Rubén, es una verdad como un templo de grande. No veo la animalada. Las veo, desde hace años ya, con ellos por la calle, con 14 años. Digo yo que esas nenas tendrán padres. Y se restriegan como dinamos. Si te parece una animalada, tú mismo, pero muchos padres se lo van a comer crudo. Ahora me dices dónde coj*nes está la animalada. Porque yo lo que veo es ceguera, y no precisamente mía.
Pero no tiene que ver con lo que se estaba hablando hombre .
Si viene un mego , le pego un tiro. A la mayor ya le voy explicando la vida y a una sobrina que tengo de 14 años más aún . A la pequeña todavía no es hora de hablarle de esas cosas. A la mayor más menos . Con la sobrina , que es bastante loable a escuchar y conversar conmigo de hombre a mujer , me ha costado un poco ir trayéndola a mí terreno por todo el wokismo que le han ido metiendo a lo largo de estos años en el colegio , colegio que no controlamos pues la niña (para mí sigue siendo niña aunque ya no lo es ) va al colegio del entorno de su madre , viene a casa de mis padres una vez cada 15 días desde que nació .
Hay que saberles llevar , muchas veces nos hemos enrocado en conversaciones acabadas casi en discusión pero hay que tener el tacto de hacer que te entiendan sin que parezca que impones , quizás por mi experiencia de difícil juventud he sabido traerla a mi terreno y hacerle ver más allá .
Con la tontería , el tío Rubén , sabe cosas que no sabe ni papá , ni mamá , ni la abuela y el tío le aconseja , le explica lo que hay ahí fuera y nunca le prohíbe .
Jamás prohibas a un adolescente , si no quieres que fume dale una calada de tu pitillo para que vea lo mal que sabe y explicale lo que es el p*to vicio del tabaco (por poner un ejemplo de algo ) que ahora es cosa suya el fumar o no , si le prohibes a lo Hitler se va a fumar una cajetilla tan pronto no le veas ,
y no, mi hija no . ... Mi hija es una santa (y una mierda ) . Toy de vuelta y tres cuartos en ese caso.
Me tocó con mi hermana , 10 años menor que yo , yo le di su primer pitillo y su primer cubata , nunca le dije que no zorrease pero le ponía de ejemplo lo que opinaba de los escombros de mi edad que hacían eso , y volvía a las 7 de la mañana conmigo. Nunca anduvo tirada por ahí (algún cubata como todos ) , no pilló el vicio de fumar ni quiso saber nada de pitillo , y los novietes que tuvo , parecían formales al menos .
Prohibeselo y tienes un polvorín , la que se traía la minifalda en el bolso y se bebía fumaba y follaba a todo lo que se movía antes de que mami la viniese a recoger a las 3 y media de la madrugada porque más tarde solo anda la chusma por ahí de fiesta .
Ya .....ya ....yaaa ... Después le pasaba la lista de posibles padres del nieto .
Después será lo que Dios quiera , pues puede ser .
Mi mayor miedo en este momento no es con quien se arrejunten en el futuro , si no lo que puedan hacerles sin ellas comerlo ni beberlo , y esa es una diferencia muy sustancial comparado con lo que fué mi adolescencia , pues no es la propia persona quien lo controla , ya ves lo que pasa últimamente y esto es solo el principio .
Yo te digo que lo mato , pido celda junto al librero que se cargó al inmigrante , al menos compartir estancia con persona de bien y leída .