con" y muertos "de" Covid-19.

Y sabiendo que las primeras semanas no había test para poder realizar, en algunas zonas había sobresaturación de hospitales y mucha gente no podía acudir al hospital, la cosa no es tan sencilla.

Y lo que hemos comentado varias veces, habrá un porcentaje de gente que haya fallecido (de infarto p. ej.) por no acudir a urgencias por miedo al Covid-19. Lo mismo que habrá habido menos muertos en la carretera.

A mí no me parece nada sencillo sacar números reales, ojo, números que serán muy importantes para prevenir y preparar posibles actuaciones antes un rebrote.
Yo no me creo que alguien que esté sufriendo un infarto no vaya al hospital por riesgo a contraer el covid19. Me creo que llama a la ambulancia a la voz de ar.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.499
Yo no me creo que alguien que esté sufriendo un infarto no vaya al hospital por riesgo a contraer el covid19. Me creo que llama a la ambulancia a la voz de ar.

Los cardiólogos españoles han podido apreciar en las últimas semanas una tendencia preocupante: el tratamiento del infarto agudo de miocardio ha descendido de forma significativa, coincidiendo con el estado de alarma por la pandemia de coronavirus. Se desconoce la razón exacta de esta disminución, pero lo más probable es que muchas personas con síntomas de infarto o angina de pecho hayan dejado de acudir a los servicios sanitarios o lo hacen con mucho retraso por el miedo a infectarse por COVID-19. Las consecuencias pueden ser muy graves.

https://www.redaccionmedica.com/sec...ntagio-disminuye-las-visitas-por-infarto-6012

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.214
No dicen que llevemos 0 muertos, dicen que no están actualizando la serie. Cuando la actualicen veremos si suman 90 muertos a los 27.000 y pretenden que comulguemos con ruedas de molino, o dan unas cifras más acordes a lo que hemos visto.

Y sobre todo, bien explicado de dónde y cómo salen los datos.

Han perdido toda credibilidad, respeto por mentir repetidamente de forma deliberada para tapar sus miserias. Lo último es que ¿no saben contar? la última vez quitaron 2000 muertos, vete tú a saber que estarán manipulando para que esa cifra baje de cara a los mediocres que se tragan todo lo que dice esta gente.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.499
Y a mi me gustaría saber cuántos se han muerto de un infarto o de cáncer porque debido a la crisis de la COVID19 no han podido recibir la atención médica o el tratamiento que precisaban. Y eso también son víctimas de COVID19.

La cosa es llevar la contraria, mira, sacado del mismo post que has cercenado (una vez más)

Y lo que hemos comentado varias veces, habrá un porcentaje de gente que haya fallecido (de infarto p. ej.) por no acudir a urgencias por miedo al Covid-19.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.214
Para mí no es tan sencillo, y mucho menos es hacer la "resta del Momo" como simplifican muchos.

Y sabiendo que las primeras semanas no había test para poder realizar, en algunas zonas había sobresaturación de hospitales y mucha gente no podía acudir al hospital, la cosa no es tan sencilla.

Y lo que hemos comentado varias veces, habrá un porcentaje de gente que haya fallecido (de infarto p. ej.) por no acudir a urgencias por miedo al Covid-19. Lo mismo que habrá habido menos muertos en la carretera.

A mí no me parece nada sencillo sacar números reales, ojo, números que serán muy importantes para prevenir y preparar posibles actuaciones antes un rebrote.

Si es muy sencillo como dicen los propios forenses. Causa de la muerte "insuficiencia respiratoria y neumonía compatible con SARS2" que es lo que cuentan todos los países menos el nuestro. Si tienes un infarto te vas a urgencias rapidito porque te sientes morir. Lo que ocurrió es que mucha gente acude a urgencias con que tiene un infarto y no es más que crisis de pánico con lo cual en urgencias tuvieron menos incidencias que además se compensaron con menos accidentes de tráfico y laborales.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.800
La cosa es llevar la contraria, mira, sacado del mismo post que has cercenado (una vez más)

Y lo que hemos comentado varias veces, habrá un porcentaje de gente que haya fallecido (de infarto p. ej.) por no acudir a urgencias por miedo al Covid-19.
No es llevar la contraria. Es vaticinar que eso tampoco lo van a contabilizar. Y tú, no sé si con ingenuidad o con activismo, les estás concediendo el beneficio de la duda.

Los muertos se cuentan fácil, ya lo dije hace un par de meses. Estadística de muertes en periodo fijado de los últimos 10 años excepto éste y en la diferencia con los de este año tendrás con mucha precisión los datos de fallecidos derivados de esta crisis. Los que sean por el virus y los que sean por otras causas precipitadas por el mismo. Y por supuesto también los que han dejado de morir por accidentes laborales o de tráfico u otras causas mientras se ha estado confinado que esos "salen a devolver" afortunadamente.

Las cifras son demoledoras. Y estos inútiles pretenden que nos conformemos con unos cuantos miles menos.

A mi me dan igual 27.000 que 52.000 a la hora de evaluar el drama, es gravísimo en ambos casos, no nos vamos a meter en los "métrico decimal". Lo que no me da igual es que me llamen imbécil a la cara e intenten excusarse con dibujos animados cuando nos están dando los datos a adultos.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.534

Vamos a ver... Estamos a 17 de junio y la situación bastante controlada, ya no es que nos estén tomando el pelo dese el minuto cero, es que nos tratan como gil***s y así nos va :(

Es tan simple como que si en febrero hubiesen organizado una planilla con todas las variables posibles, se les envía a las CCAA y estas a los centros sanitarios para que todos los médicos tuviesen un mismo y único criterio de apuntar los fallecidos: confirmados con PCR, con síntomas, con enfermedades previas y todo lo que te puedas imaginar, hubiese sido más transparente y no tendrían que estar con estos chanchullos para mentir que es a lo único que se dedican.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.972
Ya, que raro. Total sólo hablamos de ocultación de muertos. Como si fuera algo importante.

Es vergonzoso, nausebundo y a mi juicio delictivo, y encima la imagen pésima que estamos dando al exterior, ya hay muchas críticas en el exterior desde hace semanas.

Es nauseabundo que alguien defienda esta forma de manipular algo tan grave como los fallecidos victimas de la incompetencia de un gobierno.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.918
Los cardiólogos españoles han podido apreciar en las últimas semanas una tendencia preocupante: el tratamiento del infarto agudo de miocardio ha descendido de forma significativa, coincidiendo con el estado de alarma por la pandemia de coronavirus. Se desconoce la razón exacta de esta disminución, pero lo más probable es que muchas personas con síntomas de infarto o angina de pecho hayan dejado de acudir a los servicios sanitarios o lo hacen con mucho retraso por el miedo a infectarse por COVID-19. Las consecuencias pueden ser muy graves.

https://www.redaccionmedica.com/sec...ntagio-disminuye-las-visitas-por-infarto-6012
Del 24 de febrero al 1 de marzo.
Del 16 al 22 de marzo.
Fechas de los estudios...
Está muy bien.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.972

Ahora no sé pero en las semanas de mayor contagio si hubo casos que murieron por no querer ir al hospital con un infarto, explicado en televisión por un familiar. En otras circunstancias hubiesen ido a toda prisa pero con el panorama y un malestar la gente prefirió jugarsela a tener el boleto ganador del Covid.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.499
Del 24 de febrero al 1 de marzo.
Del 16 al 22 de marzo.
Fechas de los estudios...
Está muy bien.

Los primeros que he pillado, de hecho es un tema del que se habló en su momento en el post del coronavirus.

Y oye, que sólo digo que me gustaría conocer el dato, no que el dato sea uno u otro.

@Get Smart 86 estaba en la conversación y dio algunos datos que corroboraban que la gente dejó de acudir a urgencias aún con problemas vitales.

Y ya comenté que una prima de mi suegro, tras semanas de encontrarse mal acudió a urgencias cuando la situación hospitalaria por Covid-19 estaba más controlada y le detectaron un cáncer muy avanzado que la mató en 2/3 semanas. De haber ido antes, podría haber sido tratado y haber durado meses o años.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.174

Pues créetelo porque es así. Aquí las urgencias cardiovasculares en el hospital de referencia, bajaron un 35%. En algunos hospitales del Reino Unido, creen que el exceso de muertes que hay, más de 2 tercios no son por el coronavirus sino por varias causas, la principal accidentes cardiovasculares no tratados y la segunda tratamientos quirúrgicos reprogramados. Hablo de datos internos en los servicios de hospitales de referencia (como un Ramón y Cajal, etc).

Ya sé que el covid parece la peste para muchos... pero aquí lo más peligroso de todo ha sido el confinamiento estricto, aunque algunos estén cómodos confinados (por diversos motivos).

Añado un dato no menor para los suspicaces: si el certificado de defunción pone Covid, se recibe una indemnización. Lo mismo por ej. para ciudadanos de NY que tengan un test + pueden reclamar. Se está empezando a ver en esos países (US y UK) un problema legal gordo...

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.174
Y a mi me gustaría saber cuántos se han muerto de un infarto o de cáncer porque debido a la crisis de la COVID19 no han podido recibir la atención médica o el tratamiento que precisaban. Y eso también son víctimas de COVID19.

Ya lo hemos comentado, y yo lo sé practicamente de primera mano. Digan lo que digan los medios y por más miedo que tenga la gente (entendible), el confinamiento estricto ha sido peor que la propia enfermedad. POr eso yo dudo que vuelvan a hacer lo mismo, por mas rebrotes, segunda ola e inundaciones que puedan venir.

Otro detalle ha sido como al principio, profesionales no médico (biólogos, ingenieros, etc...) iban dictando las pautas de como tratar la enfermedad. En muchos hospitales se les hizo caso las primeras semanas y luego se cambió con la experiencia. No volveremos a ver la tasa de mortalidad de las primeras semanas nunca más, me atrevo a decir.

Esto ha sido un desastre por la gestión y la desinformación, no tanto por el coronavirus. Cada vez se ve más claro.

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826

- ¿El Sr. Pablo Iglesias?
- Sí.
- ¿Nivel de inglés?
- C2
- ¿Cómo se dice en inglés "El gato se cayó en el agua y se ahogó"?
- The cat cataplum in the water, glúglú and not más miau miau.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Un poquito de por favor… que en ocasiones lo evidente pasa desapercibido. :guiño:

El número de muertos que daba el gobierno sepulturero, eran solo a los que en vida se les hizo las pruebas. En las residencias no se hacían pruebas, a los que murieron en sus casas tampoco les hacían pruebas. ¿Qué porque el medico que certificaba la muerte en residencias ponía posible COVID?

j*der, porque lo sabía. Si el 40% de la plantilla está de baja por COVID y el medico que certifica la muerte es el tercero en un mes porque sus compañeros están hospitalizados por COVID, no es que lo sepa, es que le consta. Ojo, todo este personal estuvo en contacto directo con los ancianos y sin protección.

Las cifras de muertos son más falsas que Sánchez el exterminador.

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Y por cierto, nunca se quiso, ni se quiere, saber la cifrar REAL de muertos. Era y es tan fácil como recoger muestras y guardarlas para poder hacer futuros test.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.333
No es llevar la contraria. Es vaticinar que eso tampoco lo van a contabilizar. Y tú, no sé si con ingenuidad o con activismo, les estás concediendo el beneficio de la duda.

Los muertos se cuentan fácil, ya lo dije hace un par de meses. Estadística de muertes en periodo fijado de los últimos 10 años excepto éste y en la diferencia con los de este año tendrás con mucha precisión los datos de fallecidos derivados de esta crisis. Los que sean por el virus y los que sean por otras causas precipitadas por el mismo. Y por supuesto también los que han dejado de morir por accidentes laborales o de tráfico u otras causas mientras se ha estado confinado que esos "salen a devolver" afortunadamente.

Las cifras son demoledoras. Y estos inútiles pretenden que nos conformemos con unos cuantos miles menos.

A mi me dan igual 27.000 que 52.000 a la hora de evaluar el drama, es gravísimo en ambos casos, no nos vamos a meter en los "métrico decimal". Lo que no me da igual es que me llamen imbécil a la cara e intenten excusarse con dibujos animados cuando nos están dando los datos a adultos.

Bingo!:goodpost::goodpost: Todo el post, pero la ultima frase en especial

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.333

- ¿El Sr. Pablo Iglesias?
- Sí.
- ¿Nivel de inglés?
- C2
- ¿Cómo se dice en inglés "El gato se cayó en el agua y se ahogó"?
- The cat cataplum in the water, glúglú and not más miau miau.

¿Iglesias C2 de ingles?:woot::floor::floor: Claro, claro, como el casoplon, que costo solo 600.000€:whistle::whistle:

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
No tengo ni pvta idea de las cifras que van a dar, pero acusarles ahora de que dan 0 muertos cuando es falso no tiene sentido.

Si fuera yo, diría, X muertos con Covid-19 confirmado por prueba positiva, Z muertos con síntomas compatibles con Covid-19.

Y daría los datos desglosados por edad y por quienes sufrían patologías previas.

Si algo de eso falta, les criticaré.

Llevan desde principios de abril diciendo que están tratando los datos de fallecidos fuera de hospitales y todavía nada, pero justo antes de empezar a dar 0 muertos resucitaron a 2000, ¿alguna explicación?

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.794
El padre de un íntimo mío tenía que ir a revisión y tratamiento de un tumor, y como era persona muy de riesgo esperó.... cuando empeoró y fué , ya no había por donde cogerlo. Se llama miedo.
Por desgracia hubo varios casos similares con distintas dolencias.

Última edición:

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.130
Interesante lectura de la relación de Soros, el amo de Perro a Sanchez y otros elementos similares.

https://www.eldiestro.es/2020/03/la...r-por-un-delito-contra-la-humanidad-ederecho/

upload_2020-6-17_18-9-1.png

Hay para leer y reflexionar comparando con lo que está ocurriendo actualmente. (Si, que si, señores varios, la fuente del artículo...lo entiendo pero si está no les gusta busquen otras que vienen a decir lo mismo)

Algunos extractos del artículo.

“Desde la llegada al poder y tras su vuelta de Davos, Pedro Sánchez ha abrazado la agenda de Soros para el Gobierno del Mundo. A esta agenda, la ONU la ha llamado agenda 2030 y en esa agenda se glosa toda la ideología del Soros y el Globalismo. En España, Sánchez ha encargado el cumplimiento de la citada agenda, al leninista Iglesias y en ella se desarrollan los mandatos de Soros para con España asumidos como propios, por su lacayo Sánchez. En esa agenda, se encuentran solapados los objetivos del globalismo: la destrucción de las tradiciones, el multiculturalismo, el animalismo, el cambio climático y la ideología de género, convertidas en los nuevos dogmas mesiánicos de los dirigentes del Nuevo Orden Mundial, asumidos como religión por la izquierda progre.”

dominio de Soros sobre el Tribunal Europeo de Derechos Humanos

“… Donde hay poca justicia es un peligro tener razón…”. Francisco de Quevedo.

Como hemos hecho referencia al principio, el globalismo necesita que las naciones se dejen parte de su soberanía en instituciones supranacionales, que a su vez son controladas por grandes lobbies, entre los que se encuentra la Open Society Fundations de Soros.

Una de estas instituciones internacionales reconocidas por España y bajo la cual el Estado Español se pone parte de su jurisdicción, se llama Tribunal Europeo de Derechos Humanos, con sede en Estrasburgo. Este tribunal juzga las posibles violaciones de los derechos reconocidos en el Convenio Europeo de Protección de los Derechos Humanos y de las Libertades Fundamentales (CEDH) y en los Protocolos que los estados europeos han aceptado y firmado como convenio internacional.

Para mejor comprensión, es muy importante señalar que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos no es una institución que forme parte de la Unión Europea, no está relacionado con ella, ni, por lo tanto, con el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

De este Convenio Europeo de Protección de los Derechos Humanos y de las Libertades Fundamentales nace este tribunal, aceptado por 47 Estados miembros del Consejo de Europa (todos los Estados europeos salvo Bielorrusia, Kazajistán y la Ciudad del Vaticano) y esos estados se someten a su jurisdicción en perjuicio de su propia jurisdicción nacional, es decir, han aceptado acatar y ejecutar las sentencias de este tribunal extranjero y ajeno, que en muchas ocasiones va contra los intereses nacionales de los propios estados. La ejecución de las sentencias dictadas por este Tribunal (donde se condena a los estados que supuestamente incumplen los derechos humanos de los denunciantes) está supervisada por el Comité de Ministros, órgano decisorio del Consejo de Europa compuesto por un representante de cada Estado miembro.

Desde la opinión pública, se observa con indiferencia y a veces con servilismo, que muchas de las resoluciones del Tribunal Europeo de Derechos Humanos han fallado contra España, con sentencias condenatorias, acordes en su contenido, con la ideología promovida por Soros y asumida por el PSOE y Podemos, relativa al aborto, el asalto de nuestras fronteras por los inmigrantes ilegales, sobre el LGTBI, la ideología de género y la ilegalización de los partidos separatistas que forman parte del conglomerado de la banca terrorista ETA.”

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.972
Y por cierto, nunca se quiso, ni se quiere, saber la cifrar REAL de muertos. Era y es tan fácil como recoger muestras y guardarlas para poder hacer futuros test.

Justo, tan fácil como eso, es que no tiene mayor ciencia, sacas las mismas muestras para hacer los test que a los vivos y las guardas para cuando tengas tiempo o se solicite en un juzgado.

Lo de este gobierno es muy fuerte, cada día estoy más convencido de que es gente muy peligrosa.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.333
Pues como con los trenes del 11M...:whistle::whistle:
En los archivos de la policia y GC debe haber pruebas de crimenes de hace 60 años, pero del mayor atentado terrorista de la historia de España, se mandan al desgüace los trenes a la velocidad del rayo.:aplause::facepalm::lloro:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.