Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 11 Oct 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.628
    Me Gusta:
    18.962
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pole!

    Arriba España!
     
    DavidV, esegeto1, gataka y 8 otros les gusta esto.
  3. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.443
    Me Gusta:
    128.667
    Ubicación:
    Madrid
    Subpole Arriba.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  4. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.134
    Me Gusta:
    21.768
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    ¿Como carrero o más arriba? :descojon::descojon::descojon:

    :kiss:
     
  5. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    :nose: ¿Te refieres a Carrero Blanco y su asesinato?
     
    Maillart, esegeto1, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  7. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.243
    Me Gusta:
    113.358
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A rebufo ..puesto Fernando Alonso
     
    Última edición: 11 Oct 2019
    A sac_dj y ObiWan les gusta esto.
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    j*der, qué gracioso.
     
    Maillart, Malavida79, Snatch y 2 otros les gusta esto.
  9. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.134
    Me Gusta:
    21.768
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Si.

    Unos empiezan el tema con lemas de paquito y otros amenizan con bromas de rojelio.

    :nose:
     
    A Indixx le gusta esto.
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No sé con qué bromas empezó nadie -no lo dudo- pero desde luego tú te has salido :facepalm:
     
    Maillart, esegeto1, asturd y 6 otros les gusta esto.
  11. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.273
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    [​IMG]
     
    wake, Malavida79, nebur y 3 otros les gusta esto.
  12. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.443
    Me Gusta:
    128.667
    Ubicación:
    Madrid
    Capeon del mundo. Y con un renolo.
     
    wake, Malavida79, nebur y 2 otros les gusta esto.
  13. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.273
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Un comentario cuanto menos, desafortunado y fuera de contexto.
     
    Maillart, esegeto1, Malavida79 y 7 otros les gusta esto.
  14. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.443
    Me Gusta:
    128.667
    Ubicación:
    Madrid
    Memoria, dignidad y justicia.

    Cierta clase política no conoce el significado de dos de esas tres palabras, dignidad y justicia, la primera Memoria, solo la de ellos.

    [​IMG]
    ROSA DÍEZ 10/10/2019 22:04



    Jon Bienzobas Arretxe nació en 1969 en el barrio de Aperribai de Galdakao. Su compromiso político le llevó desde muy joven fuera de nuestro pueblo, y el 30 de setiembre de 1999 fue detenido en Francia y posteriormente encarcelado”.

    Así presenta el Ayuntamiento de Galdácano al autor que expone en los locales de cultura del Ayuntamiento. Estas palabras son la expresión misma de la infamia y el más doloroso de los insultos a la memoria colectiva de las víctimas del terrorismo.

    Haríamos mal si nos distrajéramos en comentar el valor artístico de lo que en la sala municipal se expone. Lo que hay que juzgar es la decisión de un Ayuntamiento que califica como joven comprometido políticamente a un cruel asesino. Y el veredicto no puede ser otro que el de la repulsa y la más firme condena.

    Pero no estaría de más que nos preguntáramos cómo es posible que estas cosas estén ocurriendo en nuestro país, como es posible que un Ayuntamiento surgido de unas elecciones democráticas pueda estar constituido por personas que creen que el terrorista Bienzobas es un joven comprometido, alejado de su pueblo por su compromiso político.

    Hemos de preguntarnos cómo es posible que unos concejales elegidos tras un proceso democrático consideren que es un joven comprometido quien formó parte de una organización terrorista que ha asesinado a 857 personas (811 de ellas tras la muerte de Franco, 97 durante los tres años que duró la Transición, 714 desde que se aprobó la Constitución).

    La respuesta es tan lamentable como simple: nos descuidamos… y pasó esto. En las instituciones democráticas hay en estos momentos partidos políticos que actúan como verdaderos testaferros de ETA porque se negaron a actuar quienes pudieron instar su ilegalización hace años, cuando se vio que en el comportamiento de estos partidos políticos coincidían los supuestos contemplados por el Tribunal de Estrasburgo cuando ilegalizó a Batasuna y a todas sus marcas y la enumeración “tajante y objetiva” de las conductas y actos que podían conllevar la ilegalización a posteriori de un partido político legalizado, que forma parte de la sentencia del Tribunal Constitucional que legalizó a Sortu en 2012.

    El citado fallo del TC establece un especial reconocimiento a las víctimas y de las actitudes que frente a ellas puedan significar un apoyo o reconocimiento de la actividad terrorista y en el catálogo de conductas que podrían llevar a la ilegalización, que se contiene en el último fundamento de la sentencia, se citan, entre otras, el enaltecimiento del terrorismo, la humillación de las víctimas, la ambigüedad en la condena del terrorismo, los actos de exaltación que equiparen la violencia terrorista con la coacción legítima del Estado de derecho, o la equiparación del sufrimiento de las víctimas con el de los presos de la banda condenados por actos terroristas.

    Si hoy pisan moqueta los testaferros de los enemigos de la democracia es porque han encontrado aliados entre los demócratas; aliados para llegar, aliados para quedarse. Unos por estrategia, otros por cobardía, otros por pereza, otros por complejo… lo cierto es que están ahí, organizando homenajes, organizando recibimientos, organizando exposiciones… blanqueando la historia de ETA y de sus miembros…

    Esa presentación de Bienzobas como un joven comprometido y la propia exposición son posibles porque muchos demócratas han bajado la guardia mientras el Sánchez/PSOE perpetraba la infamia de celebrar la Nochebuena con Otegi o de pactar con ellos las instituciones de Navarra.

    Los testaferros de ETA solo podrán lavar la imagen de ETA y su historia de terror si los españoles lo permitimos, si no castigamos democráticamente a los partidos políticos que se han preocupado y ocupado de lavar la imagen de los Sortu o Bildu de turno y la de sus jefes de fila.

    Tenemos que hacer algo más que indignarnos ante hechos tan execrables como el de Galdácano. Hubo muchos miles de ciudadanos que arriesgaron su vida, su seguridad, la de su familia… para ser nuestros escudos, para defender la España democrática en la que hoy vivimos ¿Es demasiado pedir que, más allá de nuestro sesgo ideológico, seamos capaces de ponernos de acuerdo para exigir a nuestros políticos que actúen en defensa de la memoria, la dignidad y la justicia para con las víctimas del terrorismo? No estamos condenados a tener entre nosotros, como si fueran uno más, a los hijos de la bestia. Exijamos a quienes nos representan y/o lo harán que utilicen todos los instrumentos que el Estado de derecho pone en su mano para defender la democracia; ni uno más pero ni uno menos.

    https://okdiario.com/opinion/memoria-dignidad-justicia-4676238
     
    Maillart, esegeto1, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  15. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.134
    Me Gusta:
    21.768
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Acepto tu opinión pero no la comparto.

    :nose:

    Aquí hay otros tantos que dicen barbaridades no precisamente en broma y sin embargo no salen tantos ofendidos :whistle:
     
    A marrero1970, vossegus y Golfobika les gusta esto.
  16. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sinceramente, tomarse a broma un atentado de eta dice muy poco de ti. Por mucho que se satisfaga el hecho de a quien asesinaron ten en cuenta que en el mismo acto se llevaron por delante a más personas.
     
    RED VELVET, Maillart, esegeto1 y 7 otros les gusta esto.
  17. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Has metido la pata. Hasta el fondo. Pero eres incapaz de reconocerlo. Muy desafortunado.
     
    Barbosa, sac_dj, esegeto1 y 5 otros les gusta esto.
  18. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.242
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Viva España
     
    Maillart, esegeto1, ppma y 10 otros les gusta esto.
  19. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.273
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Tienes la mala costumbre de opinar sobre cosas que no has conocido ni en sueños y parece que poco te documentas sobre ciertos hechos.

    Para tu información, el día del atentado criminal de ETA contra Carrero Blanco, yo me encontraba de permiso por la jura de bandera de España y tú no eras ni siquiera un proyecto.
     
    Maillart, esegeto1, Juankmen y 11 otros les gusta esto.
  20. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.224
    Me Gusta:
    388.858
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    [​IMG]

    Juan Antonio Bueno Fernández, inspector del Cuerpo General de Policía, en el que entró por oposición en 1944, formaba parte del dispositivo de escolta del almirante Carrero Blanco desde 1957. Antes estuvo destinado en Soria, Zaragoza y Barcelona. Era natural de Maranchón (Guadalajara) y tenía 52 años cuando fue asesinado. Juan Antonio estaba casado y tenía un hijo de 15 años.


    [​IMG]

    José Luis Pérez Mogena, chófer del presidente del Gobierno Luis Carrero Blanco, era natural de Madrid. Tenía 33 años, estaba casado y el matrimonio tenía un hijo de 7 años y una niña de 4. Ingresó en 1966 como conductor del Parque Móvil de Ministerios y los tres últimos años estuvo destinado en Presidencia del Gobierno. Cuando se produjo el atentado, la madre de José Luis estaba en la ciudad sanitaria Francisco Franco visitando a una amiga. Allí oyó la noticia del atentado, por lo que llamó a su nuera que le notificó que su hijo había sido trasladado al mismo hospital en el que ella estaba. José Luis falleció a las 13:00 horas.

    [​IMG]

    Luis Carrero Blanco era natural de Santoña (Cantabria) y tenía 69 años cuando fue asesinado. Estaba casado con Carmen Pichot y tenía cinco hijos, tres de ellos marinos, como su padre. Se formó en la Escuela Naval de la Armada, en la que entró con sólo 14 años (al parecer su padre modificó la partida de nacimiento para que pudiera entrar antes en la Escuela Naval, y figura como fecha oficial de nacimiento 4 de marzo de 1903), estudiando primero en Madrid y después en París.
     
    MACO, Barbosa, Maillart y 15 otros les gusta esto.
  21. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Bahh, si no ha sido nada,,nada que ver con el día que dije que me cagaba en mi nacion y me limpiaba el ojete con la bandera :D:D
     
  22. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.224
    Me Gusta:
    388.858
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De verdad os digo, no es tanto por la propuesta, cada uno flipa con lo que le da la gana… pero claro, si propones eso, es que sabes que hay votantes que lo compraran.:bag:

    Cualquier día proponen poner escolta a las gallinas ponedoras... :lloro:


    -------
    En su propuesta 'verde'
    Errejón propone una semana laboral de 4 días y poner límites a los viajes en avión
    https://www.lainformacion.com/espan...mbre-programa-verde-errejon-mas-pais/6514923/

    Fomentar el teletrabajo, una semana laboral que se reduzca de cinco a cuatro días y limitar los viajes peninsulares en avión a cambio de fomentar el tren. Estas son algunas de las medidas que recoge el primer avance del programa electoral de Más País para las elecciones generales del 10 de noviembre, con medidas pensadas en combatir la crisis climática y mejorar el medio ambiente. Un avance que supone el núcleo principal de la propuesta total, que será totalmente 'verde' y basada en el llamado 'Green New Deal'.
     
    Maillart, esegeto1, gataka y 7 otros les gusta esto.
  23. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Menudo retardo del Errejón, la jornada debería ser de tres días semanales martes miércoles y jueves :D
     
    bmw_powa, Demo, vossegus y otra persona les gusta esto.
  24. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.224
    Me Gusta:
    388.858
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Naaa, pero eso lo escribes delante de una pantalla de PC y un teclado. Para que tenga algo de mérito lo tienes que decir de viva voz teniendo enfrente a españoles orgullosos de su país.

    De las redes, el anonimato y la falsa sensación de impunidad… escribimos otro día.
     
    MACO, Pandulas, dudu850 y 11 otros les gusta esto.
  25. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    A ver si te crees que no lo he dicho en comisaría ,en la mili y hasta jurando la bandera con la que me limpio el culo

    Españoles orgullosos de su país también le he tocado el hocico a alguno pero oye que fácil es juzgar desde el anonimato

    Igual me tengo que presentar a algún evento del faq a decirlo en persona que tu tranquilo que no me duele en prendas
     
  26. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.547
    Me Gusta:
    82.990
    Modelo:
    De los otros
    En tren.... mira que le gustan los trenes a los de izquierdas
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Maillart, esegeto1, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  27. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.224
    Me Gusta:
    388.858
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues eso, lo filmas, lo cuelgas, y luego nos lo pones a todos. O como tú dices, te apuntas a la kedada anual del foro, nos reúnes a todos los orgullosos de ser españoles y nos lo haces y nos lo dices.
     
    MACO, Maillart, esegeto1 y 8 otros les gusta esto.
  28. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.224
    Me Gusta:
    388.858
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Spidiman, Malavida79, Snatch y 5 otros les gusta esto.
  29. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.224
    Me Gusta:
    388.858
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  30. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juankmen, vicente6, wake y 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página