Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.533

Se proponen destruirlo todo: la coherencia, la transparencia, las líneas entre el bien y el mal, la cordura, la justicia, la imparcialidad, la información neutral, la legalidad, la seguridad ciudadana, el bienestar social, la sanidad, la educación, la estabilidad económica, la concordia... TODO.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.533
Si pensabas que Bolaños y Puente eran insuperables en cuanto a quedar en ridículo defendiendo a Sánchez, viene Óscar López y los supera.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.393

Ya va bien que haga mala publicidad de los eléctricos :hungry:

Sin embargo sí que tiene que corregir un "pequeño" detalle. Si ha salido ardiendo no es por "una avería mecánica" más bien ha sido por "una avería eléctrica" :waki2:

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.428

¿Que no se puede f*llar en el coche? ¿Estando correctamente estacionado en un sitio apartado? ¿Desde cuando? La verdad es que no tengo interés en hacerlo, hay sitios mejores. Pero desde luego prohibirlo :nose:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.859
¿Que no se puede f*llar en el coche? ¿Estando correctamente estacionado en un sitio apartado? ¿Desde cuando? La verdad es que no tengo interés en hacerlo, hay sitios mejores. Pero desde luego prohibirlo :nose:
Con el tiempo que hace que no me dejan galopar , termino de consumar el acto en los asientos traseros del patrulla de camino a comisaria.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.873
Pa f*llar en mi coche es mejor detrás de un seto.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.935
Si es que os tenéis que comprar una Viano o una Sprinter :descojon:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.859
Pa f*llar en mi coche es mejor detrás de un seto.
Una de las ventajas del cabrio .

Si pasases tanta hambre como yo ... A la que dice oui ... Le desmontas hasta los asientos si hace falta ..
Como si tiene que ser debajo del coche .

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
La “pesadilla de Trump” alimenta un éxodo récord de estadounidenses a España

Las compras de vivienda en España por parte de ciudadanos estadounidenses aumentaron un 57 por ciento interanual en el primer trimestre de 2025

etgferwvresthw.jpg

Los estadounidenses están abandonando Estados Unidos para ir a España en cantidades récord para escapar de la “permanente pesadilla de Trump ”.

Las compras de vivienda por parte de ciudadanos estadounidenses aumentaron un 57 por ciento interanual en el primer trimestre de 2025. Eso convierte a los estadounidenses que huyen en el mercado de mayor crecimiento entre los compradores extranjeros en España, según mostraron las cifras oficiales publicadas el jueves.

big-trump-grande.gif
Pobrecillos... cuando conozcan bien a Pedro, Illa y demás socios, se vuelven a Estados Unidos cagando leches.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
Ya verás cuando empiecen a escuchar de madrugada la llamada a la oración de los seres de paz

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.873

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.873
Si hubiese sido el 7 de julio la condena hubiese sido 20 años mínimo.
Una concentración... ¡YA! ¿PA QUÉ, hijp*tat*ntos? Lo que hay que hacer es buscar la f*lllaburras y matarlo. Si es que no va quedando más alternativa.

Última edición por un moderador:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.913
Drogarte sí, pero echar un kiki no.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.913
Una concentración... ¡YA! ¿PA QUÉ, hijp*tat*ntos? Lo que hay que hacer es buscar la f*lllaburras y matarlo. Si es que no va quedando más alternativa.
Lo decía por cómo se aplicaron con los de “la manada” (“hechos” que tuvieron lugar en San Fermín)

Última edición por un moderador:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.428
Una de las ventajas del cabrio .

Si pasases tanta hambre como yo ... A la que dice oui ... Le desmontas hasta los asientos si hace falta ..
Como si tiene que ser debajo del coche .
Nunca lo he intentado pero me temo que como no sea en el capó... El interior es angosto y los asientos delanteros apenas se pueden reclinar porque tropiezan con el revestimiento de la trasera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.