Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LVI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 28 Sep 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Ten en cuenta que en el caso de Alsasua tambien existe el agravante de la violencia de genero aunque las feministas se hayan portado con las agredidas como autenticas cerdas,pero en todo caso lo que comentas de la noticia que has colgado es irrefutable,al truyo con ellos tambien y si en vez de 13 les meten 15 mejor que mejor,empiezan a haber demasiados hijosdeputa por la calle.
     
    noega, EXENARRO, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  2. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.322
    Me Gusta:
    202.592
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Amárrate los machos
     
    A ObiWan y Malavida79 les gusta esto.
  3. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.322
    Me Gusta:
    202.592
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fundamental diferenciar esos términos
     
    A Malavida79 y Ronin les gusta esto.
  4. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Iba a ganar de una manera o de otra,pero al menos tenia la esperanza de que apechugaran con su decisión y no se desdijesen de la manera bochornosa que lo han hecho,es una indignidad que haya pasado esto y un descredito absoluto para el supremo,definitivamente no somos un país serio,y como tal pues no podemos tener un gobierno serio.
     
    A ObiWan, nebur y siner les gusta esto.
  5. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Vuelvo a lo mismo

    No fiarse del sistema

    Y menos de los bancos

    Que hay preferentes que diga precedentes
     
    A nebur y siner les gusta esto.
  6. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.118
    Me Gusta:
    46.234
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se que escribir despues de las ultimas paginas del foro. O mas bien meses e incluso años. El punto de partida bien podria ser el otoño pasado cuando comenzo lo de Tabarnia. Os cuento una idea que cada vez me ronda mas a menudo.

    Basicamente, me imagino España sin Cataluña ni Pais Vasco. Y cada vez lo veo menos traumatico e incluso empiezo a verle muchisimas ventajas.
    Tal vez es por mi propia experiencia vital. Y es que, al vivir en el extranjero, cuando voy a España solo quiero estar con quien realmente me quiere y con quien realmente vale la pena estar. Eso incluye que quite de mi vida (de manera natural y tambien en algun caso consciente) a un importante numero de personas que en su dia pensaba eran importantes, pero la vida me ha demostrado que no.
    Me direis que hay muchos catalanes y vascos que se sienten españoles que quedarian huerfanos. Creo que no, esa seria nuestra primera y mas importante mision, acogerles como lo que son, hermanos.

    Yo si haria un referendum, pero con la condicion de que en la localidad que no ganase el nacionalismo, ahi, ni entrar les dejaria luego. Fronteras y aislamiento, y cuanto mas fuerte, mejor.

    Siempre me viene a la cabeza Yugoslavia. Y mi idea se refuerza porque cada verano voy a Croacia y alguno (1 de cada 2) tambien a Bosnia. Y no es lo mismo... Con Serbia pasa igual, no es lo mismo. Cuando un organo se gangrena, se amputa para que el resto del organismo sobreviva.

    Estoy cansado de la division y crispacion que se cuela en cada ambito de la vida (hoy la Cup ha impedido jugar una final de waterpolo femenino entre España e Israel:facepalm:)

    Por lo que si, abiertamente lo digo, abramosles la puerta y saquemoslos de nuestras vidas. Pero bien sacados. Ya se perdieron otros territorios, y el mundo sigue.

    Y españa seguiria. Seguro mas pequeña en territorio, pero mas grande en unidad y con menos enemigos.


    Lo siento compañeros, es lo que pienso cada vez mas a menudo, y puede que eso sea lo que quieren toda esa panda de bastardos enemigos de España, que perdamos la paciencia y moral.
     
    KORANDO, Eduma, jmborja y 8 otros les gusta esto.
  7. Golfobika

    Golfobika Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    883
    Modelo:
    De pasarela
    Alguien que me entiende...aleluya.
    @EXENARRO tambien...pensaba que no habia manera dde hacerse entender...madre mia.
     
  8. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.239
    Me Gusta:
    19.375
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Y que esperabas?...
     
    A Get Smart 86 y ObiWan les gusta esto.
  9. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.239
    Me Gusta:
    19.375
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Y amén! :amo2::amo:
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  10. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.322
    Me Gusta:
    202.592
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes muy difícil el hacerte entender en ciertos temas siendo de donde eres... Pero ya se encargaron en su momento de que así fuera. Divide y vencerás
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  11. Golfobika

    Golfobika Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    883
    Modelo:
    De pasarela
    Si el franquismo paso a la historia tambien la epoca en la que la gente se tenia que agachar a mirar debajo de un coche...asiqie si una cosa no sirve la otra tampoco.
    Lo de la muerte de iñigo lo explico porque si fuera tan cerrado como me etiquetais, odiaria a la ertzaina y no es asi,entreno todos los dias con uno, y no le juzgo para nada por su trabajo.
    Y que yo vea todo eao ya se que no me da ni mas moral ni mas autoridad ni nada mas que a los demas...bueno si,una cosa si, otro punto de vista qe los que estais em madrid o donde sea seguro no lo veais...porque en la epoca de ETA, no existia internet,yylos medios de comunicacion eran la television,radio y prensa...hoy en dia es mas facill acceder a los diferentes puntos de vista de las ccosas...no se si me explico.
     
  12. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.322
    Me Gusta:
    202.592
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :goodpost:

    Lástima que a algunos les interese que la mierda se siga removiendo, siento la expresión si os da asco
     
    Última edición: 6 Nov 2018
    A Malavida79 le gusta esto.
  13. Golfobika

    Golfobika Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    883
    Modelo:
    De pasarela
    Yo quiero la independencia de EEuskal Herria, tu hasta hoy querias que perteneciese a España.
    Yo respeto tu opinion, tu me llamas bastardo.
    Porque?? No entiendo esa manera de insultar que teneis....algunos por aqui teneis una facilidad increible.

    Ahora bien..yo entiendo que el que monta broncas o la lia para j*der actos sea un bastardo, totalmente de acuerdo...pero si yo no lo hago porque me juzgas asi?
     
    A el_ovispo le gusta esto.
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.261
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Vaya repasito al Coletas :amo2:.

    Querido ‘Chepas’, perdón ‘Coletas’, perdón, Pablo Iglesias


    Ésta es la macarril forma que emplearías tú para dirigirte a un disidente como yo. Más que nada porque, estalinista bolivariano como eres, te gusta adjudicar motes al discrepante o directamente catalogarlo por sus defectos físicos. Por tanto, repetiré mi salutación no sin antes pedirte disculpas por el experimento del titular.



    Querido Pablo Iglesias:


    Doy fe del nuevo recadito que me enviaste anteayer vía Twitter, con Federico Jiménez Losantos de augustísimo compañero de viaje. Tronco del alma de los golpistas como eres, transmitiste en tu vomitivo tuit tu “tristeza” por las peticiones de pena de la Fiscalía del Tribunal Supremo a los sujetos que perpetraron el 1-O el año pasado. Lo de siempre: hasta un niño de teta sabe que eres un colaborador de los delincuentes que perpetraron el segundo 23-F de nuestra democracia. Es, ni más ni menos, la prolongación de tu campaña de linchamiento y asesinato civil contra el cerebro de Esradio y Libertad Digital y un servidor. Campaña en la que figuran en primera posición de saludo periodistas de cámara como el autoproclamado “onanista” Risto Mejide, ese Roures a cuyo imperio el FBI acusa de sobornar a directivos de la FIFA y pobres hombres que quieren saltar a la fama a costa de Federico y de mí. “¿La ley es igual para todos en España? No. Mientras raperos y tuiteros son juzgados y condenados, sicarios de las cloacas como Inda o Losantos gozan de impunidad absoluta y privilegios”, apuntas en una clara calumnia e injuria que, obviamente, te costará la pertinente querella.

    Mira, majete, tus amiguetes raperos han sido condenados por incitar al odio, por hacer apología del terrorismo y por soltar, entre otras salvajadas, un delictivísimo “mataría a Esperanza Aguirre, pero antes le haría ver cómo su hijo vive entre ratas”. Tu tronko y no menos delincuente Valtonyc sostiene en sus letras que “ETA es una gran nación” o que “hay que poner una soga en el cuello al Rey”. Hay que recordar que ETA es una banda terrorista que asesinó a 850 personas, mutiló o abrasó de por vida a centenares, extorsionó a miles y dejó huérfanos a miles de niños. Un iletrado totalitario como tú es incapaz de entender que en democracia no hay derechos absolutos, bueno, para vosotros sí y obviamente para los demás no. Como sucede en esas tiranías que tan bien conoces.


    En el fondo, y en la superficie, estás reclamando que a Federico y a mí nos metan en la cárcel. Lo que quieres es convertirnos en los Leopoldo López o en los Ledezma españoles. Claro que tampoco descarto que alguna vez se te haya pasado por la cabeza el deseo de que nos ocurra lo mismo que a Fernando Albán, concejal de la oposición democrática venezolana al que arrojaron desde el décimo piso de esa KGB tropical que es el Sebin de tu jefe Nicolás Maduro. Así operan las dictaduras. Desaparecen ciudadanos. Inventan suicidios. Distorsionan la realidad. ¿Así funcionaríais vosotros si tomaseis el poder?

    Lo que más te pondría es poder disfrutar en España de un artículo como el 58 de la Constitución Soviética. Seguro que desconoces este epígrafe porque la Facultad de Ciencias Políticas de Somosaguas en la que ¿estudiaste? es una ciénaga desde el punto de vista intelectual. Por si acaso, te contaré de qué va. Entró en vigor en 1927 y creó la tan etérea como despótica e infinita en términos prácticos figura del “enemigo de los trabajadores y la revolución”. De tal suerte que bastaba con colgarte ese sambenito en un tribunal para acabar en la cárcel, en el Gulag o ante un pelotón de fusilamiento. Servía también para confiscar las pertenencias de los disidentes de la dictadura comunista y las de sus familias.

    Lo de nuestra vinculación con las cloacas del Estado es un mantra que por mucho que lo repitas goebbelsianamente mil veces jamás devendrá en verdad. Pillín: aquí los únicos que os habéis reunido con fines espurios con el ex comisario Villarejo fuisteis el sin vergüenza fiscal de Juan Carlos Monedero y tú. Pronto contaremos con pelos y señales qué reclamasteis al policía ahora encarcelado. Mis citas y las de decenas de compañeros de la profesión con el personaje eran siempre para lo mismo: obtener información de manera legítima. Es el caso, por ejemplo, de alguien que conoces bien, Jesús Duva, director de comunicación del Ayuntamiento de Madrid y antaño buen periodista del diario El País.

    Ni San Francisco de Asís, ni María Goretti, ni la madre Teresa de Calcuta, fueron precisamente las fuentes en el Watergate, en Filesa, en los fondos reservados, en las escuchas del Cesid, en el caso Gil, en Nóos-Urdangarin, en los sobresueldos de Génova 13, en la financiación en B del PP, en los sms de Rajoy a Bárcenas, en las cuentas en Suiza de Granados, en el dúplex de 496 m2 de Ignacio González, en el contrato de Neymar que provocó el adiós de Sandro Rosell, en el robo de Cristina Cifuentes, en las revelaciones de Corinna sobre las cuentas de Juan Carlos I en Suiza, ni tampoco en el Tesisgate de tu compañero de Presidencia del Gobierno. El periodismo de investigación exige, por razones obvias, verte con tipos cuya moral es la misma que la tuya. Por cierto: de esos 15 escándalos, nada más y nada menos que 13 los hemos destapado Manuel Cerdán y yo. El copyright tiene en algunos de estos episodios periodísticos un tercer padre: Antonio Rubio o Esteban Urreiztieta.

    También exiges, entre líneas, el encarcelamiento de un José María Aznar al que tildas de “máximo responsable de la corrupción y culpable de una guerra criminal”. En este caso, como en el del arriba firmante y Federico, hay un tufo a vendetta. Venganza por los vapuleos dialécticos que te hemos metido. Cuando te sale ese gen de niño malcriado que habita en algunos hijos únicos se te nota. Y el día de la comparecencia del ex presidente Aznar en el Congreso de los Diputados la bilis te salía por la boca, las orejas, la nariz y todos los orificios que pueblan ese cuerpo tuyo con forma de J invertida. Aquella mañana de septiembre fue gloriosa: fuiste a por lana y te volviste trasquilado a tu casoplón de Galapagar.

    A mí personalmente no me perdonas la cantidad de sinvergonzonadas que te he sacado. Especialmente, ese chaletazo cuyo perímetro se tarda en recorrer 7 minutos andando. No pierdo la esperanza de que algún día me concretes cómo conseguiste adquirir por 600.000 euros una casa cuyo valor de mercado se sitúa en torno al millón de euros. Cómo has satisfecho los 200.000 pavos que, mínimo, os ha costado rehabilitarla a Irene y a ti. Y también si pedirás perdón el día que asalten la casa de cualquiera de los vecinos de los seis pueblos que antes patrullaban los guardias civiles ahora dedicados a guarecer noche y día vuestra mansioncilla de burgueses capitalistoides.

    Como tampoco estaría de más que me puntualizases si la cuenta en el paraíso fiscal de las Islas Granadinas, con 272.000 dólares regalados por el Gobierno de Nicolás Maduro, ha servido para financiar el chabolo de la piscina modelo Pablo Escobar Gaviria. No afirmo, sólo cuestiono con tanta humildad como cariño, querido amigo. Aprovecho también, si me lo permites, para rogarte que me cuentes cuánto tiene que ver en esta campaña fascistoide contra los que no comulgamos contigo la doble victoria que te he infligido en la demanda que me interpusiste por desvelar y publicar los documentos que acreditaban la existencia de esa cuenta offshore. Papeles cuya veracidad certificó hasta el entonces (mayo de 2016) presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup, ahora desmontada de iure y en cierta medida también de facto por tu jefe de filas, el narcoasesino Nicolás Maduro.

    Permíteme un último consejo: deja de ser tan machista y tan cavernícola con las mujeres. Lo digo por tu bien. Nadie te lo dice porque todos, menos 10 ó 12 a los que jamás nos amordazarás, te tienen miedo. ¿Te arrepientes de haberte mofado de una periodista en rueda de prensa “por el bonito abrigo de pieles” que llevaba? ¿No te da vergüenza haber afirmado desde la tribuna de la Cámara Baja que Andrea Levy “se calienta” con tu diputado Miguel Vila? ¿Cuándo pedirás perdón por ofrecerle tu despacho “para que conozca” al susodicho? Otra cosa: ¿cómo puedes erigirte en el máximo defensor del feminismo el 8-M tú, sí, tú, que quitas a Íñigo Errejón de portavoz del grupo parlamentario para poner a tu compañera sentimental? ¿No te parece machistoidamente repugnante haber desplazado a la última fila detrás de la columna a Tania Sánchez cuando rompisteis vuestra relación?

    En fin, leccioncitas ni una, chavalote. El machito alfa de una banda financiada por una dictadura como la venezolana que tiene 400 presos políticos, eso sí que son presos políticos y no tus socios golpistas, y otra como la iraní que lapida adúlteras y ahorca homosexuales, estaría en el extrarradio de la vida pública en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania o los ejemplares países escandinavos. Y, desde luego, los medios de comunicación no te harían ji-ji-ja-ja como irresponsablemente sucede en este país llamado España que quieres devolver a ese 36 de tan infausto recuerdo.

    No podrás con nosotros. Para silenciarnos no te bastará con asesinarnos civilmente. O con intentarlo. Para lograr ese objetivo tendrás que asesinarnos físicamente. Y no creo que ése sea tu objetivo ni tu modus operandi.



    Quedo a la espera de tu respuesta. Mientras tanto, recibe mi más alta consideración:

    [​IMG]Un abrazo.
     
    Última edición: 6 Nov 2018
    jmborja, ObiWan, gorka y 4 otros les gusta esto.
  15. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.245
    Me Gusta:
    113.366
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me da que el entorno de ETA movia mucho :pasta::pasta::pasta::pasta:y habra muuuuuchas cosas que nunca sabremos. Los sicarios quiero imaginarme que como siempre serian el ultimo eslabon,, tipo de un camello de barrio. Eso si... Esos malnacidos sembraron el horror a nivel nacional y pena de abolicion de la pena de muerte. Pero no solo para los sicarios, me juego un huevo a que habia muchos trajes y corbata de por medio.
     
    jmborja, vfr800, Malavida79 y otra persona les gusta esto.
  16. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.245
    Me Gusta:
    113.366
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que raro ..
     
  17. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.118
    Me Gusta:
    46.234
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :stop::stop::stop:El post no es para ti, pero si te das por aludido, a mi plin.

    Te respondo a la pregunta, es muy facil, por complice. Complice silencioso porque te vas a beneficiar de los resultados de los que si que matan y hacen ruido. Ni los condenas, ni los denuncias, ni los combates. En resumen: cobardia, que es todavia peor. Y lo demuestras en cada uno de tus post.
     
    noega, KORANDO, Eduma y 4 otros les gusta esto.
  18. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.322
    Me Gusta:
    202.592
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no había mucho trajeado, estaban exactamente los que debían estar.
     
    A nebur le gusta esto.
  19. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.322
    Me Gusta:
    202.592
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero Malavida79, que hacemos los ciudadanos del primer mundo sino beneficiarnos de lo que siembran y cosechan nuestros "gobernantes" en el resto del mundo? Somos cómplices silenciosos igualmente. Qué hacer? Qué debe hacer Golfobika? No te contrarío, sólo busco respuestas, en cualquier lugar...
     
    Última edición: 6 Nov 2018
    A el_ovispo, portxeta y Malavida79 les gusta esto.
  20. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.118
    Me Gusta:
    46.234
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo primero, demostrar que no se tiene miedo. Que es lo que paso en Alsasua el dia de la manifestacion del fin de semana, o en Barcelona el año pasado con la manifestacion por la Unidad.

    Ese paso es el mas dificil de dar, sobre todo hoy que estamos amordazados por la correccion politica.
     
    noega, KORANDO, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  21. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.322
    Me Gusta:
    202.592
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llevan milenios jugando con el miedo. Con el miedo nos esclavizan. Nada más que veas un telediario, me da igual que sea uno de los 80 en un Betamax, o ahora mismo en 13tv. Es que dan por hecho que no nos interesan las cosas buenas? Hasta hubo momentos que había que temer a Dios, y de qué manera, j*der que se supone que Dios es amor.
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  22. portxeta

    portxeta Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    4.852
    Me Gusta:
    1.348
    Ubicación:
    portxeta
    Se veia veni
    Buena reflexión.
    Somos cómplices silenciosos por los miles de esclavos para que produzcan nuestros productos tecnológicos...
    Somos cómplices por todos los muertos y desplazados civiles en conflictos de toda índole (religiosos, económicos,territoriales,etc(
    Somos cómplices por mirar a otro lado mientras mueren miles en el mediterráneo huyendo de la miseria.
    Y en todos los casos hay gente de "corbata" sacando grandes tajadas....
    Tod@s somos cómplices y cobardes creo yo.
     
    A RADASON le gusta esto.
  23. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Porqué quieres la independencia?
     
    A gorka, esart13 y RADASON les gusta esto.
  24. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.547
    Me Gusta:
    82.999
    Modelo:
    De los otros
    No puede ser eso Malavida79. No puede ser porque la voracidad nacionalista no tiene límites. Luego vendrían los deseos anexionistas. Navarra, comunidad valenciana, Aragón, Baleares...
    Aunque solo sea por motivos humanitarios, no podemos acceder a sus pretensiones. Esa gente es tan antidemocratica, ladrona y asesina que desde el día posterior a la independencia tendrían que intervenir los cascos azules para evitar toda clase de tropelías.
     
    A noega, KORANDO y Malavida79 les gusta esto.
  25. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te sirve a ti. Pero si cuando sigue habiendo gente que sigue defendiendo la actuación de ETA y sigue cometiendo actos de odio como el de Alsasua. Ellos no deja que pase a la historia. Tu punto de vista está sesgado por tu deseo de independencia. No es objetivo.
     
    A Eduma y Malavida79 les gusta esto.
  26. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.322
    Me Gusta:
    202.592
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esa es una muy buena pregunta
     
    A gorka, esart13 y Ronin les gusta esto.
  27. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.118
    Me Gusta:
    46.234
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ningun problema con los cascos azules, bienvenidos sean! Si yo soy mas de Trump, yo les pondria unos muro que ya quisiera el flequillos:D:D:D
     
  28. portxeta

    portxeta Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    4.852
    Me Gusta:
    1.348
    Ubicación:
    portxeta
    No te parece que te has pasado??
     
  29. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.547
    Me Gusta:
    82.999
    Modelo:
    De los otros
    Esa complicidad silenciosa fue lo que convirtió las vascongadas en un infierno durante años, y lo que convirtió al medico Molt Honorable y sus vástagos en una de las dinastías más ricas de Europa, todo ello a Costa de los tontainas que les dieron sus votos
     
    A Nacho_C, Malavida79 y *NANO* les gusta esto.
  30. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.118
    Me Gusta:
    46.234
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento por mi pesimismo y actitud de hoy, pero es que, a pesar de mi insignificante puesto en Burocracia central, a veces me llegan unas cosas y tengo que ver otras que...:vomit::vomit::vomit: . Los lideres independentistas...
     
    A vfr800, RADASON y gorka les gusta esto.
  31. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.547
    Me Gusta:
    82.999
    Modelo:
    De los otros
    En donde. Los territorios donde gobiernan no se caracterizan precisamente por su respeto a las libertades. Los que saquean, lo hacen a manos llenas y si no que miren las cuentas de la dinastía Pujol. Lo de asesinos, pues entre sus amistades internacionales y el historial penal de algunos, tampoco estoy diciendo nada que no sea cierto.
     
    vfr800, gorka, Malavida79 y otra persona les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página