Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LVIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 27 Dic 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Ya veréis como Sanchez suspende la autonomía de manera indefinida,capaz es de ponerse mañana en la cabecera de la concentración de Colon:floor:.
     
    Gus, Curro, jmborja y 7 otros les gusta esto.
  2. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Ya se le vio el plumero,ha perdido el factor sorpresa como suele decirse,a intentado meterla un poquito pero se ha notado,es como cuando estamos durmiendo e intentamos metérsela ala parienta dormida y esta se acaba dando cuenta,pues que pasa??,que collejon que te llevas:floor::floor::floor:.

    Nada de lo que haga tiene credibilidad y lo que ha intendo hacer que no gustaba pues tampoco ha salido bien,un fracaso mayúsculo en toda regla.
     
    A Malavida79, nebur y Alejandro les gusta esto.
  3. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Creo que en este foro estamos todos o la mayoría bastante de acuerdo en donde y cómo queremos estar.

    Las discrepancias son más bien por el camino a seguir para llegar ahí.

    Para diseñar una ruta hacen falta dos puntos, origen y destino.

    No sabemos muy bien cuál es el punto de origen, porque los medios de desinformación y el CIS se ocupan de ocultárnoslo al dictado de no se sabe muy bien quién. En lugar de informar de la verdad para poder sacar conclusiones, la ocultan y nos pintan un cuadro falso según sus intereses.

    Y en el punto de destino no hay forma de ponerse de acuerdo con gente que cree en cuentos de hadas narrados por políticastros vendemotos que no tienen más que labia e imagen.


    Lo tenemos jodido.
     
    noega, esegeto1, jmborja y 6 otros les gusta esto.
  4. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Yo creo que este país se fue a tomar por el culo tras el movimiento del 15-M,los holgazanes,vividores y caraduras que siempre han habido alzaron la voz y creyeron estar viviendo una nueva versión de la revolución francesa,nadie pone en duda de que este país y sus gentes lo pasamos muy mal tras la crisis de 2008,pero poca gente conozco que haya hecho algo de autocritica de como y porque sus vidas se fueron a la mierda,y mucho menos asumir algun tipo de responsabilidad en ello.
     
    ZIBOR, Malavida79, Yitzak y 3 otros les gusta esto.
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.027
    Me Gusta:
    298.937
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  6. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
    A m69 y RUSTAM43 les gusta esto.
  7. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Curro, Sechs, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  8. m69

    m69 Forista

    Registrado:
    18 Nov 2018
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta:
    8.031
    Modelo:
    X1
    Creo que se equivoca, Mariano hizo muy poco, por no decir casi nada, y si hoy hay juicio es porque VOX presentó una denuncia como acusación popular. Si VOX no lo hubiese hecho, seguramente no habría juicio ni los golpistas estarían en la cárcel, pues seguramente la fiscalía hubiera quitado la denuncia con Pedrito el escritor. El 155 fue un paripé, se tendría que haber llevado a su maximo extremo, ahora seguramente la situación estaría mas tranquila y los secesionistas estarían sin poder adoctrinar y sin dinero para su parafernalia. El único objetivo de los golpistas es la secesión y la única medicina es ilegalizarlos y quitarles todo tipo de financiación. Ellos lo quieren todo, pues nosotros debemos de quererlo todo y no quedarnos a medias tintas o solo pensar en que hay que dialogar. Es como si le pides a una persona que dialoguemos para que nos quedemos una parte de su sueldo. Pues los secesionistas hacen lo mismo, nos piden que dialoguemos sobre nuestra nación para que ellos se queden una parte. Es inadmisible.
     
    Última edición: 9 Feb 2019
    noega, esegeto1, wake y 7 otros les gusta esto.
  9. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    No vendría mal una limpieza en Galicia similar a la que acaba de suceder en Andalucia.

    Lo malo es que como entre la izquierda, el adoctrinamiento nazi-onalista va a ser apoteósico.
     
    A wake, ZIBOR y vicente6 les gusta esto.
  10. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.230
    Me Gusta:
    25.612
    Ubicación:
    Alicante
    En la última parte coincido. Pero creo que la equivocación de Rajoy fue empecinarse en que no se votara el 1 octubre, cuando hubiera bastado con dar la orden a los propios Mossos para que se requisaran las urnas. Y si Trapero no ejecutaba la orden, 155 y orden al siguiente de la cadena de mando. Y así sucesivamente hasta que alguno cumpliera.

    Y el 155, aplicado por los propios catalanes disidentes del putsch, en economía, justicia, interior, educación y comunicación interior y exterior.
     
    A Gus le gusta esto.
  11. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.049
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    De verdad que esto lo dices en serio? Pero si fueron precisamente los Mozos los que colaboraron con los independientes e impedían trabajar a la Policia y GC para permitir la votación :muro:
     
    noega, Maillart, jmborja y 6 otros les gusta esto.
  12. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.230
    Me Gusta:
    25.612
    Ubicación:
    Alicante
    Precisamente. Pero porque esas eran sus órdenes, y a nadie le gusta jugarse el puesto.

    Si las órdenes hubieran sido las contrarias, el resultado hubiera sido el contrario. Desde tiempos de Espartaco se sabe que la manera de acabar con una revolución no es acabar con cada soldado o simpatizante, sino descabezarla.

    Y luego, una buena política de comunicación, que los discípulos de Himmler le están dando un baño a los constitucionalistas.
     
    Última edición: 10 Feb 2019
    A Gus le gusta esto.
  13. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.114
    Me Gusta:
    114.775
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el colegio de mi hija se habla castellano y gallego indistintamente , no se como esta la cosa ahi fuera, pero yo siempre tuve profesores que hablaban en uno u otro idioma y nunca hubo problema . Sera que nos quieren dar fama los buenos medios de que ya somos un peligro inminente que quiere conquistar España con el galego... O que no hay firma de sacar a feijoo y le buscamos tonterias? Pregunto . No se .
     
    A Malavida79 y Juankmen les gusta esto.
  14. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.114
    Me Gusta:
    114.775
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La izquierda pa ti ...
    A mi dejame el malo conocido asi tenga que hablar en Suaghiri .
     
    A t_chip le gusta esto.
  15. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.049
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Ya, ya se que el mozo raso cumple órdenes y que precisamente por eso Trapero entre otros ha tenido que dar explicaciones. No veo yo a Mariano tan tonto como para mandar allia tanto Policia y GC con una simple orden al mando de los mozos ;)
     
    A jmborja y botminik les gusta esto.
  16. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    El error de Rajoy fue no haber suspendido la autonomía tras el 9-N de 2014,Rajoy pacto en secreto con Mas que la payasada de votación quedaría enmarcada en una iniciativa popular por parte de la sociedad civil catalana,y que la Generalitat se pondría de perfil sin otorgar legitimidad alguna ni cobertura institucional,Artur Mas traiciono a Rajoy y Rajoy no hizo nada porque hacer nada para el es lo mejor que se puede hacer.

    Y sobre lo de los mossos perdóname que te diga que parece que no tengas ni idea de la situación real catalana,para actuar de la manera que describes habría que estar dispuesto a cepillarse a prácticamente todos los mandos intermedios que apostaron por la inacción o por la traición directamente a CNP y GC o a directamente suspender o disolver al cuerpo.

    El problema fue llegar al 1-O y haberlos dejado llegar manejando presupuesto,el problema fue confiar en que los mossos cerrarían y desalojarían los colegios,el problema fue no dar orden dos o tres días antes,el mismo viernes tarde o incluso suspender de manera repentina las clases el viernes para adelantarse a lo que todos sabíamos que pasaría con los colegios.
     
    A agc y KORANDO les gusta esto.
  17. m69

    m69 Forista

    Registrado:
    18 Nov 2018
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta:
    8.031
    Modelo:
    X1
    Pues quizás tengas razón y así se habría visto claramente ( pues todavía hay quien lo duda) con que impunidad trabajaban los mossos. Yo creo que está policía política debería de haber sido eliminada y permitir que los que se quisiesen integrar en GC o PN lo hiciesen. Es más, soy partidario de eliminar todas las policias autonómicas. Desde mi punto de vista, no ya porque las puedan utilizar el gobierno autonómico de turno como policía política ( lo estamos viendo en Cataluña) si no que, además, no aportan ningún beneficio al ciudadano y si perjuicios, como que te digan que tu problema no es competencia de ellos o tener que pagar más impuestos pata mantenerla.
     
    noega, Maillart, t_chip y 3 otros les gusta esto.
  18. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.514
    Me Gusta:
    61.329
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
  19. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.187
    Me Gusta:
    218.333
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    IMG-20190210-WA0000.jpg
     
    noega, dagart, t_chip y 5 otros les gusta esto.
  20. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.230
    Me Gusta:
    25.612
    Ubicación:
    Alicante
    No conozco los pactos secretos de Rajoy con nadie. Me pregunto cuales son tus fuentes...

    En cualquier caso, he vivido años en la Cataluña profunda, y con lo pragmáticos que son la mayoría de los catalanes, dudo que hubiera tantos como dices que inmolaran su bienestar personal por el ideal hegeliano de una “nación independiente”. El mejor ejemplo lo tienes en sus dirigentes: Oriol Junqueras ha aguantado el chaparrón y dado con sus huesos en presidio, pero Carles Puigdemont tomó las de Villadiego.

    Cuando tú pones en fila india al mayor de los Mossos y sus 20 subalternos de mayor rango, delante de una comisión formada por el Presidente de la Generalitat en funciones (por aplicación del art 155), y varios testigos entre ellos el Fiscal General del Estado (Sr. Maza que en paz descanse), hay que tener los huevos de plomo para negarse a trasladar la orden de requisar las urnas y detener a todos los integrantes del “pseudo-comité electoral” catalán. Y hay que tenerlos de adamantium cuando eres el quinto de la fila, y te dan la orden tras haber visto lo que le ha pasado a los 4 que tenías delante, para dudar siquiera unos segundos en ejecutarla.

    Los indepes caerán. Solo hace falta tener las ideas claras, paciencia para esperar el momento oportuno, y pulso y decisión para no dudar cuando toque pasar a la acción. Cuando no aplicas el bofetón a tiempo, luego parar la avalancha requiere medidas que implican mucho más desgaste.
     
    Última edición: 10 Feb 2019
    Spidiman, Gus, Juankmen y 2 otros les gusta esto.
  21. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  22. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  23. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.187
    Me Gusta:
    218.333
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    esegeto1, Maillart, Ram y 7 otros les gusta esto.
  24. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.185
    Me Gusta:
    46.600
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ram, Gus, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.911
    Me Gusta:
    209.582
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Guerra todo lo malo que queráis. Pero Aznar de categoría, poca. Si acaso podría ser bueno como catador de caldos de la Ribera del Duero.
     
    Maillart, Ram, Gus y 2 otros les gusta esto.
  26. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.911
    Me Gusta:
    209.582
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Tampoco nos vengamos arriba. Que te cuestione esto no @antuan sino yo es para hacértelo mirar biggrin
     
    A antuan, marrero1970 y RADASON les gusta esto.
  27. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.114
    Me Gusta:
    114.775
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ta faltao firmar como obidelfaq... . :floor::floor::floor:c**o mandame algun saludo o algo cuando sea asi... No cuesta nada acabar con .. Un saludo a nebur .. :p
     
    Última edición: 10 Feb 2019
    A RADASON y ObiWan les gusta esto.
  28. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.187
    Me Gusta:
    218.333
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La próxima! :descojon:
     
    A nebur le gusta esto.
  29. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.226
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    nebur led qaf :finga:
     
    A nebur le gusta esto.
  30. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.315
    Me Gusta:
    204.127
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ObiWan y Curro les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página