Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LIX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 11 Feb 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.922
    Me Gusta:
    19.446
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
  2. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.060
    Me Gusta:
    29.073
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Torra está atorrao
     
  3. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.448
    Me Gusta:
    104.008
    Ubicación:
    GALICIA
    Como corren esto hilos, decir que los 40.000 de la manifestación de ayer segun Tezanos es muy cientifico, tan cientifico que uno de los parámetros de cálculo depende no de la cantidad de gente sino de quien la convoque, la ciencia dice que si es de color azul son 40.000 pero si fuese de color rojo serian 250.000, supongo que en este ultimo caso dependería del humo de los contendores ardiendo, los cajeros reventados, coches volcados e incendiados.:whistle:
     
    Última edición: 11 Feb 2019
    dagart, roger bm, Malavida79 y 10 otros les gusta esto.
  4. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.522
    Me Gusta:
    61.370
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Carmena quiere que "organismos nacionales e internacionales" medien en Cataluña

    "Es una receta tan sencilla, tan hermosa", dice la alcaldesa de Madrid en la SER.

    La última en opinar sobre la negociación emprendida por Pedro Sánchez con el separatismo ha sido Manuela Carmena: en una entrevista en la SER, la alcaldesa de Madrid ha dicho que en España "hemos resuelto muchos conflictos terribles", como el de ETA, "aplicando la ley pero también hablando, razonando".

    En este punto, Carmena ha apostado por pedir "ayuda a organismos de todo tipo, nacionales, internacionales, que ayuden a que el diálogo sea más fácil". La afirmación llega tras el ofrecimiento del Gobierno de Sánchez al independentismo para incorporar un "relator" en una mesa de partidos.
     
    Última edición: 11 Feb 2019
    roger bm, Malavida79, jmborja y otra persona les gusta esto.
  5. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.221
    Me Gusta:
    22.044
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Pillo bandera y sitiobiggrin

    B0B34844-39DC-4D90-A846-5454937AB38F.jpeg
     
    A Mcpollez y jorge riaño les gusta esto.
  6. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.522
    Me Gusta:
    61.370
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Sánchez negocia traspasar los jueces de vigilancia penitenciaria a Torra para excarcelar a los golpistas

    Quim Torra quiere el indulto a los presos del 1-O y más que probables condenados. Pero el indulto a los golpistas es una exigencia de muy difícil plasmación por el elevado coste político que tendría la medida para el PSOE.

    La solución puesta en la mesa por Torra: el traspaso del control de los jueces de vigilancia penitenciaria. Ellos son los que determinarán en última instancia la dureza o suavidad de la estancia en la cárcel, la permanencia o salida de los presos, durante el cumplimiento de su condena. Y si estos jueces pasan a manos de la Generalitat, no haría falta un indulto por parte del Gobierno de Sánchez, sino que bastaría con aplicar una medida de gracia ya en territorio catalán.
    Pedro Sánchez ya ha ofrecido la recuperación de ese Estatuto inicial. Y se lo ha ofrecido a todos los partidos separatistas a través del PSC. Ese traspaso supondría, de este modo, el traspaso de las competencias en esta materia penitenciaria.
     
    t_chip, EÄRENDIL, roger bm y 4 otros les gusta esto.
  7. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.214
    Me Gusta:
    392.508
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @m69


    No lo afirmo, solo es la idea que tengo de lo que podría haber pasado si VOX no se persona como acusación particular. Me explico: La acusación la realizan la Abogacía del Estado, la fiscalía y VOX. Tanto la Abogacía del Estado y el fiscal, ya sabemos a quién representa y por quién está manipulada, es decir, por el gobierno de turno. En este preciso momento por el PSOE (Pedro Sanchez Odia España). Con el cambio de gobierno, la esperanza de los secesionistas era que hubiese un acuerdo entre los abogados de los acusados y la fiscalía. Es decir, que si VOX no hubiese presentado la querella, seguramente, en ese "dialogo" distendido que existe entre PSOE y secesionistas, tanto la abogacía como la fiscalía, podrían haber llegado a un acuerdo con los abogados de los golpistas para retirar la acusación o incluso cambiarla por otra en la que se solicitasen penas menores o incluso que los golpistas salieran de la cárcel . Cosa que no es nada descabellada después de los distintos acontecimientos acaecidos como el último del relator. ¿y por qué digo que gracias a VOX el juicio va para adelante y los golpistas han estado en la cárcel? pues porque el PSOE llegó a "amenazar" a VOX, que por su bien, aflojasen en la acusación. Incluso ERC solicitó al TS, que anulase la acusación particular de VOX. Pero VOX ha mantenido la acusación. Espero haberme explicado. Saludos y cuidado con la alergia.


    @m69

    Usted afirmó lo siguiente…"si hoy hay juicio es porque VOX presentó una denuncia como acusación popular". Ahora, si usted me dice ahora que se refería a una creencia, entonces sin problema, las creencias no necesitan de demostración.

    La estrategia de VOX es buena, pero no nueva. La propia Rosa Díez ya hizo lo mismo en su día. Bien es cierto que el candelabro que obtendrá VOX será mucho mayor que el obtuvo UPyD en su día. Ortega Smith saldrá en la tele durante muchas horas…. Ni que decir tiene que su discurso al preguntar a los acusados (aunque no le contesten) y ya no digamos al testigo Rajoy, no será meramente jurídico.

    Pd: gracias, la alergia la tengo controlada. Utilizo un antihistamínico cinematográfico, La vida de Brian, mano de santo.:chulo:
     
    dagart, Malavida79, jmborja y 6 otros les gusta esto.
  8. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.855
    Me Gusta:
    131.243
    Ubicación:
    Madrid
    Hotel 5***** estrellas para golpistas y asociados.

    Los golpistas disfrutarán de catering en el Supremo mientras que el resto de acusados comen bocadillos.

    Instituciones Penitenciarias ha contratado un catering para los líderes independentistas catalanes durante juicio del 1-O en el Tribunal Supremo. Menú caliente para los acusados y sus familiares que podrán acompañarles, durante los recesos, en la sala de espera expresamente habilitada para ello.

     
    noega, roger bm, Ibi-TDI y otra persona les gusta esto.
  9. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.236
    Me Gusta:
    25.639
    Ubicación:
    Alicante
    Mcpollez, Malavida79, jmborja y 7 otros les gusta esto.
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.609
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Bueno, resolver lo que se dice resolver... Digamos que ahora el riesgo de asesinato ha bajado a mínimos pero el odio a pie de calle en ciertos sitios me parece a mi lejos de estar resuelto.
     
    roger bm, Malavida79, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  11. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.448
    Me Gusta:
    104.008
    Ubicación:
    GALICIA
    La anterior crisis la generaron rebozando hipotecas basura cuan croquetas para darles mejor pinta, esta vez está claro que han hecho lo mismo con la deuda de la deuda.
    Vais a tener que llamar al famoso ruso de los 100 euros al que se le averió el coche delante de un hotel para ver si deslia esto antes de que nos coma a todos.
     
  12. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.374
    Me Gusta:
    86.953
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    https://okdiario.com/espana/2019/02...acion-que-no-viera-cuanta-gente-habia-3689419

    El Telediario de TVE censuró la panorámica de la manifestación para que no se viera cuánta gente había

    Televisión Española ha vuelto a manipular la información para favorecer al partido gobernante, censurando en esta ocasión las imágenes de la multitudinaria manifestación que ha congregado a 250.000 personas en la plaza de Colón manifestándose “por una España unida”.


    El telediario dominical del primer canal del ente público no emitió las imágenes panorámicas que ilustraban la gran cantidad de gente participante en la marcha en la que también se pedían al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la inmediata convocatoria de elecciones.

    Tal y como ha denunciado en las redes sociales la ‘Plataforma TVE Libre’, el primer canal público no emitió las imágenes que explicaban cómo se veía Colón en toda su extensión, limitándose a ofrecer planos más cerrados mediante los cuales era complicado que el espectador comprendiera la magnitud de la movilización.

    La crítica pone como ejemplo las imágenes que sí emitieron los principales informativos competidores como el de Telecinco o el de Antena3, que sí mostraron esas imágenes panorámicas en las que se podía apreciar la extensión ocupada por los cientos de miles de manifestantes en la mañana de este domingo en la capital española coloreando la plaza de Colón con banderas rojas y amarillas en defensa de la unidad de España y de la Constitución.


    Se trata del último ejercicio de censura y manipulación del ente público que dirige actualmente en el Gobierno socialista Rosa María Mateo, como administradora única. Las críticas señalan también a Begoña Alegría, como directora de informativos, y a Fran Llorente, quien, como OKDIARIO informó, es quien manda en la sombra en RTVE como hombre del PSOE en la cadena.

    Mientras, la audiencia no pertenece impasible ante estos ejercicios de manipulación: los telediarios de la cadena pública no dejan de arrojar resultados de audiencia a la baja, habiendo sido superados recientemente incluso por los informativos de LaSexta, y alejándose cada vez más de las propuestas de Antena3 y Telecinco.
     
    noega, dagart, roger bm y 7 otros les gusta esto.
  13. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.374
    Me Gusta:
    86.953
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Rivera, se te ve el plumero y lo sabes.

    https://www.eldiario.es/politica/MINUTO-POLITICO-derecha-Gobierno-Sanchez_13_866643328_22885.html

    MINUTO POLÍTICO | La derecha sale a la calle contra el Gobierno de Sánchez
    • 10/02/201914:38

      Rivera incluye banderas del movimiento LGTBI para marcar distancias con Vox
      Las banderas españolas y europeas inundaron la plaza de Colón. Pero durante las intervenciones ante los medios, Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ha querido que también estuvieran presentes banderas del movimiento LGTB, como la arcoiris y la del colectivo trans.

      [​IMG]
     
    roger bm, jmborja, ObiWan y 3 otros les gusta esto.
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.142
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pole!

    Arriba España!

    Hala Madrid!

    España ens roba!
     
    dagart, roger bm, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  15. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.855
    Me Gusta:
    131.243
    Ubicación:
    Madrid
    Pole dice el palmerita :LOL: ayer comiste mucho chocolate .
     
    A *NANO* le gusta esto.
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.142
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo siempre hago la pole, llegue cuando llegue :rambo:.
     
    A jmborja y Coconut les gusta esto.
  17. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    Primera linea..
     
  18. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.214
    Me Gusta:
    392.508
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    noega, dagart, Malavida79 y 10 otros les gusta esto.
  19. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.204
    Me Gusta:
    218.432
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola chicos!
     
    A roger bm y Malavida79 les gusta esto.
  20. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.374
    Me Gusta:
    86.953
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    https://okdiario.com/espana/catalun...itenciaria-torra-excarcelar-golpistas-3684278


    Sánchez negocia traspasar los jueces de vigilancia penitenciaria a Torra para excarcelar a los golpistas

    Quim Torra quiere el indulto a los presos del 1-O y más que probables condenados. Pero el indulto a los golpistas es una exigencia de muy difícil plasmación por el elevado coste político que tendría la medida para el PSOE.


    La solución puesta en la mesa por Torra: el traspaso del control de los jueces de vigilancia penitenciaria. Ellos son los que determinarán en última instancia la dureza o suavidad de la estancia en la cárcel, la permanencia o salida de los presos, durante el cumplimiento de su condena. Y si estos jueces pasan a manos de la Generalitat, no haría falta un indulto por parte del Gobierno de Sánchez, sino que bastaría con aplicar una medida de gracia ya en territorio catalán.

    La reforma, además, podría ser medianamente discreta: su aprobación ni tan siquiera se tendría que hacer de forma individualizada. Y es que el traspaso del Poder Judicial que incluyó el Estatuto catalán inicialmente diseñado en época de Zapatero -y que tumbó el Tribunal Constitucional en este apartado- suponía de facto el traspaso del control de estos jueves de vigilancia penitenciara -incluidos en el orden jurisdiccional penal-.

    Pedro Sánchez ya ha ofrecido la recuperación de ese Estatuto inicial. Y se lo ha ofrecido a todos los partidos separatistas a través del PSC. Ese traspaso supondría, de este modo, el traspaso de las competencias en esta materia penitenciaria.


    El TC obligó a su eliminación

    Hay que recordar que el Tribunal Constitucional obligó a eliminar este apartado. Un apartado que no sólo rompería la unidad judicial en toda España sino que, como es obvio, haría que los nuevos controladores de un Poder Judicial catalán tuviesen grandes posibilidades de manipular los nombramientos de los futuros encargados de vigilar -o no- el cumplimiento -o no- de las penas de los golpistas separatistas.


    El Gobierno sabe que esta vía es más sencilla que la de impulsar un indulto. Porque ni el Tribunal Supremo ni la Fiscalía piensan allanar el camino al Gobierno en un perdón a los futuros condenados por el 1-O. Y sin sus informes favorables, el coste político de una medida así para el Gobierno de Sánchez es excesivo. Por eso los golpistas también pueden aceptar esta reforma: saben que cuentan con amplias competencias en materia penitenciaria, pero les falta una clave. La de los jueces de vigilancia penitenciaria.

    El Gobierno sabe que esta vía es más sencilla que la de impulsar un indulto

    Estos jueces son los hombres decisivos a la hora de poner en la calle a un preso o de favorecer su estancia en prisión argumentando que su comportamiento es excepcional, que se ha readaptado, que carece de peligrosidad, que necesita contacto con otras personas para evitar un daño excesivo al preso o cualquier otro argumento que, en caso de ser controlados los jueces de vigilancia penitenciaria por la Generalitat en vez de por el Estado central, pudiesen usar para acelerar la excarcelación de los golpistas del 1-O.

    Las competencias penitenciarias mayoritarias están en Cataluña en manos del Departamento de Justicia desde 1984. Pero no así los jueces de vigilancia penitenciaria, que siguen dependiendo de la Administración española. Esa faceta común hace que los presos tengan un tratamiento similar en toda España. Y eso es precisamente lo que quieren romper los partidos golpistas.

    Tener esta competencia permitiría acelerar las salidas a la calle de los imputados y casi seguro futuros condenados por el 1-O. Abriría la vía a infinidad de beneficios penitenciarios y no sólo con la óptica de agilizar sus salidas de la cárcel, sino también con el propósito de hacer más fácil su estancia dentro de la cárcel. Y hay que recordar que uno de los objetivos de los separatistas es que los imputados puedan ejercer funciones políticas desde la cárcel.
     
    A Malavida79 y jmborja les gusta esto.
  21. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.374
    Me Gusta:
    86.953
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    https://okdiario.com/espana/2019/02...s-que-resto-acusados-comen-bocadillos-3689629

    Los golpistas disfrutarán de catering en el Supremo mientras que el resto de acusados comen bocadillos

    Instituciones Penitenciarias ha contratado un catering para los líderes independentistas catalanes durante juicio del 1-O en el Tribunal Supremo. Menú caliente para los acusados y sus familiares que podrán acompañarles, durante los recesos, en la sala de espera expresamente habilitada para ello.
    Los nueve líderes independentistas catalanes, actualmente en prisión provisional en Soto del Real y Alcalá-Meco, comerán menú caliente de catering durante el juicio del 1-O en el Tribunal Supremo. Instituciones Penitenciarias ha contratado un servicio personalizado de restauración que se encargará de servir los platos preparados para los presos en la sala de espera que ha sido habilitada para ellos y donde podrán permanecer con sus abogados y familiares durante el receso de mediodía.

    Las sesiones del juicio, que comienza este próximo martes 12 de febrero, se celebrarán de martes a jueves, de 10.00 a 18.00 horas, con una parada de 14.30 a 16.00 horas para comer. Fuentes de Instituciones Penitenciarias han asegurado que es lo adecuado para una macrocausa de jornadas maratonianas. Sin embargo lo habitual es que en los traslados de presos preventivos a vistas judiciales reciban en prisión una bolsa con un menú frío compuesto por pack de bocadillo, bebida y pieza de fruta.

    El ex vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, la ex presidenta del Parlament de Cataluña, Carme Forcadell, lo ex consejeros Raül Romeva, Dolors Bassa, Josep Rull, Jordi Turull, Joaquim Forn y los ex presidentes de las asociaciones independentistas Asamblea Nacional de Cataluña (ANC) y Ómnium Cultural, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, madrugarán para ser trasladados al Tribunal Supremo -en la primera conducción del día de la UPROSE, la unidad de la Guardia Civil encargada de custodiarles durante dichos traslados- a las 7.30 horas.

    no se cierran las puertas de sus celdas, que permanecen abiertas el resto del día. Los magistrados han dado su visto bueno, además, para que las entrevistas en prisión con sus defensas las puedan realizar con un ordenador o tableta electrónica y en una sala que permite la comunicación confidencial y sin cristal entre abogado y cliente. La legislación establece que estas comunicaciones sean sin límite de tiempo.

    El Ministerio del Interior ha dispuesto que se refuercen las medidas de seguridad desde el mismo traslado en sendos furgones de la Guardia Civil desde las prisiones de Soto del Real (siete presos hombres) y Alcalá-Meco (dos mujeres).

    Los días que no tengan juicio, los presos tendrán la misma rutina que el resto de reclusos. La sirena matutina suena a las 7.30 horas. La comida se sirve a las 13.30 y la cena a las 19.30, ya que a las 21.00 horas todos tiene que estar de vuelta en la celda. El Supremo quiere que las sesiones finalicen sobre las 18.00 horas, por lo que si no llegan a la hora de la cena, se les servirá en sus celdas.

    Todos los módulos de régimen ordinario cuentan con patio, biblioteca, comedor, sala de TV, economato, cabina de teléfono y aseos. Procesados y procesadas podrán participar de las mismas actividades ocupacionales o deportivas que el resto de internos.

    Comunicaciones con familiares

    Según el Reglamento Penitenciario, los nueve presos independentistas dispondrán, como el resto de internos, de locutorio dos veces a la semana con una duración de 20 minutos. Se pueden acumular en una sola de 40 minutos y se permite hasta cuatro personas en el locutorio. El ‘vis a vis’ está permitido una vez al mes con su pareja, con una duración de una a tres horas.

    Los familiares pueden también comunicarse con el preso una vez al mes con una duración de entre una a tres horas, y en un local adecuado para ello. Aquellos presos con pareja e hijos menores de diez años, disponen de locutorios de convivencia una vez al trimestre, con una duración de tres a seis horas y pueden pasar hasta seis miembros de una familia.

    Para las comunicaciones telefónicas se dispone de una tarjeta con diez números autorizados a los que pueden llamar semanalmente. Las llamadas tienen una duración máxima de cinco minutos. Para con los abogados, por su parte, el reglamento contempla que todos los internos no tengan limitados ni el tiempo ni el horario.

    Estas comunicaciones con las defensas se realizan en locutorios especiales, en los que el funcionario solo tiene control visual. En su estancia anterior al traslado a Cataluña, el juez autorizó además que las comunicaciones pudieran realizarse en sala, sin barrera física entre letrados y procesados.

    También se permiten comunicaciones institucionales. En este caso, Prisiones ha recordado que tendrán lugar “a petición de los internos e internas y siempre que no entorpezcan las comunicaciones del resto de internos e internas”.

     
    A Malavida79 y jmborja les gusta esto.
  22. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.374
    Me Gusta:
    86.953
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    :floor::floor:

    https://okdiario.com/espana/2019/02...on-colon-ir-madrid-ahora-tiene-riesgo-3690180

    Torra tras el éxito de la manifestación de Colón: “Ir a Madrid ahora tiene su riesgo”
    El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha confiado en que este martes, cuando acuda al inicio del juicio al referéndum del 1 de octubre de 2017 en el Tribunal Supremo (TS), se le garantice la seguridad.

    “Espero que se me garantice la seguridad igual que la garantizamos nosotros cuando se hizo el Consejo de Ministros en Barcelona” el 21 de diciembre, ha reflexionado este lunes en una entrevista de Catalunya Ràdio recogida por Europa Press.

    Torra ha afirmado que, tras la manifestación impulsada por PP, Cs y Vox del domingo, “ir a Madrid tiene su riesgo”, aunque espera que la seguridad estará garantizada.
     
    roger bm, jmborja, Juankmen y otra persona les gusta esto.
  23. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Ultima hora , segun la agencia EFE se baraja el 14 de abril para generales...
     
    roger bm, jmborja, bmwan y 3 otros les gusta esto.
  24. Maillart

    Maillart Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    7.581
    Me Gusta:
    9.893
    Ubicación:
    Zona especial norte
    ¿Y las chicas y les chiques (qué Asturiano sueno esto) qué?

    Muy mal obiwan, como buen hermano negro que eres, deberías estar especialmente sensibilizado con estas... gilipolleces... :LOL:
     
    Malavida79, jmborja, ER330d y otra persona les gusta esto.
  25. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Dónde hay que firmar...? :hungry::hungry::hungry:

    :duda: 14 de abril... ...pero de 2019, ¿no o_O?
     
    dagart, roger bm, Astropin y 6 otros les gusta esto.
  26. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    Si hombre , no pongo enlace porque no se cuales son adeae y demas ...
     
    A Malavida79 y esegeto1 les gusta esto.
  27. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028

    :facepalm::facepalm::facepalm:

    Definición de vergüenza ajena.
     
    esegeto1, jmborja, Juankmen y otra persona les gusta esto.
  28. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.204
    Me Gusta:
    218.432
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Chusma en Murcia.

    Podemos plantea una renta básica de 810 euros para 25.000 murcianos
    [​IMG]
    El secretario general y portavoz parlamentario, Óscar Urralburu, en una fotografía de archivo.

    La ayuda tendría un proceso de tramitación de menos de dos meses y los interesados «apenas tendrían que presentar documentos».
     
    esegeto1, jmborja, Alejandro y 2 otros les gusta esto.
  29. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que de Falconetti no es que pueda uno fiarse mucho y puede haber dicho "Elecciones, dentro de un mes", pero vete tú a saber dentro de cual mes... biggrin
     
    A jmborja, Sechs y Eduma les gusta esto.
  30. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.374
    Me Gusta:
    86.953
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Malavida79, jmborja, bmwan y 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página